Foro / Pareja

Me amenaza de irse con otra...

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las :45
D
dorcas_6083474
28/12/03 a las 11:45

Bueno yo tengo cinco años de relacion con el y tengo un bebe de 2 años, de un tiempo a esta parte me dice que he cambiado, que ya no soy alegre, ni coqueta, ni quiero el sexo tanto como el. Pero lo que pasa es que estoy cansada, yo trabajo, hay que pagar cuentas, hay otras responsabilidades de hogar, no todo va hacere diversion pues tenemos un hijo que alimentar. Y ahora cada vez que le reclamo algo, solo le hablo no le grito ni nada, y cada vez que pasa un mal entendido y discrepansia, el, se quiere ir de casa y dice que aqui no hay comprension y se va con una mujer que si lo comprende, que es alegre, coqueta y si quiere tener sexo con el. Me parece estupeda su actitud, me dice que no lo provoque, pues simplemente se ira con esa tipa y regresara luego de 1 o 2 dias. Aconsejeme que hago, me da ganas de dejarlo abandonarlo, pero lo quiero mucho, pero no soporto esto ya. Por fa respondanme. GRACIAS

Ver también

A
arhimo_7981926
29/12/03 a las 3:25

Si quiere irse, que se vaya
CREO QUE TIENE QUE COMPRENDER LA SITUACION POR LA QUE PASAN, DEFINITIVAMENTE SI TE ESTA CHANTAGEANDO DE ESA MANERA ES QUE NO HAY SUFICIENTE AMOR (PERDONA POR DECIRTELO) Y SI ES ASI ES MEJOR QUE TU SALGAS ADELANTE CON TU NIÑO Y NO ESTAR MAL ACOMPAÑADA. DEFINITIVAMENTE TIENES QUE PONERLE LAS CARTAS SOBRE LA MESA

I
iveta_5614015
29/12/03 a las 13:55

Coincido con todos!!!
Yocelin, que le den!!! No sabe valorar lo que tiene, más quisiera más de uno tener una mujer que lo quisiera y cuidara de él, un hijo, que es una bendición de Dios, un hogar... ¡valiente jeta que tiene! Perdona por lo que te estoy diciendo, pero es que eso me saca de mis casillas, ¡¡¡tendrá cara!!!
Quiérete muchísimo a ti misma, y no permitas que los menosprecios que él te haga o las cosas que te diga te hagan sentir triste o depre, ¿vale?
Personalmente opino que lo único que se merece es que lo dejes tirado, así se va a dar cuenta de lo que tenía y ha dejado escapar, ya sabes, "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".
No consientas ese chantaje emocional, es un asco de tío.

Feliz año y ya nos contarás,

littlelight

R
rosy_6071250
29/12/03 a las 14:37

Hola
Yo no le permito eso a ningun hombre.Si el se quiere ir con la otra,entonces que se largue y que no te vuelva a ver.Muchacha,nosotras las mujeres tenemos que darnos nuestro lugar,el es el padre de tu hijo pero hay muchos hombres en este mundo que pueden estar contigo aunque el hijo no sea de el.Sal,ponte bonita aunque sea para trabajar y veras lo celoso que se va a poner el.....haste la que tienes un pretendiente por ahi.Es verdad que llegas cansada y eso el lo tiene que entender,pero aveces tienes que dedicarle un pequeño espacio a el pk a nadie le gusta que su pareja lo rechaze a la hora del sexo...(ahi el tiene la razon)aunque no lo estoy defendiendo porque los hombres son unos descarados aveces...pero bueno te deceo suerte y feliz año.

C
chenyi_5965605
29/12/03 a las 14:56

Programa de televisión
Hola!! Que tal?? acabo de leer tu mensaje y me gustaría ayudarte o darte algún consejo pero no creo que esté capacitada para ello. Lo úncio que te podría decir es que hablar del tema te podría ayudar mucho. Yo soy periodista, trabajo en un programa de Antena 3 TV que va a comenzar la próxima semana y que presentará Agustín Bravo. Uno de los primeros temas de los que vamos a hablar en él es sobre el embarazo y la mujer..el físico después de dar a luz, la relación con tu pareja y demás...Por lo que he podido entender en tu mensajes la situación se ha complicado después de ser madre, qúizás te apetezca saber más sobre el tema o charlas conmigo un rato sin ningún tipo de compromiso. Si te animas, que espero que sí mándame un mail a cristina.oro@antena3tv.es y escríbe tu número de teléfono para que podámos hablar o llámane al 91 6232647. Espero tener noticias tuyas pronto. Un beso y Feliz Año

M
marjan_8559334
29/12/03 a las 21:56

Es un egoista, un inmaduro y no valora lo que tiene..
TU MARIDO ES UN EGOISTA Y UN INMADURO QUE SOLO PIENSA EN EL Y NO EN TI Y EN TU HIJO. SI NO COMPRENDE LO QUE ES LLEVAR UN TRABAJO, MANTENER UNA CASA Y UN HIJO QUE NO SE HUBIERA CASADO Y ENCIMA TE AMENAZA CON IRSE CON OTRA? YO LO MANDARIA A FREIR ESPARRAGOS ENAMORADA O NO LO ESTUVIERA DE EL .... EL APRECIO Y EL AMOR SE ME PASARIAN PRONTO CON UN TIPO COMO EL QUE TIENES COMO MARIDO. COMO PUEDE HACERTE ESTO? CREO QUE NO TE QUIERE LO SUFICIENTE Y NO VALORA LO QUE TIENE Y QUIERE VOLVER A SU VIDA DE SOLTERA YA QUE NECESITA OTRAS DIVERSIONES...

DEJALO AUNQUE TE DUELA PORQUE ESTOS HOMBRES NO MERECEN LA PENA , QUE SE VAYA Y A VER SI ENCUENTRA A UNA PERSONA QUE SE PAREZCA UN MINIMO A TI , ENTONCES PUEDE QUE ALGUN DIA VUELVA SUPLICANDO....
LUCHA POR TU HIJO Y POR TU VIDA QUE ESTOY SEGURA DE QUE SALDRAS ADELANTE!

PERDONA POR LA SINCERIDAD PERO QUERIAS UNA OPINION.

BUEN AÑO Y SALUDITOS!

D
denis32
29/12/03 a las 22:41

Mandalo a tomar por c....
deja de sufrir,puede que los malentendidos rompan un matrimonio,con o sin hijos,pero de hay a irse con otra y ahora vuelvo porque ya no eres coqueta...pues dile que te vas a ir tu con uno rico porque el es pobre...no sufras y el no te quiere,deja de engañarte.

M
mujerinfiel
6/1/04 a las 21:50

Disculpa.....
Disculpa por lo que te voy a decir, pero tu marido es un pobre infeliz que no sabe valorar un hogar y mucho menos lo que es hacer un esfuerzo porque las cosas de la familia marchen bien, es cierto que la mayor de la responsabilidad nos la llevamos nosotras ya que aparte de trabajar tenemos que cuidar a los hijos y eso hace que el deseo sexual disminuya un poco pero eso no quiere decir que no lo puedan hacer poco pero con calidad no?, habla con él y ponte así de guapa y coquetona con una ropita sexy y una botella de vino y vas a ver que pueden arreglar su situación, si ni así quiere entender, entonces dejalo ir pero eso si, si se va que se vaya para siempre porque si lo dejas volver, vas a tener que tragarte los cuernos toda la vida, cada vez que le de su rabieta, suerte y cuidate mucho.

M
mujerinfiel
6/1/04 a las 21:52

Yo quiero decirte
Disculpa por lo que te voy a decir, pero tu marido es un pobre infeliz que no sabe valorar un hogar y mucho menos lo que es hacer un esfuerzo porque las cosas de la familia marchen bien, es cierto que la mayor de la responsabilidad nos la llevamos nosotras ya que aparte de trabajar tenemos que cuidar a los hijos y eso hace que el deseo sexual disminuya un poco pero eso no quiere decir que no lo puedan hacer poco pero con calidad no?, habla con él y ponte así de guapa y coquetona con una ropita sexy y una botella de vino y vas a ver que pueden arreglar su situación, si ni así quiere entender, entonces dejalo ir pero eso si, si se va que se vaya para siempre porque si lo dejas volver, vas a tener que tragarte los cuernos toda la vida, cada vez que le de su rabieta, suerte y cuidate mucho.

L
luz_8062231
6/1/04 a las 22:17

Dile
que se largue y no vuelva las, joer que tipejo. Yo creo que no te merece, no vale para estar contigo y es un inmaduro e inconciente.

Que madure y ponga los pies en la tierra, que vea que no es facil tener una familia, quizas cuando se casaron o lo que sea, el penso que todo seria siempre como en las pelis aquellas,ya sabes, sexo todo el dia y una vida light. Joer hay hombres y hombres.

K
khaly_8723239
13/1/04 a las :45

Sinceramente
Que le den, y lo siento, pero el chantaje emocional es el recurso más fácil...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir