Foro / Pareja

Me acoste con un amigo y ahora no hablamos

W
wahab_9706570
7/11/17 a las 20:04

Hola, esta es la historia:
Nosotros habiamos estado ''quedando'' en preparatoria, el dio su primer beso conmigo, despues me cambie de escuela y dejamos de vernos aunque de vez en cuando hablabamos, seguimos con nuestras vidas, despues de dos año yo sali con un chico 3 años (ahora tengo 20) y hace 6 meses terminamos... hace unos dias este chico de mi prepa volvio a hablarme y quedamos para salir, las funciones en el cine estaban agotadas y ya era algo noche asi que fuimos por un cafe y sin nada que hacer terminamos en su casa el vive con su mamá (quien ese dia estaba de viaje en otro estado) asi que subimos a su habitacion a ver una pelicula, ninguno de los dos teniamos planeado que eso pasara (al menos yo no) entonces el comenzo a besarme y termino acostado arriba de mi, despues me levanto y me sento arriba de el, me miraba nervioso y me pregunto que si queria hacerlo, le dije que no estaba segura de eso y le pregunte si el queria, entre que tomabamos la decision nos fuimos quitando la ropa, el pregunto que si lo habia hecho antes a lo que conteste que si (con mi ex) y le hice la misma pregunta a lo que el me contesto que nunca lo habia hecho (¿que si le creo? Claro!!) entre una cosa y otra terminamos sin ropa y teniendo relaciones, el se detenia cada 5 segundos porque le daba miedo, tampoco sabia muy bien donde iba el asunto asi que claro que era virgeeeeeen!!!!!!..
Al llevarme a mi casa pasamos a una farmacia por un postday
Cuando me dejo en mi casa me dio las gracias, en mi mente solo habia un ¿queeeeee?, le mande un whats pidiendole que me avisara cuando llegara a su casa y de nuevo ahi estaba... un audio diciendome ''oye enserio, muchas gracias, de verdad'' (¿PERO QUE DEMONIOS? ¿ME AGRADECE POR QUITARLE LA VIRGINIDAD?) despues de ese dia apenas y hemos hablado, concordamos en que no fue lo mejor haberlo hecho asi, y que lo mejor hubiera sido haber tenido una relacion previa o al menos mas citas, le pregunte si eso le gustaria a lo que me respondio ''si, me agradaría''
Y ESO ES TODO !!, no hemos hablado y no se que hacer, ya no quiero insistir en hablarle, AYUDA!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir