Foro / Pareja

Me acoste con la cuñada de mi esposa aqui el relato

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 3:58
K
karim_7065821
22/1/10 a las 22:03

El Jueves mi esposa se paro muy temprano con el pretexto de ir al trabajo cosa que la verdad no quise cuestionar, recibió una llamada de teléfono por la cual tampoco pregunte quien era pero en la que decía que no podría ir por que iría a trabajar, y que estaba saliendo en esos momentos, el Miércoles las niñas se habían ido con mi suegra por que nos tocaría el año nuevo allá, así que antes de irse hicimos el amor como dos adolescentes bueno hasta tarde se le hizo, después de irse y de estar solo en casa me di un baño el cual fue interrumpido con el timbre de la puerta, creí que era ella que abría olvidado algo así que solo abrí la puerta sin ver quien era, y seguí mi camino al baño:

-Que se te olvido algo,
-Quieres saber que se me olvido¡ la vos me pareció desconocida y cuando voltee vi que era mi concuña.
-Se me olvido hacerte mío la ultima ves que te vi solo, así que como tu esposita ya salió hacer lo suyo, yo me quedo contigo.

Estando en mi casa ando en paños menores y mas por la mañana, ya sabes soy dueño de mi espacio, le pregunte que, que hacia allí, me dijo que habría llevado a su hijos con mi suegra, que haya vio a mis niñas y dedujo que quizás estaría solo, ya que fue ella quien hablo con el pretexto de invitar a mi esposa a tomar un café y platicar.

Como sabes no me había querido enredar del todo en ese asunto, pero fuiste tu quien me animo a hacerlo, ya antes nos habíamos fajado pero nada concreto, se acerco a mi y tomo mi miembro el cual se empozo a poner erecto con solo tocarlo.

-Ya vez como el si quiere, solo esta en que tu lo dejes, que dices, aceptas, o lo tomo a la fuerza.
-Espera se acaba de ir Gloria quizás regrese.
-No te preocupes la vi cuando se iba.

Como pudo se aferró a mi boca y con sus manos sujetaba fuertemente mi miembro como no queriendo se le escapara, pero la verdad recordando lo que días antes había pasado con mi esposita me deje llevar por el momento y lentamente fui acariciando por debajo de sus prendas acariciando sus bellas y redondas nalgas que tiene.

-Te gustan?
-La verdad mucho¡
-Y por que apenas te atreves a tomarlas
-Ya desde hace mucho hubiesen sido tuyas¡... solo que no te has animado...
-Bueno pero ahora las are mías?
-En verdad, pues son todas tuyas, y no me voy hasta que las hagas tuyas... en todas las formas...

Sus palabras me calentaba mas, si algo hay que me ponga a mil por hora es escuchar a las mujeres decir lo que quieren que les haga.

Me acariciaba las piernas, el pecho, las nalgas, era la mas desesperada y ansiosa por hacer el amor, después me enteraría el por que, llevaba una falda blanca corta holgada, y unas zapatillas, camisa roja ajustada la cual así verla muy bien. No tiene grandes senos pero en verdad se veía muy sensual, mi cuñado no la deja arreglarse para salir a la calle en esas condiciones, salvo cuando anda con el, de otra forma no la deja arreglarse, ella es más joven que el y por ello su miedo a que ellas prefiera a alguien más.

-Por que tan linda si no te dejan vestirte de esta forma.
-Hoy quise verme así para ti y para despedir el año contigo.
-Que bien te vez
-Gracias ya te dije que es solo para ti.
-Tuy marido?
-Que lo invitamos?
-No pregunto por el ya que no te deja vestirte de esta forma, con lo hermosa que te vez.
-En verdad te gusto?
-Claro que si,, solo que por respeto no me había atrevido,
-Pues te tardaste mucho ya me estaba fastidiando¡¡
-Pero ahora ya estamos donde quieres hay que desquitarnos
-Así lo are me dijo......




No quise quitarle prenda alguna me gusta que se vean arregladas las mujeres cuando les hago el amor, tengo esa manía de hacer el amor con las patíes, tangas y zapatillas puestas, el Bra si lo quito.... bueno lo demás también dependiendo como se tornen las cosas, las que si no quito son las zapatillas, me encantan las zapatillas.

Siguió acariciándome por un largo rato al mismo tiempo que muestras bocas se enfrascaban en besos largos y apasionados, yo acariciaba por debajo de su falda sintiendo como su sexo se encontraba empapado de lo excitada que estaba, fue besando mi pecho con gran maestría y haciendo que salieran de mi sonidos llenos de placer, bajo hasta mi miembro el cual lamió con mucho cuidado, esto mi esposa no lo hace ya que no le gusta. Pero veo que a mi concuña si le agrada ya que lo hacia con gran delicadeza y con cierta experiencia, a mi me encanta lo que estaba sintiendo era la Gloria que irónico verdad. Pero la verdad me sentía en el cielo, la pare y bese, lamí y mame sus pechos los cuales me entraban por completo en la boca los disfrute como un niño a pesar de que los de mi esposa son algo grandes, así es como me gustan grandes, pero los de ella los disfrute al máximo, más aun por que veía como a ella le excitaba la forma en la que se los chupaba, mordía y mamaba subimos al cuarto nos tiramos en la cama y con un sensacional 69 estuvimos por un buen rato, en el cual no dejaba de echarme en cara el por que le había permitido disfrutar de tan exquisito manjar, solo le dije era un tonto y que estaba arrepentido ya que al igual que ella yo lo disfrutaba de igual o de mejor manera.

Teniendo tan cerca sus dos sexos que empecé introduciendo en su ano uno de mis dedos el cual lubriqué anteriormente, sus gemidos me indicaban que lo disfrutaba y que si no era así me lo hiciera saber, que no quería lastimarla, ella solo gemía de placer y me pedía que no lo hiciera con el dedo que habría esperado tanto para que solo fuera de esta forma.

Le dije que tuviera paciencia que ya estábamos como queríamos ahora solo habría que disfrutarlo y tener paciencia, solo que por su parte la paciencia era desesperación, con uno de mis dedos en su culito y otro en cu vagina se meneaba como desesperada por ser poseída ansiosamente, el sexo oral que me hacia lo demostraba con su desesperación, a tal grado que casi logra que eyaculara en su boca, como pude me safe y ella aprovecho para darse la vuelta e introducir de un solo golpe mi miembro dentro de su ser, se acomode espaldas asía mi de tal forma que me dejaba ver sus hermosas nalgas y como m miembro se perdía en ellas, sus contoneos y movimientos eran en verdad excitantes, no tardo en demostrarme su primer orgasmo el cual fue en verdad escandaloso

Gritaba como si le estuviese haciendo daño por un momento me espanto y me saco de concentración, pero ella no se detenía, fue un orgasmo que me dejo paralizado y en el que solo ella disfrutaba, después de un par de minutos, se volteo y me dijo que fue excelente que mi mujer no se habría equivocado, pero que aún no terminaba, lentamente empezó a introducir mi miembro en su culito el cual entro sin ningún problema con todos aquellos jugos vaginales que expulso lo entendí y de nuevo empezó con sus movimientos me tomaba del pecho y de vez en cuando me pedía que le diera de nalgadas, a lo cual accedía, me comento que hacia mucho pero mucho tiempo que no lo hacia por allí, y que lo estaba reservando para mi cosa que me puso muy caliente, así pasamos un buen rato dando goce a muestro placer, cambiamos de posición en varias ocasiones no recuerdo cuantas fueron, pero lo hicimos en todas las posiciones que en ese momento nos vinieron a la mente en la cómoda dela cama estaba la cámara fotografía la cual tomo y empozó a sacar fotos en las posiciones que se nos ocurrían, eso fue tan excitante que decidió grabar nuestro encuentro, excitándome por completo y haciendo que eyaculara en su interior al mismo tiempo que ella se meneaba con gran rapidez y logrando un nuevo orgasmo mas escandaloso que el anterior, ahora no me espante ni mucho menos al contrario sus gritos fueron el parte aguas de un orgasmo muy intenso por parte de ambos quedando fulminados en la cama pero sin separarnos del todo, se acomodo y regresamos en el 69 que inicialmente empezó todo, limpiándonos por completo nuestros sexos y disfrutando del momento nos metimos a bañar donde seguimos con otro encuentro maravilloso, a los pocos minutos de entrar al baño, sonó el teléfono el cual conteste era mi esposa el identificador decía que estaba en el trabajo, pero sabrá dios que estaría haciendo, quizás si estaba trabajando quizás no, no me importaba en esos momentos, al estar platicando con ellas mi concuña me hacia sexo oral de nuevo y me decía que le dijera que estaba con ella y lo que me hacia, fue tanto el placer que deje escapar un pequeño gemido a lo que ella cuestiono, pero no respondí, solo termino diciendo pórtate bien y si te portas mal invita, solo le conteste:

- En un tono de burla Si quiero portarme mal, si gustas ven conmigo yo si invito solo se rió y colgó.... diciendo nos vemos al rato te preparas de nuevo....

Ver también

N
noreen_5960240
24/1/10 a las 3:25

Me chocan los hombres!
Pues mira, antes de haberte acostado con tu cuñada, hubieras pensado en tu esposa y en las consecuencias de este fatal error!

Me chocan los hombres porque, ellos si pueden poner el cuerno y todo, pero cuando se los haces a ellos andan que se los lleva el .

X
xuebin_9013348
24/1/10 a las 3:58
En respuesta a noreen_5960240

Me chocan los hombres!
Pues mira, antes de haberte acostado con tu cuñada, hubieras pensado en tu esposa y en las consecuencias de este fatal error!

Me chocan los hombres porque, ellos si pueden poner el cuerno y todo, pero cuando se los haces a ellos andan que se los lleva el .


Pero si este no le ha sido infiel a nadie, se pone palote con los relatos eroticos, y por eso los comparte aqui, lo que describe no corresponde con la confesion de una infidelidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir