Foro / Pareja

Me acoste con mi futuro jefe. como hago para no perder el juego antes de tiempo??'

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 1:52
O
oumou_9544111
26/3/12 a las 5:40

Veran, hace 4 meses entre a la empresa, y desde hace como 2 meses me llegaron comentarios de que él estaba interesado en mi. En ese tiempo no era mi jefe directo así que hablábamos muy poco. Hace un mes me dijo que le parecía una chica inteligente y que quería que trabajara con él directamente obviamente acepte por que eso implicaba mejor puesto y mejor salario. Me llegaron rumores de todo que es un mujeriego y que mujer que le gusta, mujer que tiene en su cama. La verdad es un tipo muuuy guapo jejeje y salimos el viernes de hace dos semanas, es increíble tiene 30 años y es el director general del área, es el típico hombre encantador y aunque es verdad que yo tengo lo mio ps somos muy diferentes el nació en cuna de oro y yo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y trabajo. El asunto es que no me aguante y paso todo absolutamente todo y me encanto!!! fue toda una experiencia religiosa jajajaja pero tengo miedo no se como manejar la situación, no estoy enamorada pero el tipo si me agrada y la verdad es que yo con gusto repito. Pero hasta donde creen que pueda afectar la situación en el trabajo yo quiero sacar provecho de esto pero no sé como que hago??

Ver también

O
oumou_9544111
26/3/12 a las 5:43

Cabe mencionar que...
El tipo en cuestion, es soltero y sin hijos.

N
nisa_9105369
28/3/12 a las 1:25

Pasa de el...
yo te diria que tengas cuidado y lo digo por experiencia...

L
lynne_7281539
2/4/12 a las 3:09

Ponele fin
Hola, no he tenido nunca una experiencia personal en ningún trabajo y no la tendría. Pero he visto a muchas chicas caer en las garras de chicos de las características q vos decís.
Como terminan estas historias?....simple, el galancito hace lo mismo con todas las q se les cruza y lo va a hacer en tus narices con otra compañerita nueva y vos t quedás sufriendo y llorando por los rincones. ah y a el no se le mueve un pelo!!!!
y no me vengas con que no estás enganchada porq no te creo. Estás encantada con eso de q tiene dinero y todo lo demás. Además vos misma decís q es un mujeriego, entonces?????
Consejo, lo hecho hecho está pero terminá con él antes de q el termine con vos.
Suerte amiga

O
oumou_9544111
16/4/12 a las :38
En respuesta a lynne_7281539

Ponele fin
Hola, no he tenido nunca una experiencia personal en ningún trabajo y no la tendría. Pero he visto a muchas chicas caer en las garras de chicos de las características q vos decís.
Como terminan estas historias?....simple, el galancito hace lo mismo con todas las q se les cruza y lo va a hacer en tus narices con otra compañerita nueva y vos t quedás sufriendo y llorando por los rincones. ah y a el no se le mueve un pelo!!!!
y no me vengas con que no estás enganchada porq no te creo. Estás encantada con eso de q tiene dinero y todo lo demás. Además vos misma decís q es un mujeriego, entonces?????
Consejo, lo hecho hecho está pero terminá con él antes de q el termine con vos.
Suerte amiga

Ups!!!
Es verdad lo que escribes, yo la verdad no estoy enamorada ni siento nada por él mas que una simpre atracción sexual y claro me gusta por momentos estar compartiendo con él otra posicion social. La verdad es que en el trabajo somos profesinales en lo que llevamos teniendo este rollito hemos trabajado sin problemas, solo que me intriga su personalidad es un hombre que ha estado muy sólo en ocasiones tiene tintes muy infantiles, llevamos 4 viernes saliendo juntos (todos me he quedado en su casa) y este ultimo vimos una peli de repente asi de la nada se acosto sobre mi pecho y se aferraba cual niño en los brazos de su madre, me sorprendio muchisimo y al otro día antes de irme me abrazo y me dijo que lo pasaba muy bien conmigo. Crees que solo esa una estrategia de él para enamorarme??? de antemano si algo me ha dado la esperiancia es saber que la gente no cambia sin embargo yo soy muy fria con él nunca le he dicho que lo quiero ni que la paso bien, hasta este momento yo estoy total y completamente segura que no siento nada por él simplemente junto mi soledad a la suya y claro nos damos cariñito, siento que puedo manejar la situasion aunque siempre hay riesgos.

N
nisa_9105369
17/4/12 a las 2:01


Te lo digo por experiencia amiga...tu hoy por hoy no sientes nada pero quien sabe si con el tiempo sntiras algo?te lo digo por experiencia ya que estoy en la misma situacion que tu bueno yo incluso peor .Es hombre y ya con 30 años sabe lo que hace cuidado porque asta que no te haga suña no va a parar...y luego te dira bye bye cuando ya sera demasiado tarde porque tendras el corazon como el mio en mil pedazos animoo y frena esta situacion antes de que sea tarde muuuaks

N
nisa_9105369
15/5/12 a las 1:52

Provecho??
creeme que no vas a sacar provecho de esto todo lo contrario porque tu tienes las de perder y el las de ganar...recuerda es tu jefe y tu estas en su poder...si algun dia no le das lo que quiere puede decirte ADIOS!! ten cuidado esto pasando por lo mismo que tu y yo estoy superandolo pero con mil ojos un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir