Foro / Pareja

Me absorve más de lo que querria

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 17:22
M
mita_10030632
3/5/04 a las 15:26

Ese es mi problema, mi novio me absorve. No es celoso, ni posesivo pero poco a poco he ido perdiendo fuerza al lado suyo, no se como superarlo, le quiero muchísimo. El problema es que siempre inento complacerle. Antes estaba más delgada, por ejemplo, él me decía que engordase, y yo ahora que he engordado no me gusto. Me ayudo a dejar las pastillas, lo que fue bueno para mí, aunque no se hasta que punto me he dejado influenciar por el. Me siento como sin personalidad. Se que no es problema suyo, siempre d¡me pasa lo mismo con las relaciones de pareja, me dejo llevar tanto que al final no me siento independiente. me siento totalmente influenciada.
Por favor, supongo que no sere la única, alguien que lo haya superado?
muchisimas gracias por leerme

Ver también

K
kattia_6870557
3/5/04 a las 15:30

Hola cielo...
yo no se como ayudarte...pero yo tb me he sentido asi....te sientes totalmente vacia y sola...cree que no eres capaz de hacer nada ni de tomar la mas minima decision sin la dependencia de tener que consultarselo....aunq consultarlo no es el problema...el problema es q tu,sientes q le pides permiso,y eso deja muy abajo...
solo decirte,...q animo....no eres la unica...a muchas nos pasa...un beso

M
mita_10030632
3/5/04 a las 15:38
En respuesta a kattia_6870557

Hola cielo...
yo no se como ayudarte...pero yo tb me he sentido asi....te sientes totalmente vacia y sola...cree que no eres capaz de hacer nada ni de tomar la mas minima decision sin la dependencia de tener que consultarselo....aunq consultarlo no es el problema...el problema es q tu,sientes q le pides permiso,y eso deja muy abajo...
solo decirte,...q animo....no eres la unica...a muchas nos pasa...un beso

Jo que podemos hacer?
en serio, yo soy una persona que soltera soy un torbellino, entro salgo, derrocho vitalidad, mis amigos piensan que soy muy muy independiente, por que asi parece que soy pero en el fondo no puedo engañarme, no lo soy. Tengo una especie de miedo a ser yo misma y no gustarle. El no hace nada por molestarme, no es el típico que quiere estar todo el día conmigo, lo contrario, pero me siento triste. Me gustaría pasar el resto de mi vida con el estoy muy enamorada, pero, por que no consigo respetarme?

K
kattia_6870557
3/5/04 a las 15:43
En respuesta a mita_10030632

Jo que podemos hacer?
en serio, yo soy una persona que soltera soy un torbellino, entro salgo, derrocho vitalidad, mis amigos piensan que soy muy muy independiente, por que asi parece que soy pero en el fondo no puedo engañarme, no lo soy. Tengo una especie de miedo a ser yo misma y no gustarle. El no hace nada por molestarme, no es el típico que quiere estar todo el día conmigo, lo contrario, pero me siento triste. Me gustaría pasar el resto de mi vida con el estoy muy enamorada, pero, por que no consigo respetarme?

Guapisima...
creeme...q soy quizas la peor persona del mundo para dar consejos...asi que no te los dare...vale?solo te dire mi opinion....yo he tardado muchisimo tiempo en entender,q primero he de gustar yo,y luego les gustare a los demas o no,pero si no me acepto yo ,siempre acabare haciendo lo que los demas quieren o creen conveniente....y lo malo de eso,es que te hace sentir como una mierda,y con una validez de menos cien.....para mi no ha sid facil decirme muchas cosas a la cara...pero hay cosas contra las que no puedo luchar,...si quiero que se me respete...he de respetarme y respetar....aunq a veces no sepa hacer ni lo uno ni lo otro....yo solo creo que has dado un paso enorme sabiendo lo que te ocurre y hablando de ello....eres muy valiente...felicidades....se que o conseguiras ,te lo digo de todo corazon...un beso

I
iharte_7267704
3/5/04 a las 15:48

Hola wpa!!
aveces cuando queremos a alguien queremos ser como a ellos les gusta y eso anula la personalidad. tienes q quererte mas y la persona que este contigo debe aceptarte, si de verdad te quiere ten por seguro que no querra cambiarte. tesoro aprende a decir no vale?? un besazo

M
mita_10030632
3/5/04 a las 17:01
En respuesta a kattia_6870557

Guapisima...
creeme...q soy quizas la peor persona del mundo para dar consejos...asi que no te los dare...vale?solo te dire mi opinion....yo he tardado muchisimo tiempo en entender,q primero he de gustar yo,y luego les gustare a los demas o no,pero si no me acepto yo ,siempre acabare haciendo lo que los demas quieren o creen conveniente....y lo malo de eso,es que te hace sentir como una mierda,y con una validez de menos cien.....para mi no ha sid facil decirme muchas cosas a la cara...pero hay cosas contra las que no puedo luchar,...si quiero que se me respete...he de respetarme y respetar....aunq a veces no sepa hacer ni lo uno ni lo otro....yo solo creo que has dado un paso enorme sabiendo lo que te ocurre y hablando de ello....eres muy valiente...felicidades....se que o conseguiras ,te lo digo de todo corazon...un beso

Alguien que nos de consejo???
si alguien lo ha pasado que nos escriba algo anda.....algo que nos anime a cambiar.

J
jacobo_7107083
3/5/04 a las 17:06

No cambies
No dejes de ser tu por la otra persona. Sé tú misma siempre con defectos y virtudes, es lo que te hace única y especial.
Habla con tu chico y que te ayude, explícale como te sientes y buscad una solución entre los ods, si como dices el no tiene la culpa.

Un beso guapa.

M
mita_10030632
3/5/04 a las 17:22
En respuesta a jacobo_7107083

No cambies
No dejes de ser tu por la otra persona. Sé tú misma siempre con defectos y virtudes, es lo que te hace única y especial.
Habla con tu chico y que te ayude, explícale como te sientes y buscad una solución entre los ods, si como dices el no tiene la culpa.

Un beso guapa.

Muchas gracias!!!
estoy visitando a una psicologo todas las semanas aunque no se lo he contado porque no creía que me pasara esto hasta hace muy poco, se lo voy a comentar, tengo suerte de poder recibir este tipo de ayuda, en fin, si alguien ha estado en mi situación o quiere contarme algo más, bienvenido sea. Muchisimas gracias....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir