Foro / Pareja

Me acoste con el primo de mi novio

M
meiyun_7194675
24/2/16 a las 17:52

Nce que hacer la conciencia me esta matando. Todo empezo el dia que acepte que el me acompañana a mis estudios a llevar unos papeles, ese dia me levante me bañe me vesti me puse bonita( como siempre) y me fui ya el me estaba esperando en el tren, luego de estregar mis papeles el me dijo que lo acompañara a un sitio y yo le dije que si que esta bien. Cuando llegamos al supuesto sitio era un HOTEL. Yo me quede asi como asombrada pero no les voy a negar que fue mucha la tentasion ese hombre desde que lo conoci me llamaba muchisimo la atencion pero no lo daba demostrar por ser el primo de mi novio, bueno llegamos al hotel y al principio yo le reclame le dije de todooo pero luego el me empezo a besar a tocar y hicimos el amor ahora el me escribe siempre salimos tonteamos conversamos a escondidas yo estoy aun con mi novio pero ya no lo quiero ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE SU PRIMO DIGANME QUE PUEDO HACER SIN QUE NADIE SALGA LASTIMADO AUNQ CREO QUE ESTO DE SU PRIMO CONMIGO ES PROHIBIDO QUE SOLO A ESCONDIDAS PODRIAMOS ESTAR JUNTOS ASI DEJE A MI NOVIO USTEDS QUE ME ACONSEJAN

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir