Foro / Pareja

Me ama, me fue infiel, la otra está embarazada y el quiere una vida conmigo

Y
yisell_9891258
2/7/13 a las 1:46

Hola
Estoy desesperada.
Hace un mes me enteré que mi esposo me era infiel.
Lo eche de la casa. Me sentí muy molesta.Él, no ha dejado de buscarme de repetirme que lo que hizo fue un error que está arrepentido y que quiere toda la vida conmigo.
Después de esto empezamos a asistir a la iglesia juntos. Un proceso de reconquista y demás. La verdad es el amor de mi vida y estaba dispuesta a perdonar la infidelidad y ver si funcionabamos de nuevo juntos.
Todo iba de maravilla hasta ayer que me habló llorando me citó para hablar. La chica con la que me fue infiel está embarazada y él se acaba de enterar. Me dice que no le interesa una vida con ella y no sabe si quiere ser padre aún. Él me pide una vida a su lado y yo lo siento sincero pero no creo poder lidiar con un bebé que no es mío y el hecho de que ella será parte de su vida por siempre. Y si no tienen al bebé no se que haría.
solo se que es el amor de mi vida y que sufro por no poder estar a su lado y todo lo que esta situación complica. Después de planear un nuevo comienzo ahora será despedida?
No se que hacer lo amo muchísimo y no se si esa vida juntos esté ahí. Se que me ama eso se siente pero jugó con fuego y se quemó. Me sintió tan segura que pensó esto sería una aventura y no midió las consecuencias.
Que opinan?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook