Foro / Pareja

Me acuesto con mi ex-novio o lo dejo plantado?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 16:22
A
aymee_5676065
15/9/08 a las 16:02

Veréis,
Hace 2 años, mi ex y yo lo dejamos. Yo sentía que éramos amigos en vez de pareja. Pero le tengo cariño, a pesar de lo mal que se ha portado en otras cosas, después de djarlo que no viene a cuento ahora.
En 2 años no hemos tenido relación de ningún tipo, porque él me dijo que no creía en la amistad. Ahora de repente, me dice que quiere acostarse conmigo, él sale con una chica y dice que es feliz. A la semana de dejarle, yo quise volver y me dijo que "había pasado página".
¿Créeis que debo decirle lo mismo? ¿Por qué quiere acostarse conmigo si tiene novia y según él, es feliz? ¿Debo darle un escarmiento? Seguro que es un calentón..
Muchas gracias a todas

Ver también

A
aymee_5676065
15/9/08 a las 16:12

Eso es lo que tendría que decirle..
pero después de que crea que nos vamos a acostar..yo también he pasado página con él, ahora después de 2 años, no a la semana como hizo él..sé que tonteaba con alguna pero bueno, con esta dice que lleva 6 meses y le he preguntado si era feliz y me dice que sí pero que eso no quita que piense en otras cosas..será posible? Me gustaría saber qué piensa su novia acerca de qué su pareja se quiera acostar con la ex...si es tan feliz..yo tampoco me lo creo...Cuando eres feliz, en lo que menos piensas es en acostarte con alguien y menos con tu ex...En lo de charlar, no quiere porque ya te digo que en 2 años, no hemos tenido contacto porque él no ha querido y yo sí hubiera sido capaz..
Un beso Sandra

A
assmae_8758545
15/9/08 a las 16:18

No se...
Sera que siempre me solidarizo con las mujeres, pero seria incapaz de estar con alguien k tiene novia.
Si dice k es tan feliz k no la engañe.
Creo k acostarte con el solo te haria sentir peor, y a el solo le kitaria el calenton como tu dices.
Lo k yo haria en tu lugar es decirle lo mismo k el te dijo a ti.... k pasaste pagina.
pienso k una persona k esta con alguien y kiere sexo con otra no vale la pena para k te compliques.
escarmiento???
yo recuerdo k cuando tenia 17 o asi, mi ex salia con otra chica, y un dia me pidio k me liara con el.
yo kede con el en un sitio, y tambien la llame a ella para kedar en el mismo sitio.
Le conte todo y ella fue.
le dejo delante mia y nos fuimos juntas.
jeje pero eso son kizas cosas de niñas. ahora creo k lo dejaria estar sin mas.

A
aymee_5676065
15/9/08 a las 16:22

Por eso os lo cuento..
..por qué creo que no tiene vergüenza..mi consulta iba más dirigida en torno al porqué de su actitud que al qué tengo que hacer porque sé que no me voy a acostar con él. En estos 2 años, nunca se me ha pasado por la cabeza. Lo que sí me gustaría es darle bien con la puerta en las narices, después de creerse que me voy a acostar con él..es lo que se merece.
Me gustaría que esa chica lo supiera, más que nada para que sepa con qué clase de hombre está..Para mí también es una dececpión porque pienso si también lo hizo estando conmigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir