Foro / Pareja

Me ahogoo!! >.<

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 21:32
Y
yanhua_9583970
28/6/13 a las 4:24

holaaa de nuevo!! bueno esta vez el inconveniente q estoy teniendo es q no puedo darle a mi novio sexo oral como se merece...no se si mi cavidad bucal es muy chica o el la tiene demasiado grande -_- la cuestion es q no puedo llegar ni a la mitad de su pene y ya estoy haciendo arcadas
mi graan fantasia y meta es llegar a metermela toda completa jejejejej pero al paso q voy lo creo muy imposible T.T me gustaria q alguien me diera algun concejo ( q lo haya practicado obviamente) sobe sus experiencias y alguna tecnica q pueda utilizar para no ahogarme tanto
dsde yaa graciassss

Ver también

R
razzaq_6033648
28/6/13 a las 11:23

Siento decirte...
Que si es tu fantasía yo no puedo decirte nada, pero no es para nada necesario introducirte el pene en la garganta. De hecho no tiene sentido (perdona). Es el glande la zona extremadamente sensitiva. En fin no entiendo que pasa con esto de ahogarse y que en términos de placer no lo produce, ni siquiera morbo. Sólo disfrutan con ello sicológicamente los maltratadores.

Y
yanhua_9583970
28/6/13 a las 17:48
En respuesta a razzaq_6033648

Siento decirte...
Que si es tu fantasía yo no puedo decirte nada, pero no es para nada necesario introducirte el pene en la garganta. De hecho no tiene sentido (perdona). Es el glande la zona extremadamente sensitiva. En fin no entiendo que pasa con esto de ahogarse y que en términos de placer no lo produce, ni siquiera morbo. Sólo disfrutan con ello sicológicamente los maltratadores.


entonces mi novio es un maltratador??

E
ehedei_5315753
28/6/13 a las 17:52

Mira... a mi novia tambien no le cabe pero...
Hola, me gustaria platicar , sin morbo, como puedes satisfacer mejor a tu novio, en verdad me gustaria ayudarte y ojala respondas mi mensaje. saludos! Alejandro.

alejandrohot_26@hotmail.com

agregame a skype

R
razzaq_6033648
28/6/13 a las 21:32
En respuesta a yanhua_9583970


entonces mi novio es un maltratador??

Pues...
No lo sé, pero si tu novio lo que pretende es penetrarte la garganta como si fuera la vagina mientras tu te ahogas y pudiendo dañar tu orofaringe, si lo es. Ahora si la fantasía es tuya y de él (sin estar tu coaccionada), nada que decir. Tú decides. Si te gusta realizarle el oral, perfecto, pero lo que se propone con esta nueva versión, a mi modo de ver, es más desagradable y violento que placentero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest