Foro / Pareja

Me acoste con mi marido y me siento como prostituta

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 8:25
I
ivona_8774918
6/3/11 a las :42

Lo que pasa es que mi marido y yo hemos tenido problemas otra vez en la semana pasada, porque un ex-novio mio que hace un monton de tiempo no veia fue a mi oficina a poner un curriculum y le di el empleo, no lo considere importante porque fue hace tanto tiempo que me parecio hasta ridiculo mencionarselo a mi marido considerando lo celoso que es siempre.

Mi esposo es una buena persona, y me hace muy feliz, tenemos un hijo y todo va muy bien hasta ahora, pero cuando se pone celoso es como que no lo tolero, es que lo interpreto como falta de respeto, es que me desespera, y no se como se entero que le di el trabajo a mi ex, pues me exigio que lo despidiera, y yo por supuesto no lo iba a hacer, porque es una estupidez, contratarlo y "descontratarlo" sin ninguna etica, como jugando con su tiempo, el caso es que mi esposo esta paranoico, me tiene harta: " que si ahora llego mas tardeeee", "que si cuanto trabajassss", y el colmo! me revisa el celular cuando no lo estoy viendo, la pregunta es: si me vigila todo el tiempo y nunca encuentra nada,........porque insiste?????? , el no se mostraba enojado, solo como si estuviera en todo su derecho de dudar, pero yo estaba muy enojada con el y no le hablaba ni nada, pues me considero una persona de fiar, que nunca le he enganiado, asi que estaba furiosa, eso hace poco mas de unos 10 dias, pues anoche era el cumpleanios de mi hermana, y como ella se esta divorsiando y pasando por momentos dificiles le organizamos una gran fiesta sorpresa en mi casa, pues se me fueron las copas, bebi de mas, y cuando todos se fueron, no se que fue lo que me dijo y...me acoste con el, y me siento muy mal, pues ahora el tiene una maldita actitud que me saca de quisio es como esta carita------------ , como "sabia que caerias" y yo estoy asi-------- nunca me habia arrepentido tanto de acostarme con este idiotaaa.

Estoy muy enojada con el, lo odio en este momento, y si no para de celarme asi, voy a olvidar que lo amo y toodas las cosas buenas, en serio, como puedo demostrarle que no gano! que aun sigo en la misma posicion, que le abri las patas como una idiota pero que no lo pense consejos para manejar la situacion por favor...

Ver también

I
ivona_8774918
6/3/11 a las 2:37

Sumisa no, borracha
3 tragos de wishky, como 160000 copas de champania, y vino , no suelo beber me puse....

I
ivona_8774918
6/3/11 a las 2:39

Pues.....tratare
es que siento que darle explicaciones es darle razon que no la tieneee , gracias

A
an0N_718333899z
6/3/11 a las 3:02

Jajajajaj pero mariaaaaaa!!!
ya que le abriste las patas perdonalooooo
en serio te entiendo, si yo fuera tu, osea si eso pasara en mi relacion, lo invitara a hacer un trabajo a la casa a mi ex, si fue hace tanto tiempo como dices, eras una adolescente, porque te conozco y se que eres una ninia! de 26 no pasas y si tienes 5 de relacion con jorge, invitalo a tu casa, para que le demuestres que le abres las patas si, pero que no eres una idiota y que debe confiar en ti, y que TU decides a que personas tienes a tu alrededor para que se mortifique y quite la carita de sobrado, de que gano jijijiji
como te dije esto es lo que haria yo, pero somos personas y relaciones diferentes, lo unico que creo primordial es que le demuestres que debe o confiar en ti, o confiar en ti, o no funcionara, besos mona

I
ivona_8774918
6/3/11 a las 18:19

ok...
alcohol: inocente
yo: sumisa
el: un santo
tu: no ayudas

gracias de todas formas

I
irenio_7035538
22/3/11 a las 13:16

No lo pienses tanto
Ocurrió y ya está.

Admite que estás casado con un imbhécil celoso, que tiene menos cerebro que yo, que zoy un perro y no te justifiques ni ante él ni ante ti ni ante nadie.

TU NO HAS HECHO NADA MALO. Si tu marido esto no lo entiende: es su problema. Estás en tu derecho a no querer tener sexo con el si no te apetece porque te encuentras molesta por su celopatía.

Y no tienes tampoco que demostrar nada. Muestra simplemente tu enfado con su actitud. No está en tu mano su cambio. Él cambiará cuando sepa que no te influye con su esthhúpida e inmadura actitud.

Guauuu

I
irenio_7035538
22/3/11 a las 14:48

¿por qué no te lles las charlas antes de responderlas?
Esta mujer se acostó con su marido porque bebió mas d ela cuenta y ahora se siente mal por ello.
Pide consejos para afrontar la situación.

Yo le ha dado según mi prehistórico punto de vista, pero no he visto el tuyo.

Guauuuuuuu

S
suceso_8093502
29/3/11 a las 20:48

Pues
Si te acostaste con él, nada tiene que ver que estés enojada.
Él debe entender que eres su esposa, alguien de fiar y que darle trabajo a un ex sería como darle trabajo a cualquiera que lo necesite.
Amas a tu esposo, pero eso no le da derecho a irrespetarte, dicen por ahí "el que las usa, las imagina" deberías decirle eso cuando empiece con sus dudas!

I
isaak_6449307
14/4/12 a las 18:04

No te hagas la víctima
Hay seres humanos como tu que creen que siempre tienen la razón en todo, haz oido el refràn: "NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS"? Y tu hiciste algo bueno pero que parece malo (contratar a tu ex no fue una buena decisión). Tambièn haz analizado la estadística que dice "en el trabajo pasamos más tiempo que en cualquier otro lado y convivimos más con nuestros compañeros de trabajo que con la misma familia" y encima le das (SI LEISTE BIEN : LE DAZ) a tu marido un gran motivo para estar celoso, tu sabes que lo hiciste de buena fe pero carajo, todo mundo sabe tambien que en un hombre no se puede confiar (en la fidelidad sexual) así que estás contratando a un potencial buscador de placer contigo, y así quieres que tu esposo esté tranquilo? NO MAM.....
Para equilibrar las cosas dile a tu marido que el puede salir a convivir, tomar café, hacer deporte cuando quiera e incluso todos los días con sus ex-novias ah! eso sí con la condición de que no haya más que amistad... te parece??? Verdad que no??? Déjate de hacerte la víctima y date cuenta que aunque la regaste, que tu marido es una víctima de tu pendejada y mejor atiéndelo como se debe en lugar de darle más motivos para que siga dudando.

O
omayra_9124255
14/4/12 a las 18:37

Hola!
he leido tu post y veo que lo que pasa en tu matrimonio es que hay falta de comunicacion, si tu le hubieras comentado a tu esposo desde un principio que contrataste a tu ex novio seguro que no tendrias este problema ya que ahora el desconfia porque tu no le comunicas las cosas , ponte en su lugar y como te sentirias vos si tu esposo no te comentara algo y despues vos lo descubris por alguien mas o por vos misma???.. Te recomiendo que te sientes a hablar con tu esposo de manera calmada y tranquila , si no lo hablan entonces como lo van a solucionar??? con telepatia?? por favor ambos son personas adultas e inteligentes que pueden razonar y llegar a un acuerdo, aclarar las cosas no significa ceder... van a desperdiciar o aun peor perder su matrimonio por una tonteria?? por favor en la vida hay problemas muchos mas serios, si no me creen lean los otros post mujeres embarazadas que tiene que afrontar las cosas solas, etc.
La comunicacion y la honestidad son la base para que un matrimonio o relacion funcione!!!

Mucha Suerte!!

Y
yarel_6997603
29/6/15 a las 8:25

Te comportas de manera inmadura y equivocada
Todo se hubiera podido evitar si no contratas a tu ex, y le explicas lo inconveniente que es para ambos trabajar juntos. Pero como no pensaste en eso sufres las consecuencias. Cada quien construye el problema con el que vive.

Es más, no será que de manera inconsciente querías provocar esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram