Foro / Pareja

Me acompleja el olor de mi ... cuando estoy excitada

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 16:51
A
an0N_618391099z
9/1/09 a las 16:51

Mujeres ¿os pasa?

Hombres ¿todos los ... huelen mal durante el acto sexual?

Cuido mucho mi higiene, pero no puedo evitar ese olor tan fuerte cuando me excito... ¿Qué hago?

Ver también

M
miguel_9338374
13/1/09 a las 21:39

Ummm?
creo que es normal... no te preocupes por eso... a veses ese olor excita mas al hombre.. bueno tambien depende si es muy desagradable tanbien desconcentra.. bye

K
kun_8523696
29/1/09 a las 1:06

Te entiendo
me pasa lo mismo y pense que era la unica,
cuando mi novio empieza a tocarme mi xixi en un lugar publico (como el cine) empiezo a sentir el olor y como no se si el tambien lo siente trato de esconderlo, hechar perfume, lo que sea...
somos dos

A
ameer_5960977
31/1/09 a las 22:49
En respuesta a miguel_9338374

Ummm?
creo que es normal... no te preocupes por eso... a veses ese olor excita mas al hombre.. bueno tambien depende si es muy desagradable tanbien desconcentra.. bye

No es agradable.
Mira corazon no quiero pecar de grosero pero ese olor a veces mata las pasiones, he conocido chicas muy lindas pero con un olor abajo que no es para nada exitante pues a veces ese olor se confunde con el de un camaron dañado, razon por la cual no castigaría a mi engreido metiendose en una mision de la cual no nos va gustaría el olor que puede ser muy penetrante y para nada agradable la invitación de hacer sexo oral, no sé que piensan los demás pero a muchos nos gusta una ...... limpia y que sea rico meter la lengua ahí, te aconsejo unos óvulos se llaman ginedasol vienen con crema preguntale a tu gine y de paso para la limpieza personal de tu conchita un javon liquido se llama lactacid.
Suerte y ponga esa cosita como ella se merece si la dueña es rica ella tambien debe serlo.
Saluditos y suerte.

X
xandre_7867066
7/5/09 a las 22:17

Hola
si tu supieras como nos exita ese olor alos hombres, siempre y cuando tengas la concha bien aseada ese olor es natural d tu lubricante natural , las lesbianas tambien adoran ese olor las pone amil tambien, me lo dijo una amiga.
leo77710@hotmail.com

E
enaut_6996593
8/5/09 a las 13:38


aayyyy nenitaviciosa,no tengo el placer de saber como huele el tuyo
pero te digo que ese es el olor del sexo.nunca entraste a una habitacion despues de que alguien ha follado,huele agridulce,raro.te digo que a los hombres nos encanta ese olor,algunas amigas lesbi que tengo tambien me lodicen,es simplemente parte de la atraccion animal que tenemos(que la tenemos).lo que te ocurre es que estamos educados y bombardeados publicitariamente para oler a calvin klein,tierry muggler o armani,y eso no es natural,nunca te fijaste si tenes mascota que cuando salis de la ducha todo perfumado/a a ella no le gusta ,mi perra se pone a estornudar jajaja.y eso que cuando vengo de trabajar(y no es que apeste,solo huelo a hombre) no hay quien la despegue de mi pobreciiita.un besito viciosa

M
marley_8315599
17/12/13 a las 19:44

Yo
mi querida a mi me gusta hacerlo con chicas con mucho olor, asi que cuando quieras....

Y
yurian_8881151
26/12/13 a las 19:41

Somos tres
escriban chicas
pilar.bella1@gmail.com

no es olor, es el perfume de mujer...

beso

Y
yijun_7233726
7/2/15 a las 8:10
En respuesta a ameer_5960977

No es agradable.
Mira corazon no quiero pecar de grosero pero ese olor a veces mata las pasiones, he conocido chicas muy lindas pero con un olor abajo que no es para nada exitante pues a veces ese olor se confunde con el de un camaron dañado, razon por la cual no castigaría a mi engreido metiendose en una mision de la cual no nos va gustaría el olor que puede ser muy penetrante y para nada agradable la invitación de hacer sexo oral, no sé que piensan los demás pero a muchos nos gusta una ...... limpia y que sea rico meter la lengua ahí, te aconsejo unos óvulos se llaman ginedasol vienen con crema preguntale a tu gine y de paso para la limpieza personal de tu conchita un javon liquido se llama lactacid.
Suerte y ponga esa cosita como ella se merece si la dueña es rica ella tambien debe serlo.
Saluditos y suerte.

Es independiente!
La limpieza de tu vagina, te mantendrá con buen olor y salud, aunque a veces causan infecciones vaginales... Y creo que te confundiste, puesto que, los óvulos esos están hechos para curar ese tipo de infecciones. Y el olor a pescado, o a Camarón ese, No es nada más que síntoma de una infección vaginal.

Por otro lado, el ser aseada y mantener una buena higiene, no cambiará el olor de las secreciones vaginales....

A
ayada_9602733
13/2/15 a las 16:51

Es normal
creo q eso es normal y es algo rico ya q mi me gusta como huele mi vagina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir