Foro / Pareja

Me acabo de enterar de que ni hija no era mía por un test de paternidad

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 15:23
A
an0N_626079899z
16/2/10 a las 9:04

Hola a tod@s, me llamo Juan y lo que me esta pasando no se lo deseo ni al peor de los hombres. Tengo 35 años y llevo 7 de casado, tengo 2 hijas y una mujer a la que adoraba con locura. Hace 4 meses me enteré de que me estaba siendo infiel con uno de sus jefes de departamento, y aunque al principio me lo negó, al final, terminó por aceptarlo. No pidió disculpas ni siquiera me dio explicaciones, simplemente me dijo de que ya no quería estar conmigo, que me había dejado de querer y que estaba enamorada de este hombre, que yo viese lo que hacía. En ese momento me hundí psicológicamente y si aguanté en pie esta mala jugada de la que yo creía era la compañera de mi vida fue solo por el amor a mis hijas. Como a las 3 semanas y sin decirme nada y pese a que yo seguía sufriendo y aún así, nunca le había echado en cara su infidelidad sostenida, hace las maletas y me dice que se va, que su amante está en proceso de divorcio y que se van a vivir juntos, que me haga cargo de las niñas que al fin y al cabo, son también mis hijas. Sufrí lo indecible y durante este tiempo vagué como un alma en pena entre mi trabajo y la ocupación que lleva criar a 2 niñas de 6 y 4 años, ya os podéis imaginar. Hace un mes y como si nada, me la encuentro nuevamente en casa y me dice llorando lo arrepentida que está, que la perdone, que fue una locura, que estando lejos se había dado cuento lo mucho que me extrañaba y a sus hijas, que no se volverá a repetir. Por supuesto que no me creí nada de lo que lo que me decía pero si le dí la oportunidad de volver, sobretodo por las niñas que la echaban mucho de menos y no entendían el porque su mamá ya no estaba con ellas, y aunque yo les había dicho que se había ido de viaje de trabajo, puede que la forma en que me veían les dijera que eso no era verdad. A las 2 semanas de volver a casa va y me dice que va a presentar una demanda de divorcio y que por supuesto, pedirá la custodia de las niñas. Casi al mismo tiempo me entero de que su amante, había vuelto con su mujer y que había sido ascendido y trasladado a otra ciudad. Me doy cuenta entonces de toda la hipocresía por parte de mi mujercita y de que sus lágrimas de cocodrilo, en verdad, no eran más que el volver a lo más fácil o a lo único que le quedaba: la consolación del hogar. Empezó los trámites de divorcio y como si ella fuese la víctima de toda esta película, me exige el divorcio, las niñas, la manutención de las niñas y por supuesto la casa en la que vivimos y que junto a mi hermana, es la casa que recibí como herencia de mis abuelos. Otro golpe en mi ya hundida moral. Pero esto no acaba aquí, asesorado por una abogado, a quien le he contado todo de cabo a rabo, me dice que si mi mujer me ha sido infiel de esta manera y si no tengo pruebas de nada, ni siguiera de que haya abandonado el hogar durante casi un mes, con toda probabilidad será ella quien se quede con la custodia de las niñas y con la casa, me dice que por si acaso, le haga a mis niñas una prueba de paternidad que nunca se sabe, que algunos casos se han visto y que nunca esta de mas. Lo hago, desde hace 3 días tengo los resultados: la primera es mía, la segunda no. Ya podéis imaginar como estoy, doblemente destrozado, engañado, hundido, con la moral por suelos y solo me consuela el saber que, por lo menos, me he enterado de que clase de mujer era mi esposa. ¿Cómo se puede ser tan p... y no darme cuenta? Ya le he contado lo de las pruebas de paternidad y ella lo niega, me dice que pedirá otro contra análisis, que no se cree nada, pero yo ya lo he hecho, y en las dos pruebas que realicé a cada niña, me salió el mismo resultado, a la de 6 años al 99,99% es mi niña y en las 2 veces, la de 4 años al 99,99% no lo es. Seguro que os podéis imaginar como me siento, sobretodo por lo mucho que quiero a esta niña, y aunque con rabia, no entiendo como una mujer puede ser infiel, vivir como si nada en familia, fugarse durante 25 días con su amante, volver como si nada, exigir un divorcio y haber ocultado durante tanto tiempo que una de las hijas no es de su marido. Sin este test seguiría viviendo en el engaño. Creo firmemente que estos test deberían ser obligatorios tras cada nacimiento, así, los hombres nos ahorraríamos muchas de las patrañas que nos contáis a menudo. Gracias por vuestro tiempo, necesitaba contarlo.



Ver también

A
an0N_626079599z
16/2/10 a las 16:41

Te comprendo
A mi me pasó lo mismo. Salvo que mi compañera sentimental me lo confesó cuando tenía 2 meses de embarazo, aunque por entonces todavía no estaba segura de que no fuese mio. Al nacer el niño nos hicimos las pruebas y el resultado fue negativo. Terminamos y cada uno por su lado. Mira, tómatelo por el lado positivo, ahora sabes con que clase de mujer estuviste casado y ya no vives en una mentira y a muy seguro que el juez tomará nota si lo quieres usar en contra de esta p... que encima te quiere quitar la custodia de la que si es tu hija biológica y te quiere echar a la calle. Vamos que, no saben nada las mujeres de hoy en día. De veras, no has perdido nada, te has librado de una cualquiera que no se merece tu sufrimiento. Arriba ese ánimo amigo, yo también me quedé sin casa y sin mis hijas hace 7 años, hoy tengo 42 y soy feliz con mi libertad y dando gracias a Dios por haberme mostrado a las mujeres que tenía al lado.

Y
yaron_9390317
16/2/10 a las 20:36

No te dejes, pelea por tus dos hijas esposo de ale8u
yo creo que ambas hijas son tuyas, osea que se ha creido tu mujer

si yo estuviera en tu lugar me portaria mal con ella y no tanto por dañarla sino por darme a respetar, no no te dejes, investiga e indaga quien haya sido su amante y llega a un acuerdo o algo, presenta las pruebas de paternidad portate agresivo no seas suave no te dejes ese tipo de mujeres son las que merecen el peor trato por parte de nosotros los hombres, segun ellas a nosotros nos tachan de varias cosas, pues no.

lucha amigo no te dejes y te lo repito aunque no seas el padre biologico de una de tus niñas lo eres de corazon puesto que tu lo criaste.

W
wenxin_7080315
18/2/10 a las 18:42

Es duro
yo la mandaba a la mier............... la niña la pobrecita no tiene culpa de tener una madre tan pu............... pero lucha por tu casa ,y que se vaya a hacer la calle .eso es lo que se merece por traidora.
te deseo lo mejor ,te lo. mereces un saludo

Y
yukiko_8481499
21/2/10 a las 2:55

Saludo
lamento muchisimo tu situacion y siento verguenza por como tu esposa se ha protdo contigo y principalmente con sus hijasssssssss.....y me imagino el dolor que debes de sentir....solo quiero que sepas que tu eres un hombre extraordinario y aunque vivo en argentina...me llamo graciela si necesitas a alguien para chatear y contar tus penas pues
te dejo mi mail
mimiros9@live.com.ar
besoss y fuerza.....

J
jianwu_8674305
21/2/10 a las 23:57

Vaya abogadito que tienes...........
HASTA UN NIÑO DE PRIMARIA, SABE QUE LA HERENCIA NO LE CORRESPONDE AL CONYUGUE, MAS AUN SI ESTA A NOMBRE DE TU HERMANA Y TUYO, EN UN JUICIO DE DIVORCIO Y ANTE SEMEJANTE RIVAL, DEBES DE RECURRIR A TODO LO QUE ESTE A TU FAVOR Y MAS PARA GANARLO, NO DEBES DE SER TAN PASIVO, DEBES SER FUERTE Y UN HIJO DE LA SHINGADA CON ELLA, SI NO TUVO PIEDAD DE TI, EN TUS MANOS ESTA HUNDIRLA, TIENES TODAS LAS DE GANAR, SOLO TE FALTA DECISION Y CARACTER.

A
an0N_812338799z
23/2/10 a las 16:31
En respuesta a jianwu_8674305

Vaya abogadito que tienes...........
HASTA UN NIÑO DE PRIMARIA, SABE QUE LA HERENCIA NO LE CORRESPONDE AL CONYUGUE, MAS AUN SI ESTA A NOMBRE DE TU HERMANA Y TUYO, EN UN JUICIO DE DIVORCIO Y ANTE SEMEJANTE RIVAL, DEBES DE RECURRIR A TODO LO QUE ESTE A TU FAVOR Y MAS PARA GANARLO, NO DEBES DE SER TAN PASIVO, DEBES SER FUERTE Y UN HIJO DE LA SHINGADA CON ELLA, SI NO TUVO PIEDAD DE TI, EN TUS MANOS ESTA HUNDIRLA, TIENES TODAS LAS DE GANAR, SOLO TE FALTA DECISION Y CARACTER.

Menudo ojo
Juanín hay que asesorarse bien antes de contar semejantes historias.

Es verdad lo que te dicen arriba, los bienes que proceden de una herencia no son gananciales de modo que te puedes quedar con tú casa seguramente. Es probable que te libres de pagar pensión por la segunda niña, y seguro que tu mujer le cae fatal al juez (menudo ojo que te gastaste para elegir santa esposa), de manera que posiblemente con un 15% de tu salario mensual para la primera niña libres y quedas como un señor.

A
an0N_812338799z
23/2/10 a las 19:05

Ah, pero ya has leído mi charla
No sabes la ilusión que me hace que por fin hayas leído mi charla, con el trabajo que me costo escribirla (sudores y sofocos, jejeje). Me emociona sinceramente que me hayas dedicado unos minutos. Mientras la tecleaba pensaba en ti y en el pobrecito juansi (tu también me das una pena horrible, no te celes).

Tengo que reconocer que tanto tú como juansi os habéis convertido en mi debilidad foril y os perseguiré por todos lo foros del mundo mundial buscando vuestra atención, como estoy prejubilada, jajaja.

Me he llevado un chasco con vosotros dos, no creas, porque el juansi entre toda la sarta de bolas que contado en su charla, ha confesado que los 35 ya os cumplido, de modo que tía vuestra no puedo ser, además de cornudos (que eso si me lo creo) vais los dos derechitos hacia el adenoma prostático. Pero no os preocupéis, es normal, 35 tacos sumados a la mala vida que os hemos dado las mujeres y vuestra pestilencia intrínseca estaréis literalmente para el arrastre.

Un placer, hasta más ver y cuídate. Ese mal cafe que os gastáis va fatal para el cutis y genera problemas glandulares severos.

A
an0N_692619499z
23/2/10 a las 19:23

Joerrrr
qué asco por Dioss

precisamente acabo de escribir otro post sin haber leído este
en que comentaba que hoy en día ningún hombre podía estar seguro respecto a su paternidad y voy y me topo con tu post. No, si ya lo decía yo....

No creo que ningún juez en su sano juicio le de la custodia a ese pendón. La casa os pertenece a tí y a tu hermana, tampoco podrá meter mano ahí. Y en cuanto a la segunda niña, piensa en ella,
es la hermana de tu hija biológica, tú la has criado, además la pobre no tiene padre conocido (dudo que su madre sepa quién es)
así que yo en tu lugar la trataría como si fuera mi verdadera hija, sino le vas a crear un trauma considerable a la pequeña . Luego, cuando sea mayor, ya se lo podrás contar si lo crees necesario.

Saluditos

A
an0N_626080099z
23/2/10 a las 19:45
En respuesta a an0N_812338799z

Ah, pero ya has leído mi charla
No sabes la ilusión que me hace que por fin hayas leído mi charla, con el trabajo que me costo escribirla (sudores y sofocos, jejeje). Me emociona sinceramente que me hayas dedicado unos minutos. Mientras la tecleaba pensaba en ti y en el pobrecito juansi (tu también me das una pena horrible, no te celes).

Tengo que reconocer que tanto tú como juansi os habéis convertido en mi debilidad foril y os perseguiré por todos lo foros del mundo mundial buscando vuestra atención, como estoy prejubilada, jajaja.

Me he llevado un chasco con vosotros dos, no creas, porque el juansi entre toda la sarta de bolas que contado en su charla, ha confesado que los 35 ya os cumplido, de modo que tía vuestra no puedo ser, además de cornudos (que eso si me lo creo) vais los dos derechitos hacia el adenoma prostático. Pero no os preocupéis, es normal, 35 tacos sumados a la mala vida que os hemos dado las mujeres y vuestra pestilencia intrínseca estaréis literalmente para el arrastre.

Un placer, hasta más ver y cuídate. Ese mal cafe que os gastáis va fatal para el cutis y genera problemas glandulares severos.

Ni de cona voy a perder mi tiempo
en semejante disparate que seguro has escrito. Yo lo que te he dicho, es que he comentado en ese post que habías abierto y en el que nadie escribía porque la verdad es de lo mas absurdo .los follamigos- y a mi la verdad, me daba penita que tu charla, je je, después de todo el esfuerzo que una pre jubilada como tú ha tenido que dedicarle para subirla y que se muriese en el olvida sin mas pena que gloria y con la mitad de las respuestas de la forera que subió el artículo, en este caso tú. Es decir, le he hecho por la mismo que le haría un favor a una viejecita como tú a cruzar la calle, ni mas ni menos. De todas maneras, me parece de una hipocresía tal , que te parezcan bien estos tipos de relaciones y veas mal e incluso te produzcan úlceras el que esté utilizando al p..ón de mi ex novia para complacer mis bajos instintos. La verdad es que no lo entiendo ni voy a hacer el mas mínimo intento por entenderlo, venga ya me canse, ahora vaya a calentarle la cena a su marido y a cuidar de sus nietos, haga algo en esta vida mujer, que está todo el día dando la brasa por los foros estos.

A
an0N_812338799z
24/2/10 a las 8:57
En respuesta a an0N_626080099z

Ni de cona voy a perder mi tiempo
en semejante disparate que seguro has escrito. Yo lo que te he dicho, es que he comentado en ese post que habías abierto y en el que nadie escribía porque la verdad es de lo mas absurdo .los follamigos- y a mi la verdad, me daba penita que tu charla, je je, después de todo el esfuerzo que una pre jubilada como tú ha tenido que dedicarle para subirla y que se muriese en el olvida sin mas pena que gloria y con la mitad de las respuestas de la forera que subió el artículo, en este caso tú. Es decir, le he hecho por la mismo que le haría un favor a una viejecita como tú a cruzar la calle, ni mas ni menos. De todas maneras, me parece de una hipocresía tal , que te parezcan bien estos tipos de relaciones y veas mal e incluso te produzcan úlceras el que esté utilizando al p..ón de mi ex novia para complacer mis bajos instintos. La verdad es que no lo entiendo ni voy a hacer el mas mínimo intento por entenderlo, venga ya me canse, ahora vaya a calentarle la cena a su marido y a cuidar de sus nietos, haga algo en esta vida mujer, que está todo el día dando la brasa por los foros estos.

Pues yo si, me das una pena
Yo solo tengo un nick, me interesan las opiniones ajenas y si escribo una charla suelo atender a quén me responde por interés y pura educación, pero soy una mujer muy selectiva, prefiero poco y bien que mucho y mal. De ti y tus alteregos no quiero ni las gracias, que seguro no las tienes.

Por cierto eso de tener varios nicks y contestarse a si mismo en las charlas, ¿será normal? Me da que no. Voy a hacer una consulta el DSM4 que acaba de salir por que incluye los problemas psicologicos y psiquiátricos asociados al abuso de internet.

Ya te cuento tras la consulta.

A
an0N_626080099z
24/2/10 a las 13:10
En respuesta a an0N_812338799z

Pues yo si, me das una pena
Yo solo tengo un nick, me interesan las opiniones ajenas y si escribo una charla suelo atender a quén me responde por interés y pura educación, pero soy una mujer muy selectiva, prefiero poco y bien que mucho y mal. De ti y tus alteregos no quiero ni las gracias, que seguro no las tienes.

Por cierto eso de tener varios nicks y contestarse a si mismo en las charlas, ¿será normal? Me da que no. Voy a hacer una consulta el DSM4 que acaba de salir por que incluye los problemas psicologicos y psiquiátricos asociados al abuso de internet.

Ya te cuento tras la consulta.

Señora
Vaya a cuidar de sus nietos deje decir chorradas. Por Dios. ¿cuantos nicks crees que tengo abuela? Pero si no tengo tiempo ni para responder todo lo que me gustaría je je je, claro, desde su punto de vista de desocupada pre jubilada que solo se encarga de cuidar a los nietos y calentarle la comida al marido, bueno abuela ya me voy, tómese la pastillita y limpie la casa, haga algo abuela.

A
adama_5834321
27/2/10 a las 7:45

Tenes las de ganar
Hermano con ese papelito que dice que no es tu hija la tenes en jaque.
ADULTERIO con eso jugale. Supongo que son casados por civily por iglesia y ella fallo a sus votos ante la ley, asi de simple.

G
gema_7296789
27/2/10 a las 15:23

Noooooooo por dios q bestialidad
q clasee d mujer escojiste ? q paso? no la conociste? q pena por ti niño, por lago pasan las cosas
q asco de mujer peor q tputa
peor, jamas habia escuchado algo asi q bajo de su parte,algo animalesco
soy mujer y aunk baje a las mujeres nosotras somos peores q los hombres jajajaj creeme
mira pon cabeza fria para asi q ganes la custodia de tus hijas y hundela a esta mujer pq ni madre sabe ser
abandono a sus hijas
no t creas nada d lo k te dice porfas
adelante y suerteeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir