Inicio / Foro / Pareja / Me acoste con mi cuñado

Me acoste con mi cuñado

14 de septiembre de 2006 a las 4:32

Estoy loca, me acoste con el hermano de mi marido hoy en la tarde, cuando el estaba trabajando, no se que paso pero lo hice y se que todo cambiara por que entre ellos hay una excelente relacion, se llevan tan bien que habeses sentia celos de ellos, pero se que esto a mi marido lo matara, sera lo peor que le puede pasar en la vida, el cargo de conciencia no lo puedo, verle la cara a ambos me enferma, no se que hacer

14 de septiembre de 2006 a las 7:20

Con tu cunado
El hermano de tu marido, tio de tus hijos, el que esta supuesto tambien a protegerte, en fin, tu otro hermano. Pero tu misma usas el adjetivo calificativo que te corresponde en tu introduccion. No soy religioso, ni moralista en absoluto, pero me suena nauseabundo. Colocate tu misma en los zapatos de tu esposo solo por unos segundos a ver que tu sientes. Como le pedirias perdon despues de lo ocurrido? Que le dirias a tus hijos ante los hechos que acabas de narrar? De tu cunado ni hablar, hay mucho que decir. No se lo que esta pasando en el mundo actualmente, pero creo que la globalizacion nos esta causando un efecto extremadamente devastador a toda la humanidad. Busca ayuda inmediatamente, es mi consejo.
buenas noche

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 9:30

Si,
realmente estás loca, acabas de destrozar una familia, la tuya y la de tu marido.

en qué estabas pensando? por un momento de placer lo envias todo a la M4ERDA.

No tienes que lamentarte de lo que te ocurra a continuación, haberlo pensado antes.

Suerte!

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 9:55

Loca..es poco
Irresponsable, y con poco conocimiento, si, además de que el bajo te hace perder el alto.

¿Has pensado o pensaste en el desastre que venía?.

Por Dios!!, vaya c4g4da, ahora lo unico que te queda es saber reaccionar.

Pero ya que lo liaste, ahora procura desenredar.

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 9:57

Que manera de complicarse la vida...
no se que es lo que estarias pensando chiquilla,como se puede destrozar una familia de esa manera...

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 10:13

Claro
DECIS:
"no se que paso pero lo hice"

LO HICISTE POR ESTO:
"se llevan tan bien que habeses sentia celos de ellos"

POR CELOS (ES DECIR ODIO) POR VENGANZA:
"a mi marido lo matara, sera lo peor que le puede pasar en la vida"

¿CONSCIENTE, INCONSCIENTE?

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 10:19
En respuesta a occam

Claro
DECIS:
"no se que paso pero lo hice"

LO HICISTE POR ESTO:
"se llevan tan bien que habeses sentia celos de ellos"

POR CELOS (ES DECIR ODIO) POR VENGANZA:
"a mi marido lo matara, sera lo peor que le puede pasar en la vida"

¿CONSCIENTE, INCONSCIENTE?

Leer más

De todos modos
"lo hicieron", los dos quisieron, los dos son responsables -en que medida no sé-, pero ambos traicionaron la confianza de tu marido.
Pudieron "demostrarle" que su hemano no era merecedor de su amor, y tampoco vos.

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 12:25

Nunca nunca
los infieles sabeis k paso ni porque paso?a caso os obligan o en ese momento es k perdeis la memoria y no recordais nada??y despues del polvo recordais y pensais y decis ostias k tengo marido??
basta ya d victimismos y d gilipolleces siempre con lo mismo ,si t acuestas con otra persona sabes xq es y luego pedis ayuda,venga un pokito de seriedad k nadie t obliga a tirarte a tu cuñado chata.
no kerais dar pena xq estais vacios,igual k sois capaces d ser infieles ser capaces y tener huevos de dar la cara

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 12:56

Ostras !!!!!
Si yo soy tú marido no te perdonaría jamás, pero a mi hermano tampoco.
Quizás estabas enamorada de tu cuñado y te casaste con tu marido?
Este mundo es un fiasco, un desastre.
Sentias celos de la relacion de ellos y te acuestas con los dos ???
Querias romper la relacion de los dos hermanos????
Cuando se entere tu marido lo habrás conseguido.
En fin, que te sea leve.
CANDELA.

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 14:28

Nada puedes hacer,
Nada te puedo aconsejar, solo hacerte saber que ya te j0diste!

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 17:36
En respuesta a frankie96

Con tu cunado
El hermano de tu marido, tio de tus hijos, el que esta supuesto tambien a protegerte, en fin, tu otro hermano. Pero tu misma usas el adjetivo calificativo que te corresponde en tu introduccion. No soy religioso, ni moralista en absoluto, pero me suena nauseabundo. Colocate tu misma en los zapatos de tu esposo solo por unos segundos a ver que tu sientes. Como le pedirias perdon despues de lo ocurrido? Que le dirias a tus hijos ante los hechos que acabas de narrar? De tu cunado ni hablar, hay mucho que decir. No se lo que esta pasando en el mundo actualmente, pero creo que la globalizacion nos esta causando un efecto extremadamente devastador a toda la humanidad. Busca ayuda inmediatamente, es mi consejo.
buenas noche

Leer más

Se que soy lo peor
bueno gracias a todas estas respuestas que me hacen darme aun mas cuenta que soy una ... no habia pensado en que estoy destruyendo la familia de ellos tambien, es que son tantos los pensamientos que tengo que me estoy volviendo loca y eso que aun no pasa ni un dia, al acostarme anoche con mi marido estuvo conversando lo que hariamos ya que estamos de fiestas patrias en chile, y en todo sus panoramas esta mi cuñado incluido, tengo tanta rabia de mi misma, como pude ser tan golfa si amo a mi marido con toda el alma, se que mi matrimonio se acaba, pero pienso en no decirle que fue con su hermano, el que es menor que el por 9 años, tiene 23,son sus ojos, por que se que lo mato, sera duro el golpe de saberse engañado por su esposa pero que fue con su queridisimo hermano es fatal.

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 18:47

A veces el impulso
es irresistible, aunque te lo hubieras tenido que pensar antes, hacía tiempo que lo deseabas ¿ es cierto?
pues ya está a lo hecho pecho, ahora a ver que pasa con tu matrimonio suerte y besos.

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 19:25

Ok listo pero..
QUE TAL ESTUVO EL SEXO, FUE BUENO ? MEJOR QUE TU ESPOSO? DIFERENTE?? TE EXITO MUCHO, POCO MAS?

S

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 19:55

Paso de darte ánimos porque...
...al que hay que dárselos es a tu pobre marido.
Por un polvo la que has liado!!!

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 22:39

Jamas lo habia pensado
nunca lo habia deseado, jamas tuve ni la mas minima idea de estar en nada con mi cuñado solo se dio, no se como pero se dio, si me gustase o lo amara quizas seria diferente por querer jugarmenla por el pero no, no siento nada por el, lo peor que siento todo por mi marido

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 22:44
En respuesta a pepa515

Jamas lo habia pensado
nunca lo habia deseado, jamas tuve ni la mas minima idea de estar en nada con mi cuñado solo se dio, no se como pero se dio, si me gustase o lo amara quizas seria diferente por querer jugarmenla por el pero no, no siento nada por el, lo peor que siento todo por mi marido

Leer más

Todo un síntoma
pero bueno, ya esta hecho, no todo puede repararse.
esta es una de esas cosas que no.
Todas las relaciones: la matrimonial, la fraterna, la tuya con tu cuñado, están afectadas definitivamente.
Ya esta hecho, ahora solo resta asumir las consecuencias.

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 23:10

Yo de tí.
Me seguiría tirando a los dos...

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 23:13

¡quiero invitarte!! a que visites la página web:www.chelemao.com.
"Hola amigo (a)":
La Maracucha, te mandó:
EN LA PÁGINA WEB:WWW.chelemao.com.
Encontrara en ella respuestas y EL RITUAL ADECUADO para todas sus interrogantes y problemas....
Conserve esta comunicación
Recuerde que lo que hoy desprecia de seguro, mañana le hará falta.
Remita esta información, Ayúdese ayudando a los demás; apórtele esta información, a quien pueda serle útil.

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 23:44
En respuesta a stupefacto

Ok listo pero..
QUE TAL ESTUVO EL SEXO, FUE BUENO ? MEJOR QUE TU ESPOSO? DIFERENTE?? TE EXITO MUCHO, POCO MAS?

S

Leer más

"Hola amigo (a)":
La Maracucha, te mandó:
Encontrara en ella respuestas y EL RITUAL ADECUADO para todas sus interrogantes y problemas....
Remita esta información, Ayúdese ayudando a los demás; apórtele esta información, a quien pueda serle útil.

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 23:46
En respuesta a candela333

Ostras !!!!!
Si yo soy tú marido no te perdonaría jamás, pero a mi hermano tampoco.
Quizás estabas enamorada de tu cuñado y te casaste con tu marido?
Este mundo es un fiasco, un desastre.
Sentias celos de la relacion de ellos y te acuestas con los dos ???
Querias romper la relacion de los dos hermanos????
Cuando se entere tu marido lo habrás conseguido.
En fin, que te sea leve.
CANDELA.

Leer más

"Hola amigo (a)":
La Maracucha, te mandó:

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página