Foro / Pareja

Me acoste con mi tio politico ....y deseo volver a hacerlo cada vez que se pueda!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 10:03
N
nelea_7010028
31/3/08 a las 21:11

talvez piensen que soy una loca o algo asi... pero si conocieran a mi tio no dirian lo mismo.......... la primera vez paso hace ya 2 años......y a partir de ahi lo hemos hecho en varias ocaciones....debo de reconocer que cada vez es mas interesante y rico........me vuelve loca.....me queda claro que esto es solo atraccion pasajera.....aunque no se en que va a parar o si es que en realidad quiero que pare.....ke opinas????????????

Ver también

R
rasha_5753957
31/3/08 a las 21:31

Una locura
oye no me parece bien lo que estas haciendo... la familia es sagrada y se respeta es que acaso no quieres a tu tia que te acuestas con su esposo.... buscate uno cualquiera no importa que sea casado oye pero que no tenga nada que ver con tu familia

N
nelea_7010028
1/4/08 a las 5:20
En respuesta a rasha_5753957

Una locura
oye no me parece bien lo que estas haciendo... la familia es sagrada y se respeta es que acaso no quieres a tu tia que te acuestas con su esposo.... buscate uno cualquiera no importa que sea casado oye pero que no tenga nada que ver con tu familia

Si que es locura
lo entiendo perfecto pero....es algo que el mismo busca......me esta busque y busque y yo caigo redondita.....es mas pasan meses de no vernos ni hablarnos pero apenas se da el mas minimo encuentro y acabamos en la cama,.......no se como dejarlo.....

se me esta haciendo inevitable pensar en el a cada momento......

A
an0N_554694599z
3/4/08 a las 1:51

Oh, oh!
No cabe duda que en este mundo tan loco, pasa de todo..

Pues yo no sabrìa que decirte, es un terreno muy peligroso, ..... es de tu edad, no sè se me hace rato pensar que estès con alguien que te cuidaba cuando eras una niña,

Estoy un poco confundida..
Un beso!

A
an0N_631402899z
3/4/08 a las 3:44
En respuesta a nelea_7010028

Si que es locura
lo entiendo perfecto pero....es algo que el mismo busca......me esta busque y busque y yo caigo redondita.....es mas pasan meses de no vernos ni hablarnos pero apenas se da el mas minimo encuentro y acabamos en la cama,.......no se como dejarlo.....

se me esta haciendo inevitable pensar en el a cada momento......

La
familia es un tema complicado, personalmente creo que deberías andarte con cuidado porque puede destruir no solo una familia, sino tu propia familia. Que te crees que pasará si sale a la luz? y siempre acaba saliendo.
No solo se pondrán a mal contigo, me juego casi cualquier cosa a que tu tia le retira la palabra a tus padres sin tener nada que ver. Y ya veremos si son los únicos.
Estás jugando con juego, no es solo cosa de moral ni nada de eso, es que puedes hacer daño a demasiadas personas. Eso es muy egoista.

S
shuyi_6046149
22/10/09 a las 22:57

Vientos
YO HISE LO MISMO TAMBIEN CON MI TIO POLITICO PERO UE HASE POCO NO TIENE TANTO COMO TU
ME LLEVO MEJOR CON EL DESDE ENTONSES
A M TAMIEN ME VUELBE LOCA

A
an0N_587301699z
23/10/09 a las 9:58

Que fuerte!!!
Me parece muy fuerte!! desde todos los puntos de vista, eso si que es engaño y falta de respeto!!
Ceo que tu tio se aprovecha de ti y es completamente deshonesto.
Si me recibes el consejo a parte de eso!!! que vas a pasarla muy mal, creo que aunque conozca a tu tio nada más sabiendo que es el marido de una de las mujeres de mi sangre ni lo miraría.
EL HOMBRE AJENO SE RESPETA, AUN ASI FALTAMOS! PERO EL DE UNA DE LAS MIJERES DE MI FAMILIA !!!!!!! "El hombre propone y la mujer dispone guapa!!!!
Creo que tienes que valorarte y si tu no te importas piensa un poquito en tu familia.
Te deseo suerte y ojalá se te pase!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_587301699z
23/10/09 a las 10:03

Pero si es de abril de 2008 el post
Espero que haya terminado esa relación!!!! y qu eno hayas matado a tu tia!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir