Foro / Pareja

Me aburrí de esperar al indicado... tengo 28 años y ahora me dedicaré a pasarla bien

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 22:57
Z
zaila_7283542
14/4/13 a las 23:46

Todas mis amigas se están casando o están en pareja y yo... terminé hace poco una relación de casi 3 años, pero ya no me sentía enamorada y todo porque estaba aun con el fantasma de un ex (al cuál ni veo ni hablo) pero q me costó un mundo superar.
El hecho es que me aburrí de ser la chica buena y tranquila, la que todos quieren para relaciones serias pero q le mienten y engañan, desde ahora me dedicaré a pasarla bien, conoceré chicos y quizá me acueste si me parece atractivo, total llegará solo el que sea para mi.
Saludos!

Ver también

S
sanna_740575
16/4/13 a las 5:17

Suerte
Parece que todos los que son tranquilos les va mal, ya que soy uno de ellos también.. Pues suerte y si nos vemos nos divertimos bye

I
ignat_8036238
20/4/13 a las 7:41

Hola!!
Hola mucho gusto me llamo Luis, me pasa lo mismo q a ti deberíamos de citarnos para conocernos y así pudiéramos empezar algo antes de q acabemos locos los dos, te dejo mu correo he_man7@hotmail.com ojala te pongas en contacto y nos podamos conocer pronto!!!

Z
zlata_9669410
25/4/13 a las 18:09


anaq6 tiene el 99,9% de razón en todo lo que te dijo

si te preguntas por que el 99,9 y el 0,01% <-- eso de cambiar por culpa de otros no lo acepto...

L
lau_9879562
7/6/13 a las 14:01

No piedas la esperanza
No piedas la esperanza en encontrar a alguien para ti no todos los chicos somos malos aunque todas creais lo contrario,yo no creo que este bien jugar con el corazon de alguin seas tio o tia,aun asi voy a decirte que disfrutes de la vida te diviertas,pero solo te pediria que intentes no hacer daño,por que puede que hundas a alguen piensa en como te has sentido tu.carpe diem pero con un poco de cabeza

B
burak_8762844
8/6/13 a las 12:53

Me gustaria charla contigo
pasionybuenrollo@yahoo.es

N
nadia_6205126
20/6/13 a las 1:03

A mi me pasa lo mismo..
No pierdo La Esperanza de encontrar a mi otra mitad, hasta ahora nunca e engañado a nadie ni pienso hacerlo, tengo 28 años, estudio, trabajo, y sigo estudiando, espero conocer gente....y por ahí se da...

U
umer_5877519
25/6/13 a las 22:57

Disfruta de tu soledad
Si deseas relaciones buenas significa que eres buena en el corazon tambien, para poder estar preparada para una nueva relacion debes curar el corazon osea estar alejada por un tiempo de las relaciones, eso te ayudara a ver objetivamente lo que estuvo mal en la relacion anterior y lo que deberias hacer para no caer de nuevo en el mismo error . Por otro lado si solo te entregas a cualquier chico que te guste hara de ti una chica voluble lo cual no te permitira tener relaciones duraderas. Ademas reflexiona en que no seria buena idea que los demas te utilizen como una tolla para sus manos y asi esperar terminar con el hombre ideal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest