Foro / Pareja

Me acoste con el amigo de mi novio y tiene remordimientos¿?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 2:40
C
carmel_8719339
12/9/09 a las 18:52

hola ayer me acoste con el amigo d emi novio y bueno he de decir que con mi novio va mal hace muxo y yo siepre he estado enamorada de su amigo el caso es que los dos tenemos pareja y anoche lo pasamos en grande hoy ha venido a verme y otra vez paso.lo cierto es que yo no siento remordimientos pero el si por su amigo y no se que hacer porque me gusta y no se si los remordimientos son solo por su amigo o tambien porque siente algopor mi igual que yo. a alguien le ha pasado?????????

Ver también

C
carmel_8719339
13/9/09 a las 11:22

Gracias por responder
pues mira no es tan sencillo tenemos un hujo en comun y eso cambia mucho las cosas y bueno hoy estoy muy triste aunk sin remordimientos porque el pasa de mi ahora y yo ya no se porque no entiendo el pork lo hace si es solo por su amigo o no el me dijo en alguna ocasion que yo le gustaba pero que los 2 teniamos pareja uffffffffffffffffff que lio

C
carmel_8719339
13/9/09 a las 18:54

Pue sno
pues no claro k no lo quiero si lo quisiera no tendria deseo de estar con nadie mas y si no tengo remordimientos es por eso por que no le amo y si no me separo es por el nene

C
carmel_8719339
13/9/09 a las 19:27

No es una excusa
es la verdad el niño claro que tiene que ver y yo no me abro de piernas con cualquiera de echo llevo 10 años con mi pareja y jamas le habia engañado simplemente pasoporque los dos nos atraiamos hace tiempo y el tambien tiene novioa que pasa que los tios lo pueden hacer y las tias si lo hacemos somos unas p.....?ademas me estoy muriendo de cancer y tengo k vivir la vida dia a dia y hacer lo k me apetezca porque ya k no me queda mucho tendre que disfrutar

A
arthur_9391355
4/12/11 a las 2:40

Ok?
eso no se hace es el mejor amigo de tu novio!!! como el puedes hacer eso sin sentir remordimientos. platica con el para ver que hacen porque seguir asi esta mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest