Foro / Pareja

Me acoste con otro

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 7:01
N
norge_6444376
13/10/11 a las 2:55

Tengo un novio y llevamos 3 años juntos, pero por "necesidad" me acoste con alguien de mi trabajo y lo disfrute muchisimo, me gusta hacerlo mucho con mi novio, pero tambien disfrute mucho hacerlo con otro, eso no significa que lo vuelva a hacer. ¿Que debo hacer ahora? ¿Que opinan?

Ver también

A
aria_5836688
13/10/11 a las 20:47


Yo te sugiero que decidas porque te gusta hacerlo con uno y con el otro que es lo que te llena y que sentidos, emocional, afectivo, o solo por placer o por sentirte una mujer atractiva, todos esos aspectos que mencione estan bien pero deberas evaluar que es lo que te llevo a acostarte con una nueva pareja, y asi sabras que direccion tomar, pero mi consejo es que no continues esto con 2 porque se te van a cerrar las opciones y te vas a estrangular, es un juego peligroso, ya que aunque sea sexo es muy dificil no involucrar ni una pizca de sentimientos asi que solo define que realmente quieres si el nuevo hombre te hace sentir mejor preguntate porque, y que le falta a tu novio, recuerda que la gente no cambia y es como es asi que si ya no quieres o amas a tu novio mejor define las cosas cierra el ciclo con el y date otra oportunidad, ahora que si solo fue porque te gusto el compañero de trabajo pero realmente tus sentimeintos estan con tu novio, mejor parale ahi porque te vas a causar un problema y la unica que va a terminar por no tener a ninguno eres tu misma, Ojala te sirva mi punto de vista, un beso

Carl

A
an0N_911481199z
13/10/11 a las 20:58

Bueno
dime porque te cogiste al otro hombre por necesidad? honestamente, y despues dinos quien tiene mejor polvo?. ademas si lograstes tu objetivo al coger con el tipo del trabajo,, dinos?

N
norge_6444376
13/10/11 a las 23:39
En respuesta a an0N_911481199z

Bueno
dime porque te cogiste al otro hombre por necesidad? honestamente, y despues dinos quien tiene mejor polvo?. ademas si lograstes tu objetivo al coger con el tipo del trabajo,, dinos?

Resp.
Lo hice porque me calento la forma que me trato y la forma de como me sedujo.

A
an0N_911481199z
13/10/11 a las 23:48
En respuesta a norge_6444376

Resp.
Lo hice porque me calento la forma que me trato y la forma de como me sedujo.

Pero
que tiene que ver eso con necesidad,, ?? talvez necesidad de sexo,, pero no de dinero,,buen de todos modos,, lo bueno es que te gusta ..

H
hang_6214691
30/10/11 a las 13:05
En respuesta a norge_6444376

Resp.
Lo hice porque me calento la forma que me trato y la forma de como me sedujo.

Dinossss
quien te coje mejor tu novio o el otro. yo soy mujer y he pasado por eso por la infidelidad despues de casada. y es dificil aceptar a veses que tu marido este en segundo plano con referente al sexo... besos

I
isora_7850804
31/10/11 a las 3:14

Valorate
Mi punto de vista es que como mujer deberias valorarte, tienes una pareja y dices que la disfruta hacer con tu novio no entiendo porque la necesidad de hacerlo con otro.. deberias respetar a tu pareja porque nadie se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde :ss

A
akiwi_fce0e1z
15/1/12 a las 4:59

Hola
hola soy susan, es normal , porque es lo prihibido y la exitacion es super, me gustaria platicar contigo, tengo msn susan_20283@hotmail.com

J
jeziel_6404759
16/1/12 a las 7:01


no dejas que passee mas si amas a tu novio ponte en su lugar ati n ote gustaria que se acostara con otra siemper ay que respetar a sus parejas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook