Foro / Pareja

Me acabo de separar de mi pareja y tengo miedo!!!!que es lo que me espera??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 15:06
A
an0N_858867899z
25/11/16 a las 2:09

Hola,buenos dias mi situaccion es la siguiente,mi pareja y yo llevamos pasando una mala racha de un año,en el que se a perdido un poco la magia desde que nacio mi hija,todo mi mal estar fue causado por que mi hija que hactualmente tiene 13 meses no conoce a nadie de mi familia...por que sin ningun motivo mi pareja empezo a odiarles!!!en dos icasiones estubimos apuntobde dejarlo por esta  situaccion...ya no por el echo de mis padres si no por queque todo esto me llego a afectar y sin darme cuenta se fue perdiendo la.magia...yo lo deje en una ocasion por esto y despuesbde 15 dias volvimos por que se arrepintió y me prometio cambiar!!!yo confiava en que nuestra vida cambiaria y le di la oportunidad¡!!!pasaron 4 meses en que mi familia siguio sin ver a mis padres y a.mi familia ni siquiera enquieren fotos,cosa que practicamente yo tengo proibido(tener fotos de mi propia hija)...en estos 4 meses ya deje que pasara el tiempo y intentar no sacar el tema y preocuparme unicamente de mi novia y mi hija y siendo un poco (egoista)estaba dispuesto a que me diera igual lo de mi familia solo deseava ser feliz con esa mujer que era mi vida!!!pero sin darme cuenta no estabamos lo.bien que podiamos estar...y al final me dejo hace 24 dias pidiendome un tiempo para pensar!!!esta ultima semana estoy destrozado pues todo se a cmplicado y lo que al principio era un tiempo,ahora es que emos terminado!!!!e pasado y estoy pasando por la peor semana de mi vida!!!!no como,no duermo!!me e quedado yo en casa y se me echa encima...no puedo dejarvde llamarla ybde escribirla a todas horas por que mi cabeza no me deja hacer otra cosa y no puedo sacarmela de la cabeza!!!!la QUIERO aunque me alla echo daño..solo intento poder enmendar los errores que cometi con ella!!!y ahora mas que nunca se que si volvieramos nada seria igual!!!cuando la perdi del todo me di cuenta que no puedo estar en esta vida si ella y mi hija...pero la realidad que ella no quiere darme esta oportunidad!!!!ahora tengo mucho mucho miedo de saver que va a pasar con mi hija!!!!por que han aflorado en mi unos sentimientos paternos muy fuertes y tengo la gran necesidad de estar con mi hija y poder cuidarla!!!!estamos bien emos quedado como amigos pero como que yo me tomo muy enserio lo de ser  migos por el bien de mi hija y nuestro!!!pero ella pasa de mi y solo me escribe cuando tiene que venir a casa a por cosas!!!es cierto que llevo unos dias sinno parar de escribirla y llamarla y alomejor la e agobiado un poco cosa por la que me arrepiento mucho,pero esta situaccion esdicho insostenible y no me puedo creer que alla terminado tan rapido!!!!hoy me e informado con un abogado porbque tenia serias dudas,yo tengobla necesidad de cuidar a mi pequeña,solo quiero dedicale mi vida y lo.mejor para ella,no me inporta el precio...me a informado que segun mi trabajo podria estar con ella y llevarmela a mi casa los fines de semana que yo por mi curro tengo libres!!!!se lo e comentado a mi mujer y ella dice que hasta que no tenga tres años no puede pernoctar con eltigo padre!!!bueno me e informado y eso no.me loquieres puede hacer!!!ahora bien lo que de verdad me importa es la relaccion que tengamos y necesito consejos para intentar quedar lo mejor posible!!!yo estoy conbencido que quiero lo.mejor para mi hija y me da igual mi orgullo pero ella alomejor sesi pone en miel contra y me dada miedo que no piense en ella bien de mi hija y solo piense en ella!!!hoy le e comentado que podiamos firmar un acuerdo en el cual podamos redactar nuestras propias normas!!!!y su contextacion a sido(ya saves cual es mi acuerdo)esto me da a entender que no quiere lo mejor para la pequeña!!!y que no me va a dejar llevarme a mi hija amistosamente!!!!yo se que cuando salga el jucio boy a estar trankilo por que boy a tener a mi hija para mi dos fines de semabasemana enteros y poder verla en suella domicilio!!!!el.miedo que realmente tengo es mi relacion con ellla,y saver si asta que salga el jucio boy a poder ver o llevarne a mi hija con migo???

Ver también

A
an0N_858867899z
25/11/16 a las 15:06

Muchisimas gracias por contextar,no save cuanto se lo agradezco!!!!pero el miedo que tengo es el de proponerle un acuero en el que yo pida tener dos fines de semana o un fin de semana entero con mi hija,y si no lo hacepta sera por que me a dicho claro que no quiere que me hija vea a mis padres!!y si se pone por las malas que posibilidad tengo de la guarda protestad???y en el caso de llegar a jucios si me puede impedir verbo llevarme a mi hija algun dia?gracias de antemano estoy destrozado y solo quiero estar con mi hija

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook