Foro / Pareja

Me acabo de enterar de que me es infiel

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 20:58
M
majid_7883748
30/7/16 a las 17:47

Buenas, escribo en busca de desahogo y consejo. Mi pareja y yovllevamos 7 años juntos. Lo nuestro fue una relación a distancia hasta hace un año y jamas había dudado de su fidelidad. Deje mi vida anterior por el, me mudé a 500km de mi hogar y nos fuimos a vivir juntos. Todo iba bien, el contento en su trabajo, yo había encontrado uno, la convivencia era cordial... Hasta hace un par de meses en los que él empezó a actuar de forma rara. Salia mas de lo normal, cambio su forma de vestir, hasta el peinado... Hasta que en el facebook comenzó a eliminar Las fotos en las que salíamos juntos. Se lo comenté de buenas formas y el me argumentó que quería mantener su vida privada de forma privada. Se cogió las vacaciones un mes antes que yo, y su argumento era que necesitab a estar solo... Yo, tonta de mi, accediendo a todo. Hasta que esta semana me cansé, todo el rato estaba a vueltas con el móvil y jamas lo dejaba a su alcance. Esta mañana exploté. Le dije que no sabia lo que el sentía por mi, que yo apostaba por nuestra relación pero el ... Entonces me dijo que todo eran cosas de mi imaginación, que soy una insegura. Después de hablar se fue a la ducha y dejo el teléfono en la mesilla. Pues salió de la ducha a medias a por el móvil. Era exagerado, ahí ya no eran imaginaciones mías. Se fue a trabajar y no resistí encender su ordenador. Abrí el historial y ahí estaba todo ... Reservas de hotel de los cuales no sabia nada , todos los días visitas al perfil de una chica, mapas de como llegar a donde vivía ella, entradas de Google de búsqueda de como enamorar a una chica (cuando el jamas ha sido de esos)... Y mil cosas mas que me rompieron el corazón. No me quiero ni imaginar lo que hai en ese móvil. Esto es desde hace mas de cuatro meses y yo... Me muero!! Le entrego mi vida y ahora me encuentro con esto. No se que hacer... Estoy en una ciudad en la que no conozco a nadie, y si llamo a mis seres queridos se que les voy a hacer sufrir. No se que hacer, que decir que esperar... Solo se que el dolor que me inunda es tan fuerte que me ahoga. Necesito consuelo por favor

Ver también

M
majid_7883748
30/7/16 a las 18:26

No tengo fuerzas para afrontarlo
Muchas gracias por vuestras palabras, pero no puedo mas. No me veo con fuerzas como para afrontarlo. Como decirle que he visto lo que ha hecho... Justamente mañana me marcho a casa de mis padres a pasar las vacaciones... Y no puedo volver con tal noticia, justo hace unos meses me aconsejaban que si no me sentía a gusto lo dejase... No les puedo dar tal disgusto , pero no se si sere capaz dechacer como si nada pasase. Quiero creer que con la conversacion de esta maña caló en el, y que se quede en un deliz, soy tan tonta como para seguir queriéndolo después de todo lo que he visto? El dolor de que me haya sido infiel es fuerte pero tener que plantearse que esto ha llegado a su fin... No se si hacerme la tonta y al volver... Ver que pasa, hablar con el sin la presión de que al día siguiente tengo que afrontar a mi familia con todo este chaparrón... Si tiene que ser, será y prefiero sufrirlo sola y cuando me encuentre preparada planteárselo a mi familia que siempre le ha acogido como un hijo.... Que me RECOMENDAiS?

A
ayala_7095247
30/7/16 a las 18:37

Comienza a actuar
se que lo amas, pero no decaigas.. dijiste q tienes u trabajo, el lugar donde viven es de uds o tuyo? si es tuyo toma todas las cosas de el ponlas en bolsas y sacalas, si puedes enviaselas a su trabajo sin decir nada. si es de el, pues toma tus maletas y busca YA otro lugar para ti sin decirle, si llama no le digas q paso.
Dile q es mejor q se vaya con la chica a la q ha comenzado a conquistar y cuelga el telefono. no cambies la cerradura pero si puedes poner pasador hazlo. se que es muuuuuuuyyy dificil, pero tu necesitas hacer un duelo. o al menos tener tranquilidad mientras pasa el tiempo y te das cuenta de si el solo tenia una aventura por un mal momento o es q de vdd ya no te quiere.

que lastima que tantos hombres no sean capaces de ponerse bien los pantalones y decir estoy confundido asi q es mejor q no la engañe mas, demonoa un espacio para poder saber q me pasa. en lugar de eso prefieren poner cuernos :@

A
ayala_7095247
30/7/16 a las 19:35
En respuesta a majid_7883748

No tengo fuerzas para afrontarlo
Muchas gracias por vuestras palabras, pero no puedo mas. No me veo con fuerzas como para afrontarlo. Como decirle que he visto lo que ha hecho... Justamente mañana me marcho a casa de mis padres a pasar las vacaciones... Y no puedo volver con tal noticia, justo hace unos meses me aconsejaban que si no me sentía a gusto lo dejase... No les puedo dar tal disgusto , pero no se si sere capaz dechacer como si nada pasase. Quiero creer que con la conversacion de esta maña caló en el, y que se quede en un deliz, soy tan tonta como para seguir queriéndolo después de todo lo que he visto? El dolor de que me haya sido infiel es fuerte pero tener que plantearse que esto ha llegado a su fin... No se si hacerme la tonta y al volver... Ver que pasa, hablar con el sin la presión de que al día siguiente tengo que afrontar a mi familia con todo este chaparrón... Si tiene que ser, será y prefiero sufrirlo sola y cuando me encuentre preparada planteárselo a mi familia que siempre le ha acogido como un hijo.... Que me RECOMENDAiS?

Calla
no es necesario decirle a tu familia nada aun, pues para que?
aun no sabes si volveras con el o lo dejaras definitivamemte asi q para q enturbiar las aguas, hablales como si nada pasara si te preguntan por el. Al volver sabras q pasara, ese tiempo lejos pasalo sin hablarle a el, q no sepa nada de ti. y si llama pues deja que el telefono timbre varias veces antes de contestar y hablale seco, no le des mucha info sobre lo q haces y despidelo rapido...
nunca le demuestres rabia o rencor, haste la desinteresada hacia el.
pasar unos dias lejos de el sera bueno. para que tu hgas el plan A y el B.
uno q depende de si vuelven y el otro de si se acaba todo.
debes ser fuerte, pon frases positivas sobre ti en el espejo diariamente eso ayuda a levantar el animo un poco.

X
xumei_6406401
30/7/16 a las 21:34

Hola
Debe ser terrible eso por lo que estás pensando, después de pasar tantas cosas, después de dejar tu lugar para ir con él y que salga con estas cosas, de no dar la cara y preferir engañarte, no es para menos.

Pero primero que nada, cálmate un poco por mucho que cueste, no es bueno tomar decisiones con la cabeza caliente.

Ahora, creo que por algún lado hay que empezar, y lo primero es, piensas seguir con él sabiendo que te ha engañado? a partir de ahí ya deberás hacer lo que sigue, si necesitas verle de frente pues será el momento de aprovechar y decirle todas las cosas que encontraste y que ya intuías desde hace tiempo, mira yo creo que sin duda lo mejor sería que te apoyaras en alguien, dices que no quieres darle un disgusto a tu familia pero chica, creo que el disgusto es que ellos supieran que sigues con alguien que no te valora y no te quiere, al contrario, regresar con tu familia o la gente que te quiere es un super apoyo en casos como el tuyo, seguramente alguna parte de ti ha de sentir que ha fracasado, pero créeme que a la larga verás que ha sido todo lo contrario, mejor darte cuenta de estas cosas temprano.

Al final así es, es de admirar una persona que tiene el valor para arriesgar su corazón, para dejar su comodidad, pero sin duda no es garantía de nada, si él no lo supo valorar o te salió rana, pues verás que el tiempo toooodo lo cura, ahora no lo podrás ver pero es así.

No des nada por hecho, habla con él, dile las cosas que le tengas que decir, pero no esperes su réplica para saber si te quedas con él o no, decide por ti y para ti, porque siendo fríos pues para que quieres estar con alguien que te engaña? no dudo que en su tiempo te haya querido pero eso por lo visto se acabó.

Suerte y mucha fuerza.

M
majid_7883748
30/7/16 a las 23:05

Autocrítica?
muchas gracias por todos los consejos, pero creo que en algunos no son del todo acertados. En serio decir que haga autocrítica?? En serio??? No he sido yo la que es infiel a escondidas. Yo me he dedicado durante estés meses a trabajar y hace der tripas corazón para "tenerle contento". Y encima me dicen que tengo que hacer autocrítica... Me parece insultante. Si ha dejado de quererme que me deje y el a su vida y yo a la mía. No entiendo como hay gente que pueda justificar una infidelidad. Por otro lado no deje mi vida a las bravas, fue una decisión muy meditada y me costó lágrimas de sangre decidirlo y apostar por la relación. Tengo claro que soy independiente, no necesito de nadie para ser feliz, pero el era un cachito de mi felicidad. Si estoy sufriendo, y llamadme cobarde pero tanta fragilidad impide que lo afronte en caliente. Tengo que asentar mis sentimientos y prepararme para la "batalla" . Muchas gracias por el apoyo

A
ayala_7095247
1/8/16 a las 1:46
En respuesta a majid_7883748

Autocrítica?
muchas gracias por todos los consejos, pero creo que en algunos no son del todo acertados. En serio decir que haga autocrítica?? En serio??? No he sido yo la que es infiel a escondidas. Yo me he dedicado durante estés meses a trabajar y hace der tripas corazón para "tenerle contento". Y encima me dicen que tengo que hacer autocrítica... Me parece insultante. Si ha dejado de quererme que me deje y el a su vida y yo a la mía. No entiendo como hay gente que pueda justificar una infidelidad. Por otro lado no deje mi vida a las bravas, fue una decisión muy meditada y me costó lágrimas de sangre decidirlo y apostar por la relación. Tengo claro que soy independiente, no necesito de nadie para ser feliz, pero el era un cachito de mi felicidad. Si estoy sufriendo, y llamadme cobarde pero tanta fragilidad impide que lo afronte en caliente. Tengo que asentar mis sentimientos y prepararme para la "batalla" . Muchas gracias por el apoyo

Que has hecho?
en estos dias q ha pasado?
le has dicho algo? has notado algo mas? q mas ha sucedido?
que dice el?

M
majid_7883748
1/8/16 a las 8:12
En respuesta a ayala_7095247

Que has hecho?
en estos dias q ha pasado?
le has dicho algo? has notado algo mas? q mas ha sucedido?
que dice el?

Sigo muerta en vida
El sábado no era capaz de nada, pero ayer por casualidad vi su Facebook abierto. Estoy destrozada, leer mensajes en los que dice cosas... Y yo al lado de él en ese momento... No pude aguantar. No podía llamarlo por teléfono de mi garganta no podía salir una palabra. Desgarrada por el dolor acudí a lo más cobarde, enviar por wasap un lo sé todo... Al principio fingia que estaba equivocada que yo había metido la pata, pero en cuanto le dije que leí sus conversaciones.. Me dijo que hablaríamos cuando llegase. Eran las 2 de la madrugada cuando llegó y se acostó. Todavía estoy esperando a que se despierte y me de una explicación. La angustia me está matando, ya no el dolor por lo que me ha hecho, que también, si no ver todos min valores volados por los aires. Me quiero morir

M
majid_7883748
1/8/16 a las 8:18

Frustrante
Hola gracias por tus palabras, el de la autocritica no hace más que mandarme mensajes privados diciéndome que soy una mala pareja y que la culpa es mía por no atender todas sus necesidades. Tal y como estoy en este estado, este tío me está hundiendo en la miseria, como si no fuese bastante lo que tengo. Así uno no puede vivir, busco consuelo y me machacan. Me quiero morir

A
an0N_695332299z
1/8/16 a las 10:45

Dale la oportunidad de expresarse para quedarte tú agusto
pero tiene toda la pinta de que ha sido una infidelidad en toda regla. Independientemente de todo, que no haya comunicación para que él te diga "me pasa esto" antes de comenzar una doble vida con alguien es frívolo y rastrero, no te ha dado la oportunidad de si había algún problema solucionarlo entre los dos. Ha sido un engaño, una infidelidad en toda regla, propia de alguien a quien no le importa la persona que tiene al lado. Me parece que tú lo has hecho bien todo, que has hecho lo que mejor has sabido hacer y creo que lo mejor que te puede pasar ahora es que eso, te vayas a tu casa con tus padres que son los que mejor te pueden reconfortar, te mereces que te quieran te mimen y puedas llorar a gusto , puedas dejarte caer y descansar toda esa carga injusta que creo que te ha tocad. A veces ocurre que aunque tú hagas un sacrificio muy grande no es garantía de que la otra persona lo valore , a veces sencillamente no es la persona correcta y es mejor saberlo lo antes posible, es mejor así. No hay explicación ocurre así no te martirices. Yo que tú le escuchaba todo lo que tuviese que decir para que no te quede la cosa de no saber todo y me marchaba a mi casa tranquila y con el corazón en paz, no creo que te merezcas algo así, quien te quiere no ha de engañarte, ni debe ocurrir un desliz. En las parejas hay problemas , hay baches pero hay que ser capaces de comunicarlos antes de cometer algo irremediable, eso entra en la cabeza de todo el mundo. Si en la cabeza de tu pareja no entra es conveniente que busques tu felicidad te la mereces, no hay nada que debas tú pensar, en todo caso debería haberlo pensado él.

A
an0N_955420499z
1/8/16 a las 14:56

Ánimo guapa
Te he escrito un privado, porq podía expresarme mejor. Te lo digo pq no te pienses q es ese q te molesta en vez de ayudar... vaya gente hay por aquí, ni caso.

K
kamile_6479621
1/8/16 a las 17:31
En respuesta a majid_7883748

Sigo muerta en vida
El sábado no era capaz de nada, pero ayer por casualidad vi su Facebook abierto. Estoy destrozada, leer mensajes en los que dice cosas... Y yo al lado de él en ese momento... No pude aguantar. No podía llamarlo por teléfono de mi garganta no podía salir una palabra. Desgarrada por el dolor acudí a lo más cobarde, enviar por wasap un lo sé todo... Al principio fingia que estaba equivocada que yo había metido la pata, pero en cuanto le dije que leí sus conversaciones.. Me dijo que hablaríamos cuando llegase. Eran las 2 de la madrugada cuando llegó y se acostó. Todavía estoy esperando a que se despierte y me de una explicación. La angustia me está matando, ya no el dolor por lo que me ha hecho, que también, si no ver todos min valores volados por los aires. Me quiero morir

De amor no se muere nadie
Se muere de viejo, por una enfermedad o algún accidente. El que busca encuentra y ante la duda hay que luchar y ser paciente, incluso puedes dar la oportunidad de pensar que son cosas tuyas, pero si tuviste el valor de indagar y buscar pruebas, ahora debes dar el paso y dejarlo. Si no tenias pensado dejarlo, era mejor que no buscaras nada, al menos así no te dolian tanto los cuernos. En cuanto a él, ni te ama ni le importas, por que si al menos te tuviera un poco de cariño y respeto hubiera llegado a pedirte perdon y inventarse cualquier milonga para convencerte de que te ama. Pero le importas tan poco que llego directamente y se durmio. Sólo ese simple gesto te deberia bastar, más aún que los cuernos en sì, para darte cuenta lo poco que significas para él. Si tienes dignidad, cogeras tus cosas y te iras de ahí sin darle ninguna explicación. y tranquila que seguro que tampoco te la pide, es más apostaria que está enamorado de la otra y le estorbas tanto que te ha permitido ver sus cosas para que cojas la puerta y te vayas.

H
happy_9355928
3/8/16 a las 15:45

Lo siento tantisimo por ti de verdad...
No me imagino lo que tienes que estar pasando...mi unico consejo y creo, que es lo mejor que puedes hacer es irte de alli. Yo si fuera tu, lo levantaba con un cubo de agua d la cama para decirle que es un cobarde y un indeseable (ademas de mas cosas que no estan permitidas en este foro) y despues simplemente irme para no volver jamas. Mujeres como tu se merecen hombres de verdad, no bebes que solo dan problemas. Dejalo en la mas absoluta miseria porque no se merece ni una mirada tuya.

H
happy_9355928
4/8/16 a las 8:07

Un hombre de verdad
es un hombre que va de frente, no con mentiras y con historias de niños de 15 años. Y ella es una mujer con la cualidad de que lo da todo por su pareja, como ha comentado hasta el punto de apostar por su relacion e ir con su pareja a 500 km de su casa y lejos de los suyos; cualidad bastante dificil de encontrar hoy en dia tanto en hombres como en mujeres, por tanto, reseñable

A
an0N_917457699z
5/8/16 a las 11:51

Fundamental
Cuando una mujer sufre un infidelidad debe siempre preguntarse la posibles causas para saber qué es lo que ha llevado a su marido a tener que buscar en otra mujer lo que no tiene en casa. Por tanto, es cuestión de hacer autocrítica, aunque para ello se requiere madurez.

H
happy_9355928
5/8/16 a las 14:32

Me imagino que por temas laborales no puedes moverte a tu ciudad no?

H
helmut_9677150
5/8/16 a las 20:09

Soportaste mucho loq ue debes hacer es confrontarlo
debes buscar la manera de volver despues de confrontarlo y irte no vale la pena que sufras por alguien que ya no te ama

A
ayala_7095247
6/8/16 a las 5:16
En respuesta a majid_7883748

Frustrante
Hola gracias por tus palabras, el de la autocritica no hace más que mandarme mensajes privados diciéndome que soy una mala pareja y que la culpa es mía por no atender todas sus necesidades. Tal y como estoy en este estado, este tío me está hundiendo en la miseria, como si no fuese bastante lo que tengo. Así uno no puede vivir, busco consuelo y me machacan. Me quiero morir

Librazurda
Que ha sucedido?

A
ayala_7095247
13/8/16 a las 7:27
En respuesta a majid_7883748

Sigo muerta en vida
El sábado no era capaz de nada, pero ayer por casualidad vi su Facebook abierto. Estoy destrozada, leer mensajes en los que dice cosas... Y yo al lado de él en ese momento... No pude aguantar. No podía llamarlo por teléfono de mi garganta no podía salir una palabra. Desgarrada por el dolor acudí a lo más cobarde, enviar por wasap un lo sé todo... Al principio fingia que estaba equivocada que yo había metido la pata, pero en cuanto le dije que leí sus conversaciones.. Me dijo que hablaríamos cuando llegase. Eran las 2 de la madrugada cuando llegó y se acostó. Todavía estoy esperando a que se despierte y me de una explicación. La angustia me está matando, ya no el dolor por lo que me ha hecho, que también, si no ver todos min valores volados por los aires. Me quiero morir

Te encuentras bien?
supongo q ha sucedido algoque te tiene podemos decir que deprimida...
que tal estas?

D
dahab_8338869
13/8/16 a las 15:00

Le cortó la japi
Lo mando a matar jajjaja

T
titel_9555054
30/8/16 a las 21:49

Mi consejo es...
Hola querida, muy fuerte ese tipo de eventos en la vida, pero tu eres una mujer fuerte capaz de proponerte lo qeu quieras de todo se pasa,una pregunta tienen hijos? sino tiene mi consejo es que te sientes hablar con el, decirle lo qeu viste y descubriste y pues que ya se rompio la confianza entre ustedes. Ponte en contacto con tu familia, y no te preocupes como ellos lo van a tomar, tu eres la qeu estas mal ahora mismo, tienes qeu tomar tiempo para reponerte de esta, en tu hogar con los tuyos, alejada de toda esta situacion que se volvera incomoda para ti si siguen viviendo en el mismo techo. Bueno digo , yo no pudiera mirarlo a la cara como si nada. Asi qeu te recomiendo que te pongas en contacto con los qeu puedan ayudarte ahora mismo, y recoge tus cosas y comienza de nuevo en un medio qeu te ayude mas qeu una nueva ciudad.

A
ayala_7095247
19/2/17 a las 20:58

LIBRAZURDA... QUEha sucedido en la ste tiempo... que decidiste?
espero que hayas tomado la mejor decision para ti...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram