Foro / Pareja

Me acosté con un chico en la primera cita y ahora no dejo de pensar en él

Y
yuhui_5367272
17/9/15 a las 2:58

Hola! hace poco salí con un chico que me gustaba hace muchos años, de manera que después de pasar tanto tiempo por fin te pretenda piensas que seguro es algo para tí o algo bueno va a suceder. La noche de la cita, preparamos algo rico de comer y ya por horas y distancia, no tuve otra opción que quedarme con él, (obviamente no era mi intención) y como era de esperarse tuvimos relaciones. Es la primera vez que me acuesto con alguien la primera cita y ya lo pensé mucho en no sentir tanta culpa por eso, el problema es que desde entonces no dejo de pensar en él, No ha sido el mejor sexo de mi vida, tampoco el más romántico, pero si nos sentimos a gusto juntos... los primeros días después muy tierno y de un momento a otro cambió repentinamente y la razón fue: volvió con su ex... y esta maravilla me duró una semana! Es tonto decirlo porque eso dá a creer que sólo quería sexo (supongo) pero fue de esas personas con las que sientes una linda conexión, que realmente hubo interés, e inclusive hablamos de volver a vernos... No somos niños ya para inventar cosas, no sé que sucedió. El está con ella y yo aún viendo sus fotos... cómo me lo saco de la mente que hago?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir