Foro / Pareja

Me acabo de casar con alguien a quien no amo por un embarazo

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 5:57
K
kwame_755813
26/10/16 a las 4:41

Hola Amig@s,
mil disculpas si me gramática no es la más buena😩.  Cuando tenía 14 años conocí a un joven muy simpático que tenía 18 años de edad. Pasó poco tiempo y nos hicimos novios. El me daba la atención que mis padres no me daban. Mis padres son pastores de una iglesia y casi no pasaban en la casa. Siempre estube sola y eso me hacía sentir muy triste. Mi novio me daba atención,y el sentimiento de soledad se fue de mi vida. Aunque ya no me sentía sola, en mi corazón no sentía amor por mi novio. No miento hubo momentos donde si lo quise pero como dice la cancion "casi todos sabemos querer pero pocos  Amar." Pasaron 3 años y conocí a otro joven muy lindo y me gustó mucho. Dejé Ami novio por este muchacho y lastime mucho a mi primer novio. Como desquite mi primer novio se hizo novio de mi mejor amiga y dijo barbaridades de mi. Como hija de pastor fue muy difícil porque la gente empezó hablar muy mal de mi. Mi relación con el nuevo joven fue linda al principio pero después me di cuenta que el no era para mí y lo deje. Mi primer novio insistía en que regresara con el pero no quise. Me enfoqué en la música y empeze a pasionarme por el canto. Pasó el tiempo y mi primer novio seguía insistiendo que regresáramos y como me sentía sola regrese con el. Sentía mucho resentimiento contra el por todo lo que dijo de mi y la relación fue muy difícil al principio. Al tiempo después se me olvidó el pasado y trate de quererlo pero no puede. Muchas veces le dije que no lo quería y que mejor termináramos pero el no me dejaba. Sigue con el porque cometí el error de acostarme con el. Pensé que si me entregaba a el hiba a sentir amor por el pero no fue así. Y como ya era mucho tiempo me acostumbre a el. Cuando cumplí 19 años me propuso matrimonio enfrente de toda la iglesia y no puede decir que no. Ese mismo día llore mucho y no sabia que hacer. Le dije que me diera tiempo para pensar bien las cosas. Pasó más tiempo y seguí con el no sabía cómo dejarlo. Cuando trataba de dejarlo el me decía que el no podía vivir sin mi porque yo era el amor de su vida. Como me acostumbre a el ya no sabía cómo salir y me di por vencido. Mis padres se dieron cuenta de nuestra fornicacion y nose como la iglesia tanbien se dio cuenta. Entonces empezó la presión de la gente para que me casara con el. Me sentía acusada y comprometida. Mi novio y yo seguimos  juntos y nuestra relación es una costumbre ahora quede embaraza y por esa razón me casé con el. Lamentablemete, yo no siento felicidad y siento ganas de suicidarme. No soy feliz por favor ayúdenme. No se que  hacer😓😭😭

Ver también

Z
zu2000
26/10/16 a las 4:50

Hola, es muy triste tu historia. Pero algo parecido sufrí yo. Por ello puedo darte desde donde estoy todo el apoyo q pueda. Primero, piensa en ese bebe que será tuyo, pasa este tiempo sin angustias para q no se lo pases al bebe. Como cristiana pidele a Dios fuerzas. Has las cosas paso a paso, tranquila. Luego hablamos besos

K
kwame_755813
26/10/16 a las 5:19
En respuesta a zu2000

Hola, es muy triste tu historia. Pero algo parecido sufrí yo. Por ello puedo darte desde donde estoy todo el apoyo q pueda. Primero, piensa en ese bebe que será tuyo, pasa este tiempo sin angustias para q no se lo pases al bebe. Como cristiana pidele a Dios fuerzas. Has las cosas paso a paso, tranquila. Luego hablamos besos

Gracias amiga eso haré aunque no es fácil 😩

Z
zu2000
26/10/16 a las 5:31

Mira yo sufría mucho porque no podía tener hijos, es un dilor tan grande porque crees q es algo natural y no pasa, dije que Dios me estaría castigando y lloraba amargamente. Luego de varios años aquí tengo a mi nena q ya tiene un año, la luz de mis ojos, mi alegría infinita. Sólo quiero decirte que cada persona sufre de manera diferente, tú tienes la dicha de ser madre joven, tienes a tus padres con salud, tú tienes salud, no te falta manos ni pies, ni pasas hambre. Has que tu bebe sea feliz, muchos niños en Africa por ejemplo pasan hambre y enfermedad en el abandono absoluto, eso sí es sufrimiento, otros estan pasando un cáncer terminal grave que mata sus cuerpos lentamente, otros sufren la guerra de su país con bombardeos a cada rato que dejan huerfanos, ciegos, mutilados, etc. Otros cayeron en la trata de personas y son esclavizados sexual y físicamente......... Así está el mundo corazón, está en ti el ser feliz y hacer que tu bebe lo sea. Besos

K
kwame_755813
26/10/16 a las 5:57
En respuesta a zu2000

Mira yo sufría mucho porque no podía tener hijos, es un dilor tan grande porque crees q es algo natural y no pasa, dije que Dios me estaría castigando y lloraba amargamente. Luego de varios años aquí tengo a mi nena q ya tiene un año, la luz de mis ojos, mi alegría infinita. Sólo quiero decirte que cada persona sufre de manera diferente, tú tienes la dicha de ser madre joven, tienes a tus padres con salud, tú tienes salud, no te falta manos ni pies, ni pasas hambre. Has que tu bebe sea feliz, muchos niños en Africa por ejemplo pasan hambre y enfermedad en el abandono absoluto, eso sí es sufrimiento, otros estan pasando un cáncer terminal grave que mata sus cuerpos lentamente, otros sufren la guerra de su país con bombardeos a cada rato que dejan huerfanos, ciegos, mutilados, etc. Otros cayeron en la trata de personas y son esclavizados sexual y físicamente......... Así está el mundo corazón, está en ti el ser feliz y hacer que tu bebe lo sea. Besos

Tienes razón todos padecemos sufrimientos solo Dios sabe porq me mando un angelito 😇 Linda tu historia que bueno que tienes una compañera que es tu felicidad❤️ Sabes estaba pensando en abortar pero me da miedo.  Tengo 11 semanas de embarazo y es tarde para abortar con pastillas tengo que hacerlo con cirugía y para mi eso es un poco cruel pero no quiero traer al mundo a alguien que no  quiero por el momento 😩 Me estoy volviendo loca 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir