Foro / Pareja

Me agrada una persona de 31 años y yo tengo 20

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 20:01
K
kati_8339005
20/7/15 a las 13:26

Sucede que hace como tres años conocí a un muchacho, desde un principio me daba bastante curiosidad, trabaja en una tienda que me encanta. y tiene una personalidad muy peculiar; de inicio, no me parecía atractivo y no me llamaba la atención para algo romántico. En ese tiempo solía ir mucho a esa tienda, sin ninguna intención de verlo especialmente a él.
Hasta hace poco, me empezó a interesar muchísimo. Ahora, cada vez que me atrevo a ir a esa tienda, me da mucha pena. No sé nada de él, siendo honesta, y si sé su edad fue por puro ingenio mío. Si bien, sigue pareciéndome poco guapo, me atrae, en parte porque creo que él es super cool en parte, su manera de ser.
Me gustaría de verdad llegarlo a conocerle, lo decente para darme una idea y saber si realmente me gusta o simplemente es admiración. Pero en realidad no sabría como invitarle a salir a tomar algo.
CONSEJOS POR FAVOR.

Ver también

I
israa_8475808
23/7/15 a las 20:01

Tranquila
Para que el pueda fijarse en ti. También tienes que ser interesante para el. Y sobre la diferencia de edad no hay problema,mientras puedan llevarse bien eso es lo de menos. (propia experiencia mi novio 30 y yo 20) y lo de querer invitarlo es una mala idea, creo que tu puedes ayudar con actos para que el te invite. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir