Foro / Pareja

Me acabo de encontrar en la calle un movil mu chulo

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 18:02
B
boyu_7001559
16/6/08 a las 16:29

Me acabo de encontrar en la calle un movil mu chulo.....

He puesto en internet el modelo y cuesta unos 170 leuros.....

El mio es un Siemens C65 que ya tiene años, no tiene para hacer video, tiene camara de fotos pero es tan mala que seria mejor que no tuviese, pesa mas, es mas grande, no tiene sonitonos ni movidas de esas raras y demas cosas....

Este que me he encontrado tiene la pantalla mas grande, es mas fino, pesa menos, tiene para hacer video, tiene una buena camara de fotos, 250mb de menoria, politonos, sonitonos, megatonos, ultratonos y cualquier palabra que acabe en "ono", ademas el que lo perdio tenia fotos guarras en el movil y se ven muy bien, tiene un monton de juegos y salvapantllas, es mejor en todos lo aspectos...
No tiene las teclas visibles, es de esos que se abren hacia abajo y se ven las teclas.

Le queda poca bateria y no me se el pin ni tengo cargador (vale unos 16 leuros) asi que he cogido un par de numeros de la lista de telefonos por si acaso quiero devolverlo.
Es un movil de tarjeta porque le he visto mensajes que le llegan de que recargo x saldo en su tarjeta...

He mirado para saber quien es el dueño y parece ser que es de un tio porque tiene fotos guarras de tias y algunos sms le hablan como si fuese hombre.
Ademas tiene un par de videos grabados hablando con una chica en algun tipo de local, pizzeria o algun sitio asi, con lo cual lo mas probable es que ese tio sea el dueño....


Ahora bien, que hariais vosotros.......

Puedo......

Opcion 1....

Quedarme el movil nuevo que es mucho mejor que el mio, pesa menos, es mas fino, mas bonito, tiene para grabar videos, fotos de buena calidad, sonitonos y esa mierda, muchos juegos, 250mb de memoria, pantalla mas grande y otras historias.....
Quedarmelo y que mi conciencia me torture porque hay alguien por el mundo que va sin movil, no puede comunicarse con sus seres queridos ademas de no poder ver las fotos guarras que tenia en el mismo..

Opcion 2.....

Devolver el movil y poder dormir tranquilo por las noches, conservar mi dignidad, mis principios y sentirme mejor conmigo mismo porque hice un buen acto.

Opcion 3......

Llamar al dueño desde un telefono publico distorsionando mi voz y pedirle un rescate, como prueba de vida le podria enviar una foto de su movil sano y salvo pero en condiciones de higiene lamentables para hacerlo mas dramatico.



¿Que hariais??????

UN saludo.

Ver también

B
boyu_7001559
16/6/08 a las 16:34

Seguro
Seguro que es la misma cabina que me encontre yo pero la deje ahi por si el dueño pasaba......

Al final te las llevao tu, si lo llego a saber me la llevo yo.

B
boyu_7001559
16/6/08 a las 16:37

Pues
Solo he mirado 3 videos que no tiene nada de peligroso porque son hablando en la calle o en algun local con una chica que me supongo que su novia o alguna amiga intima...

Luego el listin telefonico no es muy amplio y solo tiene unos 15 contactos...

Y mensajes sms tieen un monton pero solo mire los primeros y son mensajes de recargar la tarjeta y otros de miniconversaciones de quedadas con gente.......

Y no se si me daria tiempo a encontrar algo polemico porque no le queda mucha bateria y en cuanto se apague ya no me se el pin y no lo puedo encender, a no ser que compre un cargador antes de uqe se apague.

A
an0N_583805499z
16/6/08 a las 17:19

Devolverlo sin dudas.
el apodo tuyo no tiene que mesclarse ,devuelveselo a esa persona,yo haria eso.

G
gilmer_8994923
16/6/08 a las 17:48

Es muy facil...
si tu perdieses el telefono, que te gustaria que hiciese el que lo encontrase?...

Para mi es la Opcion 2, sin duda...

Te doy una idea, busca en la agenda del movil nombres como, mama, papa, cosas asi llamas, le dices que tienes el movil de alguien que lo ha perdido y que vengan a por el... a que es facil?

G
geidy_5724583
16/6/08 a las 18:02

A mi
ya me paso una vez y sin duda llame a donde decia "casa" y reporte que yo me habia encontrado su movil, cuando lo devolvi la persona me ofrecio una recompensa pero yo le dije que no que simplemente era hacer lo que me gustaria que hicieran por mi, ahora cada vez que veo a esta persona nos saludamos jeje. Fin de la hisotoria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir