Foro / Pareja

¿¿¿ me ama pero no quiere estar conmigo ?? ayuda !!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 15:53
E
elna_6746190
8/10/12 a las 5:27

AYUDA !! tngo 16 años de edad y el 19 regrese con un ex queridisima amiga y bueno le dije q' si pero no estaba segura si dbía contarle todo lo q pase durante esos 2 años q no estuv cerk de él aunq si había comunikción....
bueno hace 2 años terminé con él y todo lo tierno q' me mostró en esa corta relación cambió... me trataba de lo peor todo xq ahora me aclaró de q' fue xq yo termine con él x una tontería y el orgullo hiso q' él me tratara así.... estuve detrás de él x más de medio año llamandolo en la madrugada, etc... pero cada cosa q' me decía era para odiarlo pero no lo hacía.... mis amigas me dijieron q' lo dejara en el pasado, sus amigos tbn mios me sugerieron lo mismo, y bueno conocí a un chico d apariencia mayor..... yo en ese entonces tenia 14 y el muchacho ese 17, dias antes de mis 15 me pidio ser su novia ( dias antes le conté y él me contó de su ex) y me dijo q me diera una oportunidad eso hice y le dije si....
lloré xq sabia q debia olvidarl a mi ex.... en ese entonces aun seguía comunicandome con él, le dije q' me arregle con un chico y bueno cuando terminabamos de hablar todas las vcs me decía haz lo q' quieras.... pasaron los meses mi novio se ganó mi confianza, era divertido y todo pero aún pensaba en mi ex.... mi novio empezo a tomar el tema de tnr rela sex... y le dije a mi ex, q hago xD en ese entonces era mi psicologo etc... y bueno me dijo otra vz como siempre haz lo q' quieras ahi me di cuenta q' no le importaba y pasó :'(
dejé de llamar a mi ex y la monotomía en mi relación con mi novio era notorio, solo quería sexo me cansé terminé con él pero me costó xq me andaba amenazando con q' se iba a suicidar etc. la primera vz que termine con él, busque a mi ex para salir y hablar tal vz ver si podia habr una oportunidad, acpto a salir pero llegando el día me dejó plantada, deje de hablar con él hasta junio de este año que bueno acpt sus disculpas x como me trató el año anterior...... volviendo a la historia ...... deje de hablar con mi ex y volvi con mi novio..... tuve mas de esos encuentros de sexo y asi paso el año... llego mi happy e hice q todo eso terminara ya no queria tnr rela sex lo rechaze fue un buen día y pasaron los meses llego el happy de él dia ants se enfado conmigo y terminamos en definitivo.
meses después mandé x accidente soli de amistad a mi ex q' me trató d lo peor cuando sabía q' yo lo quería obviamnt se había disculpado pero muy tarde....
bueeno hablamos bn pero de nuevo empezó a tratarme de una forma medio desagradable y lo mande al 5to infierno... me senti tan mal q le pedi salir a las 2 semanas d esa peleita, y bueno acpto salir x suerte no me dejó plantada hablamos me pregunto q fue de mi vida.... y yo le pregunté de como andaba en la U, etc....
al atardecer se puso un poco cariñoso dspués de estar molestandome con un botellita en la cabeza toda la tarde y me respondió todo lo q' yo había preguntado cuando él me trataba de lo peor y me besó en ese entonces yo andaba con un xico de otro pais bueno un amor a distancia y se lo dije no le importó
paso una semana salimos de nuevo pero el notó q' no estaba muy cómoda con lo q' pasó el día del beso, en mi cabezita sólo estaba el si le digo o no le digo de mi ex, el día del beso él me confesó q' siempre me amo era su orgullo q' no quiso acptar volver conmigo y bueno me pregunto q' me pasaba y se lo dije....
se puso mal
casi lloró
me dijo q' queria q fuera algo nuestro
q' él no lo hiso
q' bueno cuando iba a pasar el no dejó q' pasara
q' no estuvo con ninguna otra xik aparte d mi
y q' es algo bueno q' se lo haya contado
pasoó una semana estaba raro conmigo no me hablaba ni se comportaba como el día del beso
terminamos, volvimos , terminamos ,...... y el problma??? lo q' pasó con mi ex.....
ahora.... yo lo quiero muxisimo y él a mi pero yo se q' él y él tbn me lo dijo no lo puede y no lo va a acptar.....
q' hago ??.....
él no quiere q' me vaya de su vida otra vz pero yo tbn no puedo estar cerk de él sabiendo q' lo quiero....
dbo alejarlo otra vz y empezar con un xico q si acpte mis acciones del pasado ??
o tratar de q' la relación con mi ex funcione aunq creo q' el ya se rindió y yo tbn ....¿¿¿??

Ver también

K
kati_5683858
9/10/12 a las 17:57

Muuuuuuuuuuy mal niña
Para empezar te han usado por que lo haz permitido, deberias buscar ayuda psicologica, al parecer te gustan los hombres con problemas, mira vales mucho para mendigarle amor a quienes no te valoran, piensa mas en ti. Busca ayuda creeme que eso te hara salir de esto.

A
akitten_82779bz
11/10/12 a las 22:56

Aa
Es te ama y esta con tigo o no te ama, es asi de sencillo, valorate .... tu vales mucho no aceptes ser su guguete de distraccion....

E
elna_6746190
15/10/12 a las 3:31
En respuesta a akitten_82779bz

Aa
Es te ama y esta con tigo o no te ama, es asi de sencillo, valorate .... tu vales mucho no aceptes ser su guguete de distraccion....

Es complikdo
No stamos bn juntos y solo esta conmigo xq me dijo q tiene miedo a perderme otra vz y x otra parte no soporta la idea d q paso lo q paso con mi ex novio

E
elna_6746190
15/10/12 a las 3:39
En respuesta a kati_5683858

Muuuuuuuuuuy mal niña
Para empezar te han usado por que lo haz permitido, deberias buscar ayuda psicologica, al parecer te gustan los hombres con problemas, mira vales mucho para mendigarle amor a quienes no te valoran, piensa mas en ti. Busca ayuda creeme que eso te hara salir de esto.

Se q' hic mal... lo sé
Me amenazaba y tnia miedo... pero lo bueno es q' me liberé de él y me cuesta superar el hecho d q' fui utilizada, si necesito ir a un psicólogo pero con la edad q' tngo mi ma se enteraría de todo y es lo q' menos quiero... no m comprndería...
y de mi novio actual, si lo quiero muxisimo, pero... si tns razón no dbo mendigar amor si él no es capaz d comprender y ayudarme a superar el problma q' tngo si realmnt me ama cm me lo dijo.
danke

A
akitten_82779bz
15/10/12 a las 15:17
En respuesta a elna_6746190

Es complikdo
No stamos bn juntos y solo esta conmigo xq me dijo q tiene miedo a perderme otra vz y x otra parte no soporta la idea d q paso lo q paso con mi ex novio

Hay niña
mira la próxima vez explica mejor la situación o pon nombres ficticios, hablas de 2 ex tuyos y al final casi no se entiende con cual quieres quedarte, pero creo que tu quieres quedarte con tu primer ex de la historia, verdad?, bueno mira te diré algo, dicen por ahí que las mujeres no son Histéricas son históricas...pero los hombres no se quedan atrás, bueno podría decir que lo tengo comprobado, un hombre jamás perdona, quizá diga que ninguno pero puede darse el caso, pero cuando pasa eso es porque en verdad te ama y está dispuesto a perdonarte, si tu ex solo está con tigo por que se llevan bien será muy difícil tanto para ti como para él, pues cuando llegue el momento de separarse será muy doloroso y eso no les dejara llevar nuevas relaciones, o conversan y están juntos y se ponen de acuerdo, 1 en que el te perdone y no vuelva a tocar el punto y empiezan de nuevo. 2 No vuelves a cometer ese error porque aun eres joven, quizá la carne es débil pero piensa bien que una niña de tu edad tiene más problemas cuando un bebe está en camino y más si no estudiaste así que debes tener cuidado con eso, porque si por alguna razón quedas embarazada no tomes en cuenta un aborto por que te aniquilarías solita, cuídate averigua acerca de métodos anticonceptivos ok.
3. no tengas miedo de empezar de nuevo, son jóvenes y no tienen idea de lo que es el mundo en verdad, en el mundo de ahora ya casi no existen los tabús, pero hay muchos problemas y situaciones de los cuales ustedes no se dieron cuenta, no sufran tanto por algo que se puede resolver de forma sencilla. Las personas se entienden hablando y cuando 2 personas se quieren demasiado no hay nada del pasado que puede llegar a afectarlos ok. Habla con él y suerte con sus decisiones.

K
kati_5683858
20/10/12 a las 15:53
En respuesta a elna_6746190

Se q' hic mal... lo sé
Me amenazaba y tnia miedo... pero lo bueno es q' me liberé de él y me cuesta superar el hecho d q' fui utilizada, si necesito ir a un psicólogo pero con la edad q' tngo mi ma se enteraría de todo y es lo q' menos quiero... no m comprndería...
y de mi novio actual, si lo quiero muxisimo, pero... si tns razón no dbo mendigar amor si él no es capaz d comprender y ayudarme a superar el problma q' tngo si realmnt me ama cm me lo dijo.
danke

Psicologo
Averigua si hay alguno en tu escuela, por que te urge atencion, no puedes seguir así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir