Foro / Pareja

Me acoste con un hombre mayor, que me encanta y ya no se que hacer!!! ayudaa!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 22:54
S
sirlei_5656447
3/6/11 a las 18:14

Bueno, trataré de ser lo más breve posible...
Desde que entré a bailar a la academia en donde voy el maestro de baile me EN-CAN-TÓ... en verdad me gusta demasiado desde que lo conocí hace un año, y de hecho sentia que yo también le atraía, hasta que me enteré de su edad (34 años, yo tengo 19) y de que era casado; no aparenta la edad que tiene. Desde ahí pues me traté de quitar las ideas tontas en mi cabeza y, aunque me seguía atrayendo pues ya no lo veia igual.
Hasta que hace una semana empezamos a coquetearnos un poco más y a jugar pesado, hasta que terminamos poniéndonos de acuerdo para tener relaciones.
El punto es que sucedió, nos acostamos, juro que yo consciente de que no dejaría a su esposa o tendrimos una relación más seria... Y me gustó muchisisisisisisimo...
Y no se que hacer, pq, siendo hombre obvioooo el solamente fue a lo q fue y pareciera que no le importó mucho... Yo quería dejarlo picado y me deseara más... Pero no se si es así, es muy poco expresivo en ese aspecto... Ya no se cómo tratarlo, tengo muchas ganas de seguirlo seduciendo, pero no quiero tengo miedo de que me rechace o q me empiece a tratar diferente... Hasta ahorita todo está muy bien, pero tengo la incertidumbre de si le habrá gustado... si me desea todavia... O q ondaaaa!!!??? Pff... no se que hacer... Aconsejenme por favor!!!!

Ver también

D
dhara_7980704
6/7/11 a las 22:54

Hola
bueno si estas segura de no enamorarte adelnte, pero con cuidado de limitar bien, te lo digo x k yo empece asi inici una relacion con un hombre mayor y casado al principio dije k iba a ser solo eso y ya llevamos 1 año juntos y el sigue sin dejar a su esposa cosa k la verdad ya no me gusta x k me enamore y sobre si esta o no interesado pues el te pedira k se vean de nuevo si no lo hace pues es k el solo lo tomo como algo de un dia y pues te recomiendo esperar x k puede ser k el no te rechace y lo acepte pero cada vez k se vean solo sera para sexo y llegara en k el ( x k asi son todos buscan algo nuevo entre mas joven mejor) conozca a alguien mas y de x terminada su relacion asi k piensa bien si te quieres arriegar. bueno suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir