Foro / Pareja

Me acoste con un amigo, soy separada, pero el es casado y es amigo de mi aun esposo...me siento una

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:49
J
jeroen_6392831
19/12/11 a las 14:59

Conocia a mi amigo hace mas de una decada y jamas ni si quiera me habia gustado, ni me parece simpatico, pero como confiaba en el y tambien soy amiga de su esposa y el es muy amigo de mi esposo, aunque actualmente estoy separad, el caso es que me lo encontre en una disco, me llevo a mi casa y en el camino compro trago, yo ahora pienso que el premedito todo por producto del alcohol, bebi demasiado y de verdad que no recuerdo nada de detalles, solo recuerdo que si ha pasado lo que no debio de pasar, y que estuvimos en un motel, me siento fatal, no me explico porque accedi, estuve demasiado ebria, y siento que lo odio, que me odio por haberle faltado a la esposa de el, a sus hijos, a mi ex que es una gran persona y haberlo hecho con su amigo, a mi hija, siento que soy una basura, que las cosas nunca seran como antes porque mi conciencia me esta torturando a cada segundo, no pienso volver a salir y tomar, si lo vuelvo a ser sera por un motivo importante, y solo tomare 3 copas. Se que actue como una persona malvada, pero como hago para voltear la pagina y seguir adelante? deberia hablar con el para aclarar que esto fue un error?

Ver también

J
jeroen_6392831
19/12/11 a las 16:29

Para atukas
Muchas gracias Atukas por tus palabras, de verdad es lo que hare, se que nada remediare sintiendome tan mal, pero no lo puedo evitar, de veras gracias!

V
valera_9665061
19/12/11 a las 18:51

Cuidate por tus hijos.
El primer error es que bebiste, si tanto te importan tus hijos el beber y borrarte con eso no lo demuestras.

Ahora si pasó lo que paso y no te acuerdas, deberías recordar que te dio a beber puede que pusieras algo en la bebida y si es así el abuso de ti.

Sincérate con nosotros, si al final no te conocemos, nadie puede sentirse una basura por algo que no recuerda aunque tenga una mera noción.

Aquí no le has fallado a nadie mas que a ti misma y eso es lo que no te perdonaras supongo que por eso el temor a reconocer que si te acuerdas, que si accediste y que si estaba bebida cuando se te paso te diste cuenta que es un gran error, que estas en sus manos, que seguramente te toque un hombre sin escrúpulos que quiera mantenerte a tu disposición a base de chantajes.

Mi consejo, no vuelvas a estar con el aunque te diga que hablara, el tiene mas que perder. Así ponte firma, arriba el animo y no te sientas como una basura, solo cometiste un error y a raíz de el podrás hablar con tu hija y decirle que se cuide, que no beba demasiado.

Pero no andes cometiendo errores de adolecente y bueno si te pesa mucho en tu conciencia habla con tu amiga, la esposa de el sobre todo si sientes que el abuso de ti y s, si sabes que no es así yo lo pensaría mil veces, total tu eres la soltera.

J
jeroen_6392831
19/12/11 a las 21:00

Para tita muzquiz
Soy sincera, habia bebido en la discoteca y camino a mi casa bebimos demasiado conversabamos los problemas de cada uno y en eso tengo imagenes en q el me decia como que yo le atraia y yo sorprendida le decia pero si somos muy amigos y nuestros esposos son nuestros amigos, y el me decia pero tu no dejas de ser mujer... luego juro q solo tengo la imagen de que estuvimos en un motel pero no recuerdo el acto en si, pero siento que si sucedio, y no recuerdo ni siquiera en q estado entre a mi casa, solo que luego desperte con mi ropa puesta...... es aasqueroso, porque a mi el jamas me gusto si quiera, lo veia como un gran amigo, muchas veces me apoyo, pero nunca lo vi ni si quiera simpatico, no puedo culparlo por emborracharme porque no soy una chiquilla, pero si lo odio y siento q el se aprovecho de la situacion.... y me apena demasiado toda la situacion, el entorno y lo mal q actue, se q no me queda mas que mirar hacia adelante pero no puedo evitar sentir la depresion q estoy sintiendo.

I
izane_9174486
19/12/11 a las 21:16

No te tortures
Perdiste los papeles, pero qué se le va a hacer... Lo único que creo que te ha de preocupar es el tema del alcohol.
Respecto a tu amigo, probablemente se aprovechó de la situación, pero no lo sabes, con lo que tampoco creo que merezca la pena pensar mucho en él. Lo que hiciste no fue más que una tontería secundaria a un problema de autocontrol; así que asumelo y borrón y cuenta nueva.
Respecto a lo de contarselo a nadie, yo desde luego no lo haría. Es más, haría como si no hubiese pasado nada, total, realmente es así porque no lo recuerdas...

J
jeroen_6392831
20/12/11 a las 19:33

Ayer me lo encontre con su esposa
Realmente no recuerdo casi nada, y ayer me lo encontre en el centro comercial, justo yo estaba con mi ex y el aparecio con su esposa y por un momento pense: quiza nada de lo que creo ocurrio? porque mis recuerdos son vagos, si es q otras veces me he emborrachado nunca he perdido la conciencia como esta vez porq no recuerdo detalles del acto en si, quiza porque mi subconsciente prefiere olvidar algo tan penoso, y por ahi lei que dicen que lo hice por saciar mis ganas de sexo, y tampoco es asi, porque yo soy muy selectiva y no soy una persona muy carnal que digamos, jamas tendria sexo solo por saciar ganas, para mi es algo que involucra mucho mas(sentimientos, amor, atraccion) y este chico ni siquiera me parece atractivo, lo veia casi como un familiar.... y no lo culpo a el 100% ojo, porque yo se que si no hubiera bebido de esa forma yo no hubiera accedido ni a fuerzas....bueno y distancia obviamente que he puesto, ayer ni los mire ni a el ni a su esposa, mi ex era el q hablaba con ellos mientras yo me hacia la q hablaba por celular....y repetirlo ni aunq me pagaran una fortuna. Me siento fatal, pero como ya me recomendaron volteare la pagina y nunca mas me emborrachare.

J
jeroen_6392831
22/12/11 a las 5:50

Jamas pasara de nuevo
solo me queda como parte de la moraleja no confiar demasiado en amigos porque al final parece q "hombre es hombre"..... Y no se trata aca de tener fuerza de voluntad, porque a mi el ni atractivo me parece y si paso lo q paso fue ebria, pero jamas lo volvere a hacer,ok?
Ahora decir que no saldre nunca mas, que no bebere nunca mas no puedo prometer porque soy joven, y vivo sola con mi hija y en algun momento querre distraerme, pero se que para que pase eso tendra que pasar un buen tiempo porque ahora me siento muy devastada, malisima psicologicamente, y cuando todo este malestar mejore me cuidare de no beber en excesos, y tratare de salir solo en ocasiones especiales.

R
reyna_6005512
10/2/12 a las 13:34

Holis!!!
a mi m paso algo parecido pero hey! no llegue a tanto, el tema es k supuestamente su mujer se entero y la unica k kedo mal parada fui yo ... !!!

A
an0N_790054599z
13/2/12 a las 2:41

Solo fue eso
me parece q no hay problema, la vida pasan tantas cosas malas q me parece q no debes sentirte mal, tu no estabas en tus cinco sentidos y es algo q como mujer seria q eres estoy segura q en sano juicio no lo harias

S
simeon_13651543
7/3/19 a las 6:25
En respuesta a an0N_790054599z

Solo fue eso
me parece q no hay problema, la vida pasan tantas cosas malas q me parece q no debes sentirte mal, tu no estabas en tus cinco sentidos y es algo q como mujer seria q eres estoy segura q en sano juicio no lo harias

Bueno me pasó algo parecido bebí de más y desperté junto a un tipo que ahora desprecio también siento que el se aprovecho de mi yo no lo quiero ni me gusta el problema es que el chico que realmente me gusta es maravilloso y yo me he alejado de el por qué siento que no lo merezco 

Z
zorion_729573
13/3/19 a las 21:49

 Pues como tú dices ya no los vas a volver a repetir por qué no te acuerdas de nada ni cómo te lo hizo y en qué posición te puso tienes que tener respeto a su esposa tú por tu parte está separada pero tu amigo está casado y tú eres amiga de su esposa  pero yo me pregunto una persona que está ebria se tiene que acordar de lo que hace mi modo ya lo hecho está te deseo que encuentres una pareja que te valore y te respete como mujer te deseo suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram