Inicio / Foro / Pareja / Me acosté con un chico de 17(yo tengo 24)y le pasó esto

Me acosté con un chico de 17(yo tengo 24)y le pasó esto

13 de octubre de 2011 a las 14:17

aver,tiene 17 años y yo 24 la cuestion es que nosé en que momento nos dimos fuerte....osea estuvimos 2 horas sin parar...haciendo casi todo...
la primera vez que estuve con el,la pasé muy bien...hasta ayer que me dijo "me sacaste la piel del amigo"ajajajajajaj me senti muy mal,porque yo no soy bruta,ni nada por el estilo es que habia tanta gana con el que ambos fuimos potentes.jajajaja.
el debe pensar que soy muy bruta y yo pienso que le faltaba ese golpe de horno....me olvidé que tenía 17 años creo y nosé.me da risa pero m siento mal,dice que le duele hace una semana casi que le pasó---hablé con una amiga y me dijo,era un pedacito que le faltaba que se le salga...y un amigo me dijo era virgen.(virgen se que no es).ajajajajaja
nosé que pensar.tenia que contarlo porque nunca me pasó y no sé si es normal que el hombre ande perdiendo piel.

13 de octubre de 2011 a las 18:44

No te asustes
quizas fue la friccion por mucho tiempo de sexo.. eso puede pasar cuando se tiene sexo seguido y falta lubricacion.. hace años me paso lo mismo y me quede sin algo de piel en el glande que me dejo adolorido y con una pequeña laceracion por algunos dias.. debido a mucho "bombeo" y falta de lubricación y al roce de mi pene en su vulva (no estab totalmente depilada). asi que tranquila eso pasa solo dile que se ponga crema regeneradora y no ha pasado nada amiga.. saludos manuel . solterobueno07@hotmail.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte