Foro / Pareja

Me acomplejo o me acompleje?????

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las :32
L
lalla_9116680
14/6/10 a las 22:47

Un amigo de mi pareja que no me conoce, pero ha visto mis fotos le dijo a mi novio que yo parecia un hombre. Soy todo lo contrario, súper delicada y bien femenina, pero no tengo mucho pecho. Por lo que he visto siempre buscan amigas o novias que sean así, no sé pense que tal vez hizo ese comentario por eso. Obvio que me ofendí mucho, mi novio me defendio,pero no deja de molestarme el comentario de una persona que no tiene ninguna razon para ofenderme ni tratarme de ese modo.

Hace poco hizo otro comentario... le dijo a mi novio que no queria saber de las mujeres de cierto estilo, que ahora escogeria las que eran como su ex... a esa si la vio alguna vez. En otra ocasión le dio nombre a los pechos de esa misma ex...

Cuando comence con mi novio encontre (lamentablemente Sin buscar nada) unas fotos de los pechos de esa ex. Y esto me esta afectando, porque me siento menos... mi novio siempre ha dicho que le encanta esa parte femenina y no se que más . Una vez dijo que los mios no eran precisamente los que le encantarian a un hombre,pero como eran mias las encontraba preciosas.

que bien me siento ahora ... si claro!!

Ver también

O
oleh_9012367
14/6/10 a las 23:00

¿cuánto dices que llevas con él?

Entre esa discusión que tuvisteis hace unos días donde demostró su orgullo, no querer bajarse del burro y tu bajada de bragas ante presiones suegriles y familiares... Me da a mí que tu auto-estima está por los suelos y cualquier comentario te desestabiliza.

Quizá deberías reflexionar sobre tu y su implicación en pareja.

J
jinyu_8647223
14/6/10 a las 23:03

No hay que pescar!!!!!!!
Creo que te pasa algo similar a mi.

yo tengo poca pechuga es un martirio comprar un sostén, yo encuentero que es poco, porque siempre me ubiece gustado haber tenido más, por lo mismo siempre el push up, harto relleno ......
Mi pareja siempre me dice que no es lo primero que le mira a una mujer no asi sus amiguitos..él mira el trasero y como esa parte de mi cuerpo no tiene problemas que me importa si a sus amiguitos les gusta otra cosa.

Nada más que agregar algo le pasa al amigo,,más menso tu pareja que escucha tonterias

L
lalla_9116680
14/6/10 a las 23:09
En respuesta a jinyu_8647223

No hay que pescar!!!!!!!
Creo que te pasa algo similar a mi.

yo tengo poca pechuga es un martirio comprar un sostén, yo encuentero que es poco, porque siempre me ubiece gustado haber tenido más, por lo mismo siempre el push up, harto relleno ......
Mi pareja siempre me dice que no es lo primero que le mira a una mujer no asi sus amiguitos..él mira el trasero y como esa parte de mi cuerpo no tiene problemas que me importa si a sus amiguitos les gusta otra cosa.

Nada más que agregar algo le pasa al amigo,,más menso tu pareja que escucha tonterias


Hola les aclaro... fue una conversacion por telefono que tuvo mi novio con el amiguito, quien no sabia que yo estaba cerca, incluso no se si mi novio sabe que yo entendi todo lo que decia el otro, (porque se escuchaba alto el volumen del movil). De ese modo fue que me entere de las cosas. No por mi pareja...

M
mariea_9181625
15/6/10 a las :10

Mas bien..te acomplejaron
todas las mujeres somos hermosas..por el simple hecho de ser mujeres..obviamente que todas somos diferentes en el fisico.no permitas que los comentarios que se hagan respecto a ti te afecten.nunca se le da gusto a nadie..siempre recuerda eso..mandalos al diablo y sientete hermosa por lo que tienes y por quien eres..saludos..

A
andrea_7992428
15/6/10 a las :27

Piensa
HOLA KREO QUE TU VALES MUCHO Y LO K LA GENTE DIGA K T VALGA UN REBERENDO PEINO KIERE TAL Y KOMO ERES OTRA SI ANTES TU NOVIO NO TE DECIA NADA AHORA POR K K SUAMIGO LE HIZO ESE COMENTARIO ESTA ASI ES HOMBRE Y SI EL TE AMARA TAL Y COMO TU ERES HUBIERA SIDO OTRA SU REACION NO TE SIENTAS MAL SACALE PROBECHO A LO HERMOSO K TIENES ESO AL FINAL SALE SOBRANDO HAY MUCHAS MANERAS DE HACER FELIZ A UN HOMBRE AUNQUE TE FALTE LA BUBY BESOS

T
trina_9425115
15/6/10 a las :32

El amigo de tu pareja
es un gran imbecil, tener senos grandes no nos faculta de ser mujeres... tu novio esta contigo por tu personalidad, tu forma de ser y todo eso, el te prefiere a ti que a una chica con grandes pechos... no tienes porque sentirte menos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram