Inicio / Foro / Pareja / Me acosté con un chico de 17 y yo tengo 24 y le pasó esto

Me acosté con un chico de 17 y yo tengo 24 y le pasó esto

13 de octubre de 2011 a las 14:29

aver,tiene 17 años y yo 24 la cuestion es que nosé en que momento nos dimos fuerte....osea estuvimos 2 horas sin parar...haciendo casi todo...
la primera vez que estuve con el,la pasé muy bien...hasta ayer que me dijo "me sacaste la piel del amigo"ajajajajajaj me senti muy mal,porque yo no soy bruta,ni nada por el estilo es que habia tanta gana con el que ambos fuimos potentes.jajajaja.
el debe pensar que soy muy bruta y yo pienso que le faltaba ese golpe de horno....me olvidé que tenía 17 años creo y nosé.me da risa pero m siento mal,dice que le duele hace una semana casi que le pasó---hablé con una amiga y me dijo,era un pedacito que le faltaba que se le salga...y un amigo me dijo era virgen.(virgen se que no es).ajajajajaja
nosé que pensar.tenia que contarlo porque nunca me pasó y no sé si es normal que el hombre ande perdiendo piel.

13 de octubre de 2011 a las 14:33

No entiendo
que paso exactamente? en que parte mi primera vez fue a los 12 y ella 17 y problemas en salvajismos nunca tuve se la mordiste o que?

Me gusta

15 de octubre de 2011 a las 21:40

Que no se haja...
que no se aga menso lo unico que paso es que la piel del prepusio no le abia estirado bien jeje y la primera vez si duele un poco pero despues ya no XD

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte