Foro / Pareja

Me acoste con el novio de mi "amiga"

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 13:40
Y
yuxin_9659893
26/1/13 a las 17:01

Resulta que en mi ambito de estudio artistico me he hecho de un grupo de amigos muy bueno. Me llevo particularmente mejor con una muchacha que es la novia de un hombre q la dobla en edad el cual me gusta, le gusto y terminamos acostandonos y manteniendo por un corto tiempo una relacion clandestina. Hoy puse fin a la cuestion pese a que el me gusta y no lo hice por ella sino por mi porq no quiero ser la segunda. A ella la quiero mucho pero el me gusta mucho. Que podrian decir al respecto?

Ver también

M
merle_8314632
4/2/13 a las 3:45

Aqui y en china
todos decimos lo mismo............TRAICION

I
iza_8324624
4/2/13 a las 13:40

Siento decírtelo
Pero hiciste bastante mal en tener relaciones clandestinas con el novio de tu amiga, primero porque ella es tu amiga y como se entere olvídate de ella porque es probable que no te quiera ver ni en pintura xD y segundo date cuenta que el te gusta y supuestamente el a ti también (pero eso no significa que sienta lo mísmo por tí, es decir, el si está contigo seguramente que estará con más chicas a la vez también) y siempre va a estar así manteniendo relaciones sexuales con las demás pero con la que tendrá siempre la relación seria y de la cual está enamorado es de la novia y lo de enamorado lo pongo entre comillas porque si una persona quiere a otra no tiene porqué ponerle los cuernos xD.
Ah y otra cosa ! También hiciste mal en acostarte con él ya que la que sufre ahora vas a ser tú , date cuenta que tu eres la que estás en medio de la relación y la que ha empezado a sentir cosas por él .. si no hubieses tenido nada con él no te habrías ''enamorado''.. siento haber sido tan sincera de verdad.. pero es que yo estuve en tu lugar y sé por lo que estás pasando y luego cuando todo sale a la luz nosotas somos la que lo pasamos completamente mal ..
Un saludo enorme !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir