Foro / Pareja

Me acabo de pelear con mi novio estoy decpcionada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las :22
K
kerena_7885867
8/12/11 a las 14:44

Hola os cuento mi historia es larga espero q me ayudeis y deis vuestra opinion....

Bueno todo empieza cuando mi novio decide hacer una cena de navidad con sus colegas del gym y kedar todos... me dice si voy a ir le digo q no se xq no tengo muxa confianza con ellos... al tiempo habla de la cena y me pregunta si voy a ir y esta vez le digo q si xq pense q seria un oportunidad para hacer mas amistad con ellos.. el caso esq cuando le digo q si le cambia la cara y me dice q ese dia pasa de novias q nadie va a llevar a su novia y q el no va a ser el tonto q la lleve q es una cena de tios (pero su hermana si va) y q salga yo con mis amigas, claro ese dia hubo discusion en resumen el casi me prohibio q fuera a la cena q no le salia de ahi q fuese con el.. luego despues de tanto discutir me dice q vaya despues de cenar a lo q es la fiesta pero no mu convencio de ello, el caos esq ayer me da por mirar su facebook y leo 2 conversaciones con 2 amigo diferentes y en las dos les dice q se traigan tias a la cena pos os imaginais como me kedo a cuadros.....

cuando me yama y me dice q qestaba haciendo le digo "nada leyendo una conversacion" y em dice "q estas leyendo?" y le leo lo q le pone a su amigo:

- tio tu q conoces a tias traetelas pa despues de la cena pa la fiesta..

y a su otro amigo mas d elo mismo y empieza a reirse con una risa nerviosa de no saber q hacer y me dice q era todo una broma q no lo decia enserio y q vaya a la cena si kiero.. q no va a ir ninguna tia, y le digo
"claro ahora si puedo ir a la cena no?"
le e dixo q le dejo y na mas diciendome q le perdone, q es una jodida brma q no le deje por una broma...

pero esq eso es todo pa mas inri uno de sus amigos acaba de dejar a la novia y esta en la etapa esa de recien separao livin la vida loca con tias una cada noxe.. y le dije q su novia es wapa q se yeve asu novia a la cena qsi nos haga un bailecito... y a otro amigo suyo diciebndole q "q tremenda esta la novia de..."

esq me siento cuando hace esas cosas como ultrajada yq me deja en ridiculo delante de los demas... y encima me dice q no puede hacer ninguna broma q parece un cura y q no se ha acostado con ninguna q no me ponga asi.. no si encima le dare las gracias.....

enfin ahi va todo espero q me ayudeis

Ver también

K
kerena_7885867
8/12/11 a las 17:01

Megalihk
la cena aun no ha sido es el proximo finde... yo me siento ridicula cuando a sus amigos les tiene q decir SIEMPRE q una tia es wapa una cosa esq lo pienses, vale pero siempre tienes q estar proclamandolo?? es como mira este q tiene novia y siempre fijandose en las demas... por haberme cabreado con el por los comentarios q le hace a sus amigos de q se traigan tias a la fiesta no se con q intencion no me arrepiento... pero como dices tu esta la duda si era de verdad broma o habia intenciones ocultas...

K
kerena_7885867
9/12/11 a las :22

Lo subo
aver si me dais vuestra opinion o experiencias....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir