Foro / Pareja

Me aburrí de que no me tomen en cuenta

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 21:34
A
afnan_9705702
12/8/13 a las 21:01

Hola a todas.

Les paso a comentar. Paso tiempo estando preocupada por lo mismo. Yo nunca tuve novio, ni siquiera dí mi primer beso. Tengo 17 años, estoy en el último año del secundario.
Estoy re cansada de que me digan que ya llega, que es mejor esperar, que el amor llega solo y que no es necesario buscarlo, que soy joven y bla bla bla.
En serio, yo siento que los hombres me ven como una tabla de madera ( es verdad), estoy cansada de que no me tomen como mujer. Hace unos meses me gustaba un compañero de curso, ahora ya no, y el otro día me decía que una amiga mía era hermosa. Luego se puso a hablar con otros dos que decían que entraban a mi facebook y veían que mis amigas "estaban todas buenas". La verdad que soy orgullosa ¿no? pero estoy algo harta de que siempre yo sea vista como un palo ahí parado sin sentido... De hecho, no me considero HORRIBLE, soy linda dentro de parámetros normales (capaz dentro de MIS parámetros), pero la gente a mí alrededor no dice nada de mí, ni linda ni fea, no sé... Es como si no fuese nada. Sólo el ex novio de una amiga (al que, según él, le caigo bien) me dijo que una compañera de mi colegio era hermosa, pero que yo al menos era madura. LO QUISE MATAR, odio que me digan eso!!!!!!!!!!!!!

Y respecto a mi personalidad, me considero una persona que tiene algunas cosas para dar. Soy graciosa si entro mucho en confianza, tiendo a dar los mejores consejos que pueda llegar a conceder, intento estar presente por si alguien me necesita, y soy una persona estudiosa también... Igual al principio me cuesta MUCHÍSIMO entablar confianza con la gente, pero no me considero una persona que de una mala impresión, al contrario, siempre intento caer bien (y eso está muy mal)

Yo me veo en el espejo y no me veo mal (excepto la nariz, que bue, ya me acostumbré), pero la gente a mí alrededor no dice lo mismo.
Y ponga la actitud que ponga, por más que en mi interior me considero una persona que tiene cosas para dar, nadie llega.

Gracias por leer esta larga cosa, y seguramente vuelva a escribir otra vez sobre este tema porque me preocupa y a la vez me enfurece.
Gracias gracias gracias, espero que me hayan podido conocer un poquito, y que puedan darme alguna experiencia que me sea útil para resolver esto. O lo que sea, lo que consideren que pueda ayudarme, muchas gracias!

Ver también

R
rodney_8512206
13/8/13 a las 21:34

Re: me aburrí de que no me tomen en cuenta
Buenas tardes.

¿Tienes idea del por qué "muchos hombres" no "te toman en cuenta"?

Es sencillo... muy sencillo.

Porque TÚ no te tomas en cuenta.

Andas preocupada que si por el primer beso.. que si el amigo de la amiga dice...

No te metas en camisa de once varas. Lo primero en lo que debes de trabajar es en tu AUTOCONCEPTO.

El trabajar en tu autoconcepto para nada tiene que ver con los "parámetros" y toda esa bola de estupideces que nos han inculcado.

Tú eres una persona VALIOSA y eso es lo primero que debes asimilar.

Una vez que asimiles tu VALOR como persona AUTÉNTICA, ORIGINAL y ORGULLOSA DE SÍ MISMA, empezarás a sentir AMOR de TI para TI.

Cuando te ames y te aceptes... los demás te amarán y te aceptarán

Si no te amas ni te aceptas... nadie te amará ni te aceptará.

Recuerda que la NECESIDAD NO ATRAE A NADIE.

¿Lo captas?

Ánimo y bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook