Foro / Pareja

Me amenazo mi ex engo miedo!!

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 21:48
A
areeba_5679246
1/6/09 a las 21:37

llevabamos tres años saliendo pero luego empezo a ca,biar por situaciones familiares sus padres son divorsiados y empezo a combivir con su papa y luego me dijo que tenia queaceptar que el iba a tener una novia aparte de mi obvio le dije que no entonces me di la vuelta me siguio me tomo del brazo y me dijo que me iba a atener a las concecuencas que me iba hacer la vida cuadritos que no me iba a dejar en paz nose que hacer conocen un sitio donde puedan darme apoyo???? por favor!!!

Ver también

L
leslie_5375944
1/6/09 a las 21:45

Una solucion facil
Una denuncia a la policia y a tomar por el culo, este tio esta loco,,,pero como te va a proponer semejante locura.

H
huc_7088173
1/6/09 a las 21:48

Un abogado y la policia...
Amor en estos casos es fuerte lo que dices... no es facil... el chico es un problema... !!!

Primero: Denuncialo a la PTJ... Policia, cuerpos de seguridad... tambien puedes buscar una Casa de la Mujer... !!! AMOR HAY LEYES QUE TE PROTEJEN ... Sin embargo no estas muy informada...

Ley de la Mujer... (CASA DE LA MUJER BUSCA ESE SITIO)

PTJ o Cuerpos Policiales que lo arresten y que les coloquen una Distancia....

Alejarte de los sitios que el frecuenta ... te puede encontrar alli y hacerte daño...

De ahora en adelante te agradezco NO ESTA SOLA... Tienes que buscar la manera de estar ACOMPAÑADA siempre...!!! Asi tendras un testigo a la hora de la defensa...

Sino Buscate un familiar Un PRIMO un HERMANO... Pero un macho lider FAMILIAR que pueda defenderte en dado caso que te ocurra algo... COMUNICASELO A TU FAMILIA... SE QUE NO LO HAS HECHO... Asi que busca alguien que te proteja... Amigos , Primos y Hermanos

josept_1@hotmail.com para debatir...


<::::::::::::::::::::

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir