Foro / Pareja

Me aconsejais?? triangulo amoroso? o un mas...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 15:04
S
sirine_8662767
12/12/08 a las 17:19

hola!!
soy nueva en el foro y me gustaria contaros lo que estoy viviendo...
Tengo 20 años y hace unos 7 meses termine una relacion de 3 años y medio. el caso es que mi exnovio aun sigue queriendome, cuando hablo con el por msn me suelta tiritos y a veces me da que pensar, pero bueno, no tengo intencion de volver con el. el caso es que en el verano conoci a un chico y conjeniamos muy bien, llegamos a enrrollarnos pero nada serio, desde un principio se lo deje claro, que no queria nada serio pero el no para de decirme que me quiere, que quiere estar siempre conmigo...

ahora ya no quedo tanto con el y es que he empezado a interesarme por un amigo mio con el que hace unos 4 años tuve algo pero poco, tonterias de niños... he quedado con el algunas veces y el me ha dixo que le gusto y tal pero no veo interes por su parte de querer tener algo mas serio y yo creo que cada vez me gusta mas, fisicamente me atrae un monton y su personalidad tambien me gusta...

El caso es que ahora tengo a uno detras mia a cada momento y a otro delante Al primero no paro de decirle que no quiero na serio y eso... y al otro no me atrevo a decirle nada mas por miedo a que el no quiera nada mas y ya no quiera volver a quedar.

gracias por leerme y por contestar

Ver también

Z
zinnia_5430404
13/12/08 a las 3:03

Ahora o nunca
pues el que esta todo el tiempo detras tuya se super super clara de que no quieres nada con el para que no sufra pobrecillo y con respecto del que te gusta echale valor no pierdes nada por intentarlo se clara y expresale tus sentimentos piensa o ahora o nunca y si te dice que si? genial y si te dice que no piensa que solo el se lo pierde. pero no dejes que pase algo tan bonito por miedo. suerte

S
sirine_8662767
13/12/08 a las 15:04
En respuesta a zinnia_5430404

Ahora o nunca
pues el que esta todo el tiempo detras tuya se super super clara de que no quieres nada con el para que no sufra pobrecillo y con respecto del que te gusta echale valor no pierdes nada por intentarlo se clara y expresale tus sentimentos piensa o ahora o nunca y si te dice que si? genial y si te dice que no piensa que solo el se lo pierde. pero no dejes que pase algo tan bonito por miedo. suerte

Asias!!
muxas graciass!! aver si me armo de valor jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram