Foro / Pareja

Me ahogo en la relación

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las :14
E
edvin_6291701
5/5/13 a las 3:19

Buenas noches!!

Os explico lo más brevemente posible:

Llevo conociendo a mi pareja 3 años. Durante los dos primeros se me encendía esa "chispa", notaba que realmente estaba enamorada de él. Ahora, desde hace unos meses (alrededor de 4 o así), noto que falta ese algo, no me llena como persona. Él es atento, cariñoso, sabe escuchar... Pero somos personas con formas de entender la vida muy distintas.

Yo tengo 26 años y él 34. Tiene más expectativas puestas que yo: ve un futuro que yo no veo. Siento que necesito desplegar mis alas y vivir. Desde que tengo 16 años sólo he tenido parejas formales (dos anteriores a ésta), y me estoy ahogando. No sé qué es hacer una locura, por así decirlo.

No soy plenamente feliz, y he conocido a hombres estos meses que me han atraído muchísimo sexualmente. Esto no habría de pasarme si fuera bien con él.

Herirlo y hacerle daño es algo que me partiría en dos, pero cada vez veo más cerca ese momento. ¿Veis egoísta que quiera aprovechar estos años que me quedan de juventud? Estoy al lado de una persona que veo más como amigo, pero sin embargo es el mejor hombre que he conocido nunca. ¿Me equivocaré?

Muchas gracias, besos.

Ver también

A
an0N_805383499z
6/5/13 a las :14

Es normal
que si ambos no haceis nada por fomentar la pasion, esta se apague, y llegue la monotonia y el aburrimiento.

Tu ya has llegado al punto de no ser feliz, de sentirte ahogada y con la sensacion de estar perdiendote algo ahi fuera, pienso que ya has llegado al momento de dejar la relacion. Eso tiene daños colaterales, tu chico se va a sentir fatal durante un tiempo, pero sobrevivira y tu lograras lo que deseas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook