Foro / Pareja

Me acabo de separar por mi inapetito sexual!

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 8:47
E
eliso_8294765
7/4/10 a las 12:35

Hola estoy muy triste me acabo de separar, no hace un mes ni dos, recien! hace 10 minutos! Por este tema, piensa mi marido que no lo amo que no lo deseo, pero lo amo con toda mi alma!!! Pero me siento muy mal conmigo misma, me cuesta salir a la calle me siento fea! menos que las demas...despues de mis dos hijos casi que mis pechos desaparecieron, no aumento de peso estoy pesando 46kg y dicen que mi problema puede ser que vivo encrerrada y que puedo llegar a tener agorofobia, ayer salimos a comprar con mi marido ropa y cuando nos atendia una mujer me ponia como loca, me sentia tan poca cosa al lado de ellas, caminaba por la calle con la cabeza a gachas y con verguenza rogando que nadie me mire! y tipo 5 de la mañana estaba por tener sexo con el pero no queria que me vea, y ni siquiera le pongo un poquito de ganas (a todo esto se habia despertado mi bebe como que ni daba) y se fue al comedor y volvio y me dijo "me quiero separar" quiero una mujer no una hermana y antes de meterte los cuernos prefiero que nos separemos.M e puse bastante mal discutimos y ahora se fue a trabajar... ayyyyy!!! porque me pasa esto!!!!!!! les agradeceria que me ayuden. Gracias!

Ver también

A
an0N_854563499z
7/4/10 a las 12:50

Nena...
Tienes el autoestima por los suelos! Busca ayuda psicológica y verás como todos esos problemas, van desapareciendo.

Coméntale a tu marido lo que te ocurre, pídele que tenga paciencia si aún te quiere... esta situación tiene arreglo y sería una pena que todo terminase así. Además, tener su apoyo será muy positivo.

Anímate y no lo dejes pasar, estoy segurísima que dentro de tí hay una gran mujer y tienes muchísimas cualidades positivas, aunque no lo creas

Un beso y mucha fuerza!

E
eliso_8294765
7/4/10 a las 13:26
En respuesta a an0N_854563499z

Nena...
Tienes el autoestima por los suelos! Busca ayuda psicológica y verás como todos esos problemas, van desapareciendo.

Coméntale a tu marido lo que te ocurre, pídele que tenga paciencia si aún te quiere... esta situación tiene arreglo y sería una pena que todo terminase así. Además, tener su apoyo será muy positivo.

Anímate y no lo dejes pasar, estoy segurísima que dentro de tí hay una gran mujer y tienes muchísimas cualidades positivas, aunque no lo creas

Un beso y mucha fuerza!


si.. tendria que ir a un psicologo... y mi marido bue... el piensa que no lo amo.. y que no me gusta... nunca va a entender que NO ES ASI!!! pero me siento mal.. me de 50 años, fisicamente y mentalmente hablando, por la vida que llevo y tengo 22!!!! tendra que ver que mi marido tiene 39 años????

I
isha_6342474
7/4/10 a las 13:32

Animate
Es definitivo que tienes la autoestima baja. Lo que tienes que hacer es buscar ayuda, o una amiga ala que confies y desahogate eso ayuda muchas veces.

Estoy segura que muy dentro de ti misma hay una mujer muy linda, que quiere salir adelante, habla con tu esposito no lo dejes ir asi tan facil, dile lo que te pasa si el te ama te entendera y te ayudara a salir de esa deprecion, no te encierres ve ala calle aunque sea a caminar un poquito, yo cuando me siento depre me voy ala calle me compro algo bonito y cuando regreso a casa me siento mejor, sentarse a pensar y llorar no resuleves nada creeme.

Otra cosa que yo hago es poner musica bastante alegre, alos minutos me pongo a balilar y hacer loco y se me pasa la tristesa, o ver una peli comica tambien ayuda.
Pon musica muy alta y grita lo mas fuerte que puedas, rompe algo, golpea algo, aun que no estes enojada yo lo hago tambien la cosa es que te liberes de eso que llevas dentro, yo tambien me siento muy amenudo depre y esas cosas me han ayudado mucho talvez a ti tambien, mas que todo la de gritar y golpear algo, despues de 10 minutos me calmo me doy una ducha, me pongo guapa y trato de no pensar mas en todo eso que me pone depre. Mantente ocupada tambien ayuda, si te sientas a hacer nada solo te pones a pensar tonterias, asi que has algo, se que cuensta un poco al principio pero levantate de esa silla y ponte hecer algo.

Pero lo importante es que salgas de esa deprecion, haslo x ti misma, x tus hijos y tambien x tu esposo ya que no lo quieres perder.

Intentalo se que puedes haci como yo puedo

H
hedi_9402375
7/4/10 a las 13:32
En respuesta a eliso_8294765


si.. tendria que ir a un psicologo... y mi marido bue... el piensa que no lo amo.. y que no me gusta... nunca va a entender que NO ES ASI!!! pero me siento mal.. me de 50 años, fisicamente y mentalmente hablando, por la vida que llevo y tengo 22!!!! tendra que ver que mi marido tiene 39 años????

Haz lo siguiente
Se que todo esto es dificil pero dile lo maravillooso que se lo han pasado durante años que si realmente no te interesara no estuvieras con el. Si no logras estar bien en una relacion intima es porque a veces los seres humanos tenemos etapas dificiles a veces ni entendemos eso, es decir, que se te pasara lo que estas viviendo pero para ello tienes que tener paciencia pero a la vez buscar soluciones, habla con tu esposo. El te entendera si hablas con la absoluta verdad. Demuestrale que lo amas no con sexo sino con los hijos que tienes que le has ofrecido. Te deseo suerte, estare al pendiente.

saludos.

A
an0N_854563499z
7/4/10 a las 13:37
En respuesta a eliso_8294765


si.. tendria que ir a un psicologo... y mi marido bue... el piensa que no lo amo.. y que no me gusta... nunca va a entender que NO ES ASI!!! pero me siento mal.. me de 50 años, fisicamente y mentalmente hablando, por la vida que llevo y tengo 22!!!! tendra que ver que mi marido tiene 39 años????

No creo
La edad cronológica no es "relevante", no tiene que ver. Bajo mi punto de vista, es más importante la edad mental.

Volviendo al tema, de verdad habla en serio con él, ábrete y sincérate con todo esto.

Entenderá que tu comportamiento viene a raíz de tu complejo, que es algo superior a ti y no puedes ponerle límites ni condiciones... que no es porque hayas dejado de sentir por él, para nada.

Sólo tienes que hacerle ver que no sólo te sientes retraída con él, sino con todo... hasta con el hecho de salir a la calle y relacionarte con los demás.

Un saludo.

E
eliso_8294765
7/4/10 a las 14:11
En respuesta a isha_6342474

Animate
Es definitivo que tienes la autoestima baja. Lo que tienes que hacer es buscar ayuda, o una amiga ala que confies y desahogate eso ayuda muchas veces.

Estoy segura que muy dentro de ti misma hay una mujer muy linda, que quiere salir adelante, habla con tu esposito no lo dejes ir asi tan facil, dile lo que te pasa si el te ama te entendera y te ayudara a salir de esa deprecion, no te encierres ve ala calle aunque sea a caminar un poquito, yo cuando me siento depre me voy ala calle me compro algo bonito y cuando regreso a casa me siento mejor, sentarse a pensar y llorar no resuleves nada creeme.

Otra cosa que yo hago es poner musica bastante alegre, alos minutos me pongo a balilar y hacer loco y se me pasa la tristesa, o ver una peli comica tambien ayuda.
Pon musica muy alta y grita lo mas fuerte que puedas, rompe algo, golpea algo, aun que no estes enojada yo lo hago tambien la cosa es que te liberes de eso que llevas dentro, yo tambien me siento muy amenudo depre y esas cosas me han ayudado mucho talvez a ti tambien, mas que todo la de gritar y golpear algo, despues de 10 minutos me calmo me doy una ducha, me pongo guapa y trato de no pensar mas en todo eso que me pone depre. Mantente ocupada tambien ayuda, si te sientas a hacer nada solo te pones a pensar tonterias, asi que has algo, se que cuensta un poco al principio pero levantate de esa silla y ponte hecer algo.

Pero lo importante es que salgas de esa deprecion, haslo x ti misma, x tus hijos y tambien x tu esposo ya que no lo quieres perder.

Intentalo se que puedes haci como yo puedo

Gracias!!!
Muchas gracias por tus consejos muy bonitos!!! lo de romper algo y gritar esta barbaro!!! jaja Pero lo de mi marido No me entiende!!! ya se lo dije le pedi que me entienda que no es solo con el que es con todo el mundo, que es algo conmigo!!! y lo sabe sabe lo mal que estoy! pero no se quiza quiera separarse y lo tomo como una excusa el decir que yo no lo amo para rajar.
Y lo que me pasa es esto: aver... no es que este deprimida o triste por algo.. va aunque seguramente ahora me agarre por lo de la separacion . Es otra cosa supongo que de estar tanto tiempo encerrada me agarro miedo a salir, miedo al miedo, y de no hacer nada me estrese, porque eso pasa, pocas ganas de arreglarme, sueño todo el tiempo, INAPETITO SEXUAL, mal humor, ansiedad nervios, y cuando quiero salir a dar una vuelta a visitar algun pariente amigo, me empieza a doler la cabeza! y no aguanto a nadie me empiezo a sentir incomoda y me quiero ir a mi casa! que es el unico lugar del que me siento segura y comoda. miedo a la muerte, miedo al fin del mundo, etc etc.. pero es diferente al estar todo el tiempo llorando por algo o con ganas de matarme y todo eso, eso NO me pasa... es muy raroooo ya los estoy embolandoo y mareando jaja perdon! pero MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS ME SIRVIERON DE MUCHO!!!

I
isha_6342474
7/4/10 a las 15:08
En respuesta a eliso_8294765

Gracias!!!
Muchas gracias por tus consejos muy bonitos!!! lo de romper algo y gritar esta barbaro!!! jaja Pero lo de mi marido No me entiende!!! ya se lo dije le pedi que me entienda que no es solo con el que es con todo el mundo, que es algo conmigo!!! y lo sabe sabe lo mal que estoy! pero no se quiza quiera separarse y lo tomo como una excusa el decir que yo no lo amo para rajar.
Y lo que me pasa es esto: aver... no es que este deprimida o triste por algo.. va aunque seguramente ahora me agarre por lo de la separacion . Es otra cosa supongo que de estar tanto tiempo encerrada me agarro miedo a salir, miedo al miedo, y de no hacer nada me estrese, porque eso pasa, pocas ganas de arreglarme, sueño todo el tiempo, INAPETITO SEXUAL, mal humor, ansiedad nervios, y cuando quiero salir a dar una vuelta a visitar algun pariente amigo, me empieza a doler la cabeza! y no aguanto a nadie me empiezo a sentir incomoda y me quiero ir a mi casa! que es el unico lugar del que me siento segura y comoda. miedo a la muerte, miedo al fin del mundo, etc etc.. pero es diferente al estar todo el tiempo llorando por algo o con ganas de matarme y todo eso, eso NO me pasa... es muy raroooo ya los estoy embolandoo y mareando jaja perdon! pero MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS ME SIRVIERON DE MUCHO!!!


Si el no te entiende pues puffff ya no sabre que desirte, solo sientate con el y dile que te escuche aun que ya se los has dicho talvez el no te ha ententido del todo, y pues que hay se quede sentado hasta que entienda y si eso lo pone de escusa para separarse pues el es el que pierde, tambien tienen que pensar en sus hijos.

En ese caso que te da miedo salir pues debes de enfrentarlo y la unica forma es salir a la calle aunque sean 5 minutos todos los dias ya con el tiempo se te pasara.
Y pues ponte hacer algo, supongo que tienes pasatiempos? o si no busca algo que te guste hacer, asi te la pasaras entretenida.

Si te agarra congoja ir a visitar a alguien pues diles que te vengan a visitar, asi estas en tu terreno seguro y acompañada talvez asi te sentiras mejor, el hecho es que busques ala gente que te quiere.

Ademas estas muy joven tienes toda una vida x delante, asi que ponte bonita, habla con tu esposo aunque ya lo has echo haslo de nuevo.

A
an0N_953919899z
8/4/10 a las 8:47

Yo soy hombre
y te veo muy linda y ademas con la edad que tienes,tienes la frescura de la juventud,quizas estes pasando por un mal momento emocional,no le des mucha importancia y sientate y habla con el,ya veras que la compresión y el amor os lleva a buen puerto,si no hay amor,ni entendimiento dejalo,el mundo esta lleno de personas que se sienten como tu y te pueden prestar mucha ayuda,pero si sentiis amor los dos,luchad por el y por los hijos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir