Foro / Pareja

me acoste con el novio de mi mejor amiga! :S

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 17:11
I
iyad_5367349
5/10/16 a las 13:45

Nunca lo vi antes de otra manera, ni mucho menos se me paso por la mente que esto iba a llegar a suceder!!
bueno todo empezo en una fiesta y habia mucho alcohol yo se que no es justificacion pero entre tragos y tragos hubo el toqueteo con el hasta que terminamos en un hotel 
ahora no puedo verle a mi amiga  y lo que mas me pesa es que me encanto estar con el y ahora no puedo sacarlo de mi mente 
ayudaaaaa !!!

Ver también

La respuesta más útil

I
iyad_5367349
5/10/16 a las 14:41

si me siento fatal
el alcohol no es justificacion, como dije nunca lo mire con otros ojos antes..
hasta ahora me cuesta aceptar lo que ocurrio

I
iyad_5367349
5/10/16 a las 14:41
Mejor respuesta

si me siento fatal
el alcohol no es justificacion, como dije nunca lo mire con otros ojos antes..
hasta ahora me cuesta aceptar lo que ocurrio

X
xuebin_6109862
5/10/16 a las 16:31

Pues le hiciste un favor a tu amiga, la lastimaste pero se va a dar cuenta de la clase de hombre que tiene, dispuesto a ser infiel.
Igual te viste muy mal amiga pero tal vez eso te ayude a compensar tu culpa.

Z
zu2000
5/10/16 a las 16:41
En respuesta a iyad_5367349

Nunca lo vi antes de otra manera, ni mucho menos se me paso por la mente que esto iba a llegar a suceder!!
bueno todo empezo en una fiesta y habia mucho alcohol yo se que no es justificacion pero entre tragos y tragos hubo el toqueteo con el hasta que terminamos en un hotel 
ahora no puedo verle a mi amiga  y lo que mas me pesa es que me encanto estar con el y ahora no puedo sacarlo de mi mente 
ayudaaaaa !!!

Y cual es tu pregunta o duda ??? Eres una mala amiga y punto. 

A
arjun_9741782
5/10/16 a las 17:11

Es realmente indignante q digas q es  tu mejor Amiga, x q si realmente lo ubiera sido no te habrias acostado con el....... no hay  ninguna justificacion para lo q hiciste, y lo peor de todo decir q t gusto................. Deberias de Madurar y pensar  con la cabeza.....  ese  tipo de actos pueden acabar  con tu reputacion.....  aunq   si lo hiciste con el al parecer serias  capas de  hacerlo con muchos mas, con respecto a  tu disque Amiga, si de verdad la consideraste  asi deberias de contarselo y q ella  sepa  con quienes  trata(me refiero a  ti y a  ese   sujeto) ambos  no valen la pena  en ningun sentido.  Ojala tomes  consiencia de  tus  actos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest