Foro / Pareja

Matrimonio sin amor

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 22:37
A
argi_6082900
5/5/08 a las 21:54

Hola, les quiero contar mi caso que seguramente muchas ya lo han pasado o lo están pasando.

Soy una mujer de 29 años y llevo 5 años de casada, luego de un noviazgo de varios años, actualmente tengo un único hijo de 5 años. El detalle es que me casé porque salí embarazada de mi novio, el cual ni bien se enteró me pidió que me case con él, yo en ese momento estaba llena de miedos y dudas, pues nuestra relación como novios era un poco conflictiva y ya el amor no era el mismo, pero el temor a tener un hijo sola, me hizo que finalmente optara por aceptar casarme con él. Desde entonces nuestra vida matrimonial a tenido muchos altibajos, aunque para el mundo exterior somos la familia perfecta, por asi decirlo, ya que a todos lados vamos juntos y si en algo coincidimos es que amamos a nuestro hijo por igual; pero al menos en mí ya nada es igual, hace varios años que siento que murió esa llama de amor y de pasión que sentía los primeros años de relación con él, por motivos de incompatibilidad.

La cosa es que hace casi 2 años atrás, conocí a otro chico, el cual empezó a llenar mi vida de ilusión y sentimientos que hace mucho ya no sentía. Pasado casi 6 meses de conocerlo, un día me atreví a contarle la verdad y decirle que era casada y tenía un hijo, fue ahí donde nuestra relación acabó y me dolió tanto, pero finalmente me trate de meter en la cabeza "que era lo mejor y que tenía que olvidarlo y procurar ser y hacer feliz a mi esposo".
El problema es que ya pasó más de 1 año desde que nuestra relación acabó y aun no he dejado de amarlo, mi vida a lado de mi esposo para mi es un tormento, por más que le tengo mucho cariño no es lo mismo que estar enamorada, y creo que cuando uno deja de amar a alguien nunca más vuelves a sentir lo mismo.

Finalmente me preguntó, ¿se puede vivir así, procurando ser feliz con alguien que ya no amas y amando a otro?, o ¿es mejor que me atreva a decirle la verdad, aunque le rompa el corazón y mi familia se destruya?.

Me gustaría saber su opinión. Gracias.

Ver también

B
banna_5017062
7/5/08 a las 18:11

Todas pasamos por indecisiones
No se si has leido mis mensajes pero mi situacion a fin de cuentas no es muy distinta a la tuya,, eso mismo me digo yo misma creo estar enamorada de alguien mas pero ya tengo mi esposo aunque no tengo hijos Pero creo que tu en el fondo quieres dejarlo porque exactamente menciona que no le amas, no creo que puedas ser feliz si ya no estas enamorada de el, analiza bien las cosas yo soy hija de padres divorciados y solamente si lo decides tendrian que ayuidar mucho a tu hijo al principio pero despues pasara, fijate las oportunidades que has de estar dejando y no ser feliz? No se porque no hablas con tu esposo y le explicas que ya no te sientes como antes preguntale que como el se siente y traten de tomar una decision en conjunto, si crees que podria revivir la llama del amor, trata de hacerlo algun viaje juntos..

B
banna_5017062
7/5/08 a las 18:11

Todas pasamos por indecisiones
No se si has leido mis mensajes pero mi situacion a fin de cuentas no es muy distinta a la tuya,, eso mismo me digo yo misma creo estar enamorada de alguien mas pero ya tengo mi esposo aunque no tengo hijos Pero creo que tu en el fondo quieres dejarlo porque exactamente menciona que no le amas, no creo que puedas ser feliz si ya no estas enamorada de el, analiza bien las cosas yo soy hija de padres divorciados y solamente si lo decides tendrian que ayuidar mucho a tu hijo al principio pero despues pasara, fijate las oportunidades que has de estar dejando y no ser feliz? No se porque no hablas con tu esposo y le explicas que ya no te sientes como antes preguntale que como el se siente y traten de tomar una decision en conjunto, si crees que podria revivir la llama del amor, trata de hacerlo algun viaje juntos..

A
an0N_619305899z
7/5/08 a las 23:07

Piensa que eres un ser humano
LAS MUJERES TENDEMOS A SER MADRES POR ENCIMA DE TODO, MADRES DE NUESTROS HIJOS, DE NUESTRO MARIDO.........PERO RECUERDA QUE TAMBIEN ERES PERSONA Y QUE TIENES TODO EL DERECHO A SER FELIZ, NO TE MARTIRICES PENSANDO EN EL DAÑO QUE PUEDES HACER CON TU DECISION. YO SOY HIJA DE PARES SEPARADOS, LA DECISION LA TOMO MI MADRE Y TODO EL MUNDO LA DIO DE LADO , PERO ELLA FUE VALIENTE Y CONSIGUIO SALIR ADELANTE. NOSOTRAS, SUS TRES HIJAS SIEMPRE ESTAMOS A SU LADO Y AUNQUE AL PRINCIPIO LO PASAS UN POCO MAL, LOS AÑOS PASAN Y HACES TU VIDA.DECIDETE , PERO NO HAGAS LAS COSAS A LO LOCO Y PIENSA COMO MINIMIZAR LOS DAÑOS. AL PRINCIPIO TODO SERA DURO, SOBRE TODO PARA TU HIJO, PERO DENTRO DE UNOS AÑOS EL HARA SU VIDA, LO QUE LE DE LA GANA Y ENTONCES TU QUE? SEGUIRAS EN CASA AMARGADA. EL NO SE SACRIFICARA POR TI ,PIENSA EN ESTO. MUCHA SUERTE!!

A
argi_6082900
7/5/08 a las 23:59
En respuesta a an0N_619305899z

Piensa que eres un ser humano
LAS MUJERES TENDEMOS A SER MADRES POR ENCIMA DE TODO, MADRES DE NUESTROS HIJOS, DE NUESTRO MARIDO.........PERO RECUERDA QUE TAMBIEN ERES PERSONA Y QUE TIENES TODO EL DERECHO A SER FELIZ, NO TE MARTIRICES PENSANDO EN EL DAÑO QUE PUEDES HACER CON TU DECISION. YO SOY HIJA DE PARES SEPARADOS, LA DECISION LA TOMO MI MADRE Y TODO EL MUNDO LA DIO DE LADO , PERO ELLA FUE VALIENTE Y CONSIGUIO SALIR ADELANTE. NOSOTRAS, SUS TRES HIJAS SIEMPRE ESTAMOS A SU LADO Y AUNQUE AL PRINCIPIO LO PASAS UN POCO MAL, LOS AÑOS PASAN Y HACES TU VIDA.DECIDETE , PERO NO HAGAS LAS COSAS A LO LOCO Y PIENSA COMO MINIMIZAR LOS DAÑOS. AL PRINCIPIO TODO SERA DURO, SOBRE TODO PARA TU HIJO, PERO DENTRO DE UNOS AÑOS EL HARA SU VIDA, LO QUE LE DE LA GANA Y ENTONCES TU QUE? SEGUIRAS EN CASA AMARGADA. EL NO SE SACRIFICARA POR TI ,PIENSA EN ESTO. MUCHA SUERTE!!

Amor y desamor.
Chicas tienen mucha razón, nuestro amor de madre es más fuerte que todo, incluyendo hasta el sacrificio aveces.

No sé porque los hombres en su mayoría son así, de novios nos adoran y nos hacen sentir unas reinas con sus gestos y detalles y luego cuando nos tienen "seguras" supuestamente por casarse con nosotras, nos descuidan, los detalles se van muriendo, y cuando ven que la relación empieza a tambalear y presienten que alguien nos mueve el piso, recien ahí quieren recuperar lo que ya está practicamente perdido, como en mi caso.

Pero voy a tomar mi decisión de hablar con mi esposo, y luego les cuento como me fué. Me duele lastimarlo de esa forma y mucho más a mi hijo, pero ya intenté de todo y todo sigue igual.

Gracias por sus buenos consejos!

N
nardy_6497587
9/5/08 a las 10:55

Hola
hola amiga .realmente es increible que todas tengamos una historia muy parecidas ,pues te contare que yo estoy en lo mismo tengo 12 años de casada y al iguaL QUE TU me case porque sali embarazada ,yo no lo queria pero tampoco me cuide fue una inrresponsabilidad muy dura de mi parte ,gracias a dios el fue muy hombre para responder por que su primera palabra fue no te procupes yo estoy aqui es mi hijo y lo tendremos ,el tampoco me queria mucho el estaba enamorado de otra chica y yo de otro chico ,nuestro matrimonio fue un infierno hubo pleitos lagrimas golpes insultos y traicion sobre todo por parte de el ,nos separamos muchas veces pero yo al igual que a ty me daba mucho miedo ser madre soltera y con un hijo pequeño ,mi esposo y yo amamos a nuestro hijo con toda nuestra alma ,de eso no cabe ninguna duda hemos aprendido con el trancurso del tiempo a respetarnos un poco ,pero en intimida no existe nada ,no tenemos sexo, son raras las veces ,cada 3 meses o mas una vez paso un año , al igual que tu matrimonio todos piensan que somos la pareja perfecta porque salimos juntos a todos lados ,me siento mujer por que voy a su lado y por tengo un hijo ,limpio la csa cocino etc ,hace menos de un mes conoci a un joven por internet me lleva 3 años y no puedo negar que me siento demasiado atraida hacia el ,me da rabia sabes por que soy casada y me siento impotente y mal commigomisma yo no se que siente este joven por mi pero no quiero hacerme ninguna ilucion ,sobretodo por mi ,me da miedo enamorarme y perder.yo al igual que tu me pregunto que hace una mujer csada con su marido sin amarlo. me quedare por aqui a ver que te responden suerte

D
diya_8269452
11/5/08 a las 5:01

No eres la ùnica
Hola, Una siempre cree que se necesita otra oportunidad para tal vez arreglar el matrimonio, pero siempre se vuelve a lo mismo de no querer estar con èl y eso no tiene arreglo, yo creo que lo mejor es decir la verdad pero teniendo bien en claro que va a pasar contigo y con tu hijo, estabilizarte e independizarte y luego sola y a buscar la felicidad. Sobre el amor que sentiste por el otro muchacho, lo mas seguro es que te has ilusionado, ya que cuando estas con alguien que no quieres, cualquier aventura te hace sentir en las nubes pero en realidad no es mas que eso, solo una aventura en la que olvidaste tu mat5rimonio por un rato.

S
stanka_10017372
12/5/08 a las 17:29

Yo estoy igual
si yo me case hace 15 años creo que enamorada pero han pasado muchas cosas en mi matrimonio sobre todo siempre me ha hablado muy mal y ha echo lo que ha querido sin contar conmigo tengo 2 niños y pocas veces a ido con nosotros siempre diciendo que si no iva con nosotros era porque tenia mucho trabajo si no se lo buscaba pues poco a poco he ido dejando de quererlo ha llegado el momento que me he atrevido a pedirle la separacion cosa que yo misma nunca pensaba que no me atreveria pues siempre me ha echo sentir que no valia nada y por si sola no sabria salir adelante pero al ver que me he atrevido ahora me esta machacando que como me atrevo a arruinar a la familia que por mi culpa los niños van a ser unos amargados que me voy a arrepentir y muchas cosas mas a todas horas y delante de los niños que soy yo la que se quiere separar que quien me ha influido y como ve que sigo con mis ideas ahora esta con que se va a suicidar por mi culpa ya no se que hacer no se si seguir con el sin amor solo por estar o seguir para adelante pero me da miedo a lo que pueda llegar a hacer asi que ya veis no es facil nada ni estar ni cuando una se decide seguir adelante es asi o no?

R
raissa_9942080
12/5/08 a las 19:02

Pareja rota
HOLA ME LLAMO YOLI TENGO 28AÑOS TRES NIÑOS UNA NIÑA DE 7 UN NIÑO DE 5 Y UNA NIÑA DE 18 MESES, Y DOCE CON MI PAREJA.PERO DESDE HACE UN AÑO MAS O MENOS HE DEJADO DE SETIR SUS ABRAZOS BESOS CARIZIAS, NO NOTO LA MISMA SENSACION DE ANTES;MI PROBLEMA ES QUE ME DUELE PENSAR COMO DEJARLE POR SI SUFRIRA MUCHHO O NO PR MI CULPA. YO TRABAJO NO TENGO NECESIDAD ECONOMICA PUEDO MANTENERME SOLA SOLO NECESITO SENTIRME VIVA, PERO TEMO A LA REACCION DE LA GENTE A QUE MIS HIJOS SUFRAN ES TAN DIFICIL A VECES. SOLO NECESITABA EXPLICASELO A ALGUIEN LIBREMENTE SIN NECESIDAD DE REPROCHES.

C
carmel_9086136
13/5/08 a las 17:08

Matrimonio sin ya ilusiones
hola no te voy a responder,solo que he leido tu historia,y me ha llamado mucho la atencion,me gustaria que chatearamos y asi nos podiamos contar cosas importantes,y a lo mejor nos podriamos ayudar,la una a la otra.
bueno mi messenger es:reyespastor2003@hotmail.com
tambien mi email: reyespastor2003@yahoo.es
bueno te cuento un poco:
tu sabrias cuales son los sintomas para saber si tu pareja es compatible o incompatible?,como saber si la pareja es apta para convivir,esto lo digo porque estoy algo confusa con mi pareja,a continuacion expongo :
cuando apenas llevaba 3 años casada me perdio el respeto,osea me pego,posteriormente alguna vez lo ha vuelto a repetir,él dice que es porque yo grito pero no es cierto,pero ya sabeis que ante las peleas siempre intentan defenderse,sigo;en varias ocasiones han estado directa o indirectamente mis hijos delante,normalmente siempre grita,me grita, tb a mis hijos,insulta,se cabrea por nada,no es nada sociable,le molesta las risas,el ruido,le gusta mandar,si no hago lo q él dice ya hay cabreos,es dueño de los canales de TV,no le gusta juntarse con nadie,ni con la familia ni apenas tenemos amigos,es antisociable,si vamos a casa de mis padres-hermanos se cansa rápido y me pone malas caras,muy pocas veces esta contento,quiero añadir que es vasco,tiene caracter muy fuerte,para mi parecer no tiene modales pq siempre anda gritando,pone malas caras,si hace alguna chapuza en casa;arreglar algo y si le ayudo no hace mas que gritarme,a veces esta cariñoso pero cada vez menos,eso si si me pasa algo si esta pendiente,tiene muchisimos altibajos,alguna persona puede aconsejarme estoy echa un lio no se que hacer,a veces escuchar la voz de mi marido me desagrada y a veces hasta su presencia,me sabe engañar bien, ¿Alguien sabria que sintomas son cuando una pareja no se lleva bien?

Z
zhihui_8605337
12/6/08 a las 14:41
En respuesta a carmel_9086136

Matrimonio sin ya ilusiones
hola no te voy a responder,solo que he leido tu historia,y me ha llamado mucho la atencion,me gustaria que chatearamos y asi nos podiamos contar cosas importantes,y a lo mejor nos podriamos ayudar,la una a la otra.
bueno mi messenger es:reyespastor2003@hotmail.com
tambien mi email: reyespastor2003@yahoo.es
bueno te cuento un poco:
tu sabrias cuales son los sintomas para saber si tu pareja es compatible o incompatible?,como saber si la pareja es apta para convivir,esto lo digo porque estoy algo confusa con mi pareja,a continuacion expongo :
cuando apenas llevaba 3 años casada me perdio el respeto,osea me pego,posteriormente alguna vez lo ha vuelto a repetir,él dice que es porque yo grito pero no es cierto,pero ya sabeis que ante las peleas siempre intentan defenderse,sigo;en varias ocasiones han estado directa o indirectamente mis hijos delante,normalmente siempre grita,me grita, tb a mis hijos,insulta,se cabrea por nada,no es nada sociable,le molesta las risas,el ruido,le gusta mandar,si no hago lo q él dice ya hay cabreos,es dueño de los canales de TV,no le gusta juntarse con nadie,ni con la familia ni apenas tenemos amigos,es antisociable,si vamos a casa de mis padres-hermanos se cansa rápido y me pone malas caras,muy pocas veces esta contento,quiero añadir que es vasco,tiene caracter muy fuerte,para mi parecer no tiene modales pq siempre anda gritando,pone malas caras,si hace alguna chapuza en casa;arreglar algo y si le ayudo no hace mas que gritarme,a veces esta cariñoso pero cada vez menos,eso si si me pasa algo si esta pendiente,tiene muchisimos altibajos,alguna persona puede aconsejarme estoy echa un lio no se que hacer,a veces escuchar la voz de mi marido me desagrada y a veces hasta su presencia,me sabe engañar bien, ¿Alguien sabria que sintomas son cuando una pareja no se lleva bien?

Lo que cuentas no es solo llevarse bien o no...
lo que cuentas es un claro caso de hombre maltratador; en mi opinión déjale cuanto antes, hazte un favor a ti misma y a tus hijos, no permitas que crezcan viendo como algo normal el que su padre pegue e insulte a su madre. No creo que te quiera y yo personalmente no creo que una persona con los rasgos de personalidad que tiene tu marido cambie, jamás va a cambiar porque para él, el problema es algo que tienen los demás no él, así que creo que lo mejor es que lo dejes y que se coma sus neuras él solito. Valórate más, nadie se merece ser tratado como te trata a ti tu marido, corta con esta situación antes de que sea tarde. A lo mejor estoy siendo muy alarmista, pero estoy harta de ver noticias en la tele de mujeres asesinadas por sus parejas, no quiero que te pase a ti también. Ánimo y mucha suerte.

L
layal_6867990
12/6/08 a las 19:39

Hola princess
yo creo que si una persona no es realmente feliz,nunca podra hacer feliz a otra.
tomate tu tiempo y piensa,¿podras ser totalmente feliz algun dia al lado de tu marido?porque cuando te quieras dar cuenta habras dejado pasar tu vida,sin tan apenas pensar en ti.yo soy de las que piensa que es un error fingir que no pasa nada cuando hay niños de por medio,por que a la larga es peor.personalmente yo preferiría que mi hijo nos viera a los dos felices,juntos o separados,por que las relaciones sin amor,al final se deterioran tanto que los niños lo sufren,y no vale la pena.(yo estoy casada y enamorada de mi marido)

N
naufel_6396549
17/8/08 a las 10:40
En respuesta a banna_5017062

Todas pasamos por indecisiones
No se si has leido mis mensajes pero mi situacion a fin de cuentas no es muy distinta a la tuya,, eso mismo me digo yo misma creo estar enamorada de alguien mas pero ya tengo mi esposo aunque no tengo hijos Pero creo que tu en el fondo quieres dejarlo porque exactamente menciona que no le amas, no creo que puedas ser feliz si ya no estas enamorada de el, analiza bien las cosas yo soy hija de padres divorciados y solamente si lo decides tendrian que ayuidar mucho a tu hijo al principio pero despues pasara, fijate las oportunidades que has de estar dejando y no ser feliz? No se porque no hablas con tu esposo y le explicas que ya no te sientes como antes preguntale que como el se siente y traten de tomar una decision en conjunto, si crees que podria revivir la llama del amor, trata de hacerlo algun viaje juntos..

Tambien nos pasa a los hombres.
Estoy leyendo estos casos y me doy cuenta que nunca salen hombres, pues bien aquí teneis uno. Tengo un niño de seis años recien cumplidos, y vivo chantajeado por mi mujer desde que estaba embarazada, cuando era más pequeño estaba todos los días con que se iba y se llevaba al niño, y yo tragando carros y carretas por tal de no perder a mi hijo, cuando fue un poco más grande le propuse custodia compartida y ella dijo que no, que de eso nada que el niño lo ha parido ella y que es para ella. se hace lo que ella dice, no les habla a mis padre ni les lleva el niño para que lo vean, mis padres tienen casi 80 años y es su único nieto, y al niño lo llevo yo los fines de semana para que lo vean y tal pero sólo un rato. Ella no trabaja aunque hemos estado pasando un bache, ya superado, que estar pidiendole dinero a mis
padres para poder solo mantener la casa y tenido la oportunidad de trabajar decir que ella no trabaja que con el niño tiene bastante, en fin me monta un pollo tras otro sin venir a cuento y yo tragando por no perder a mi hijo porque si me separo sólo veré a mi hijo cada quince días como si you fuera un delicuente. en fin que las estoy pasando muy mal, esperando a que el niño se haga un poco mayor y poder salir de este infierno ah y ahora en los ultimos dos meses si discuto me amenaza con denunciamer por malos tratos psicologicos. Así que los fines de semana para mi son un martirio y sólo deseo que llegue el lunes para meterme 10 horas en el trabajo y venir ya a las 9 de la noche para ducharme cenar y con suerte sin discutir meterme en la cama y hasta el otro dia a las 6 de la mañana que me levanto.
¿ es esto vivir? pero seguro que si va llorando al juzgado diciendo que la maltrato psicologicamente me ponen en la calle y me alejan de mi hijo. ¿Ahora me podrian ustedes decir que puedo hacer?

A
an0N_642492399z
20/7/09 a las 5:22
En respuesta a carmel_9086136

Matrimonio sin ya ilusiones
hola no te voy a responder,solo que he leido tu historia,y me ha llamado mucho la atencion,me gustaria que chatearamos y asi nos podiamos contar cosas importantes,y a lo mejor nos podriamos ayudar,la una a la otra.
bueno mi messenger es:reyespastor2003@hotmail.com
tambien mi email: reyespastor2003@yahoo.es
bueno te cuento un poco:
tu sabrias cuales son los sintomas para saber si tu pareja es compatible o incompatible?,como saber si la pareja es apta para convivir,esto lo digo porque estoy algo confusa con mi pareja,a continuacion expongo :
cuando apenas llevaba 3 años casada me perdio el respeto,osea me pego,posteriormente alguna vez lo ha vuelto a repetir,él dice que es porque yo grito pero no es cierto,pero ya sabeis que ante las peleas siempre intentan defenderse,sigo;en varias ocasiones han estado directa o indirectamente mis hijos delante,normalmente siempre grita,me grita, tb a mis hijos,insulta,se cabrea por nada,no es nada sociable,le molesta las risas,el ruido,le gusta mandar,si no hago lo q él dice ya hay cabreos,es dueño de los canales de TV,no le gusta juntarse con nadie,ni con la familia ni apenas tenemos amigos,es antisociable,si vamos a casa de mis padres-hermanos se cansa rápido y me pone malas caras,muy pocas veces esta contento,quiero añadir que es vasco,tiene caracter muy fuerte,para mi parecer no tiene modales pq siempre anda gritando,pone malas caras,si hace alguna chapuza en casa;arreglar algo y si le ayudo no hace mas que gritarme,a veces esta cariñoso pero cada vez menos,eso si si me pasa algo si esta pendiente,tiene muchisimos altibajos,alguna persona puede aconsejarme estoy echa un lio no se que hacer,a veces escuchar la voz de mi marido me desagrada y a veces hasta su presencia,me sabe engañar bien, ¿Alguien sabria que sintomas son cuando una pareja no se lleva bien?

Esa es una situacion delicada.,
Disculpa que te me meta, pero porque aguantas a un hombre asi??..un dia de estos pasara algo relamente grave..reacciona!!estas en peligro!

M
mesias_6747356
20/7/09 a las 8:38
En respuesta a naufel_6396549

Tambien nos pasa a los hombres.
Estoy leyendo estos casos y me doy cuenta que nunca salen hombres, pues bien aquí teneis uno. Tengo un niño de seis años recien cumplidos, y vivo chantajeado por mi mujer desde que estaba embarazada, cuando era más pequeño estaba todos los días con que se iba y se llevaba al niño, y yo tragando carros y carretas por tal de no perder a mi hijo, cuando fue un poco más grande le propuse custodia compartida y ella dijo que no, que de eso nada que el niño lo ha parido ella y que es para ella. se hace lo que ella dice, no les habla a mis padre ni les lleva el niño para que lo vean, mis padres tienen casi 80 años y es su único nieto, y al niño lo llevo yo los fines de semana para que lo vean y tal pero sólo un rato. Ella no trabaja aunque hemos estado pasando un bache, ya superado, que estar pidiendole dinero a mis
padres para poder solo mantener la casa y tenido la oportunidad de trabajar decir que ella no trabaja que con el niño tiene bastante, en fin me monta un pollo tras otro sin venir a cuento y yo tragando por no perder a mi hijo porque si me separo sólo veré a mi hijo cada quince días como si you fuera un delicuente. en fin que las estoy pasando muy mal, esperando a que el niño se haga un poco mayor y poder salir de este infierno ah y ahora en los ultimos dos meses si discuto me amenaza con denunciamer por malos tratos psicologicos. Así que los fines de semana para mi son un martirio y sólo deseo que llegue el lunes para meterme 10 horas en el trabajo y venir ya a las 9 de la noche para ducharme cenar y con suerte sin discutir meterme en la cama y hasta el otro dia a las 6 de la mañana que me levanto.
¿ es esto vivir? pero seguro que si va llorando al juzgado diciendo que la maltrato psicologicamente me ponen en la calle y me alejan de mi hijo. ¿Ahora me podrian ustedes decir que puedo hacer?

que mala madre
bueno amigo creo primero que nada que no soy el unico foro femenino para ayuda ya que como muujeres nos pueden orientar mejor verdaderamente yo admiro la formal tan inteligente que tienen muchas mujeres para resolver problemas.
ok aqui con tu situacion por lo que yo personalmente pienso y estoy practicando debido a una situacion dificil que me esta pasando creo que deberias de dedicarle mucho tiempo a tu hijo y por momentos hacerte como si nada existe luego le recompensas a tu esposa con su respectivo carino por que realmente no creo que sea sano para el nino que odies a su madre si no que el necesita conocerte quien tu eres y que representas para el por si en un futuro se separan las malas ideas de ti que su madre le diga no surjan el efecto que ella busca y esa creo que es una buena salida para qu tu hijo se sienta comodo y se desarrolle en un ambiente sano por que si no el de adulto va a tener muchos problemas de inseguridad ok suerte.

A
an0N_530673499z
30/7/09 a las 17:33

Dejalo
Hola querida, mi consejo que lo DEJES! deja a tu espos, busca tu felicidades la vida es una sola una! tenemos que er felices ahora, hablando de temas legales y economicos, no se si trabajas o no , pero en caso que no pues puedes pedirle pension de alimentos a el para el niño y buscas un trabajo que te ayude a sobrevivir, si tienes casa propia pueden ver la forma de compartirla con tu esposo, etc el punto es q termines en buenos terminos con el porque si terminan porq tienes un amante o algo asi ellos se ponen histericos pero si terminas hablando explicandole que ya no hay amor etc creo q podran terminar en buenos terminos por ti , por el y por el niño que tienen en comun, tu podras conocer otros hombres y estoy segura que conseguiras la felicidad el amor que tanto anhelas. ANIMATE! lo que digan los demas no te debe importar que hablen q importa para eso la gente tiene boca solo para hablar pero tu busca tu felicidad atrevete, seguro muchos de sus seres cercanos estaran asi pero no tienen el coraje ni valentia de hacerlos y seran infelices siempre..tu tienes q hacerlo y se felizz, sino quieres arriesgarte tanto aun..puedes conversar con tu esposo y darse un tiempo entre ustedes para que reflexiones tu y el sobre sus realcion , suerte

Y
yeneba_9097547
12/8/09 a las 21:39

Algo similar
MIRA A MI TU HISTORIA ME SUENA A ALGO SIMILAR ME CASE CON UNA MARAVILLA DE HOMBRE QUE CREI ESTAR ENAMORADA, PASE CASI 10 AÑOS CON EL(SI PRECOZ DE MI) Y CON EL PASO DE LOS AÑOS DESCUBRI QUE NUESTROS INTERESES EN LA VIDA NO ERAN LOS MISMOS, SABES ME FUE MUY DIFICIL DEJAR ATRAS ESA RELACION PERO GRACIAS A PAPA DIOS LO LOGRE, EL ACTUALMENTE TIENE UNA RELACION EN LA CUAL TIENE 2 HIJOS Y AUNQUE SIEMPRE PENSE ERA FELIZ, CON TRISTEZA ME DI CUENTA QUE NO ES ASI, YA QUE POR AMIGOS EN COMUN ME HE ENTERADO QUE EL TIENE OTRAS PAREJAS ADEMAS DE LA MAMA DE SUS NIÑOS, Y QUE CUANDO ESTABA CONMIGO TAMBIEN ESTABA CON OTRAS PERSONAS, LO SIMILAR DE ESTO ES QUE EN EL TRANSCURRIR DE ESOS AÑOS A SU LADO A MI TAMBIEN ME BUSCABA UN EXNOVIO QUE TUVE ANTES QUE EL Y BUENO AUNQUE SI LLEGUE A SALIR CON EL A ESCONDIDAS NO PASE MAS ALLA DE CONVERTIRLO EN MI CONFIDENTE, Y LO UNICO QUE LOGRE FUE PERDERLO, YA QUE EN EL TRANSCUSO DE ESTE TIEMPO EL CONOCIO A OTRA PERSONA,SE CASO Y TIENE 3 NENES, Y QUE PASA POR TONTA DEJE IR EL AMOR Y EN 2 OCASIONES, PIENSALO POR FAVOR YA QUE NO ME GUSTARIA TE SUCEDIERA LO MISMO
NO PERMITAS QUE TE LLAMEN EGOISTA NI TE JUZGUEN EL PAPA DE TU NIÑO NO VA A CAMBIAR PORQUE TU YA NO LO AMES, PIENSA QUE TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES SUERTE Y OJALA TOMES LA MEJOR DECISION

J
jadel_9716756
31/1/10 a las 18:56

No puedo dejar a mi novia ni con psicologos !!!!!!!!!
Buenas,

Yo llevo 3 anios , perdidos , y tengo un bloqueo que me impide dejar a mi novia . He intentado hacer de todo para que me deje , pero ni con esas , soy extramadamente infeliz . He ido al Psicologo y me a ayudado pero soy incapaz de decirla que no la amo. Ahora me he enamorado profundamente de otra chica y se va a tener que enterar ....quien me puede ayudar ....He pensado hasta ir a comprar tabaco y no volver jamas , ella vivie en mi casa , me da igual que se la quese , no la quiero volver a ver mas , e ire a otro pais...

U
ursina_8510815
9/2/10 a las 15:12

Una historia como casi todas.
yo tambien llevo 12 años de casada.tengo 3 hijo y uno de ellos es un bebe especial.las cosas con mi marido al principio eran muy lindas.en realidad el es muy bueno,no tiene vicios le gusta estar en casa,tiene muy pocos amigos,adora a su familia.pero yo no lo amo hace muxo tiempo,ya casi 5 años,hace 3 años a tras hubo un momento tormentoso en mi vida ke el provoco algo ke me iso.me separe de el no kise saber de el por el daño ke me iso,pero justo en ese tiempo a mi hijo le diagnosticaron su problemita,y nesecitaba todo el apoyo familiar.y por eso decidi volver con el.fue mas fuerte el amor hacia mi hijo.kise seguir adelante con mi matrimonio nacio la mas pekeña.pero el amor nunca volvio en mi.solo siento cariño por el.ni una atraccion.en estos ultimos meses aperecio una persona en mi vida ke nunca buske llego solo.un primo de el y menor ke yo.no se en ke momento nos enamoramos.el me adora y adora a mis hijos.no me proyecto con el,ahora no por ke estoy en un periodo complicado en mi sentimientos.
le dije a mi marido ke yo no lo amaba de hace muxo tiempo.no lo kiere asumir.ya es como una obsecion asia mi en lo ke siente.me da muxa pero muxa pena.por ke llora por ke no lo amo,se ke todo el mundo se me tirara encima por ke a ojos de los demas somos la pareja perfecta.
pero ya no aguanto mas.ya me ekivoke 1 ves y no lo kiero volver hacer.por ke e provocado daño a esta persona con ilucionarlo otra ves.ya no tiene ganas ni de trabajar.me manipula de una manera para sentirme una basura por ke le menti de ke lo amaba.
estoy muy complicada por el.pero yo ya tome una desicion lo unico ke nesecito fuerza para hacerlo.
espero ke alguien me de su punto de vista.

muxas gracias..

Z
zahia_8670791
11/6/10 a las 2:55

Asi es la vida
Mi querida amiga, por desfortuna nada en este mundo es color de rosa, la vida tiene diversos matices y uno de ellos es el desengaño, situacion que nos ayuda a situarnos en la realidad, por desfortuna te toco que el amor que tenias a tu esposo se transformo en costumbre, muchas veces pensamos que el principe azul vendra a salvarnos de la monotonia y el desamor, pero la realidad es que ese hombre del que dices estar enamorada y que idealizas no te amaba verdaderamente, de haber sido asi, se hubiera quedado contigo apesar de todo, y le resulto que tu situacion era complicada para las intenciones que tenia hacia ti. No lo idealices, si bien con tu esposo la situacion cambio, debes valorarte como mujer y aquilatar si vale la pena renunciar a tu libertad y continuar con el a quien ya no amas segun tus palabras. El otro es solo una ilusion que no se materializo, y se transformo en tu imaginacion en amor platonico. Date la oprtunidad de ser feliz y realizarte como mujer, todos tenemos ese derecho, el matrimonio son etapas que pronto entenderas, no es eterno amor, son altibajos que debes estar alerta a sobrellevar, habla con tu esposo de tus sentimientos, por que si te fijaste en alguien mas fue por que no tienes algo con el, y si ya no hay remedio sigan su camino ambos sin hacerce daño, quedando como lo que son los padres de su hijo. Ojala te haya servido de algo mi comentario.

A
addi_7013308
28/2/12 a las 14:31
En respuesta a naufel_6396549

Tambien nos pasa a los hombres.
Estoy leyendo estos casos y me doy cuenta que nunca salen hombres, pues bien aquí teneis uno. Tengo un niño de seis años recien cumplidos, y vivo chantajeado por mi mujer desde que estaba embarazada, cuando era más pequeño estaba todos los días con que se iba y se llevaba al niño, y yo tragando carros y carretas por tal de no perder a mi hijo, cuando fue un poco más grande le propuse custodia compartida y ella dijo que no, que de eso nada que el niño lo ha parido ella y que es para ella. se hace lo que ella dice, no les habla a mis padre ni les lleva el niño para que lo vean, mis padres tienen casi 80 años y es su único nieto, y al niño lo llevo yo los fines de semana para que lo vean y tal pero sólo un rato. Ella no trabaja aunque hemos estado pasando un bache, ya superado, que estar pidiendole dinero a mis
padres para poder solo mantener la casa y tenido la oportunidad de trabajar decir que ella no trabaja que con el niño tiene bastante, en fin me monta un pollo tras otro sin venir a cuento y yo tragando por no perder a mi hijo porque si me separo sólo veré a mi hijo cada quince días como si you fuera un delicuente. en fin que las estoy pasando muy mal, esperando a que el niño se haga un poco mayor y poder salir de este infierno ah y ahora en los ultimos dos meses si discuto me amenaza con denunciamer por malos tratos psicologicos. Así que los fines de semana para mi son un martirio y sólo deseo que llegue el lunes para meterme 10 horas en el trabajo y venir ya a las 9 de la noche para ducharme cenar y con suerte sin discutir meterme en la cama y hasta el otro dia a las 6 de la mañana que me levanto.
¿ es esto vivir? pero seguro que si va llorando al juzgado diciendo que la maltrato psicologicamente me ponen en la calle y me alejan de mi hijo. ¿Ahora me podrian ustedes decir que puedo hacer?

Piensa un poco
Hola estuve leyendo tu historia, me parece que tu mujer es muy manipuladora y sabe cual es tu debilidad por es se escuda en tu hijo y juega con eso. Por otro lado veo y me parece que le tenes mucho miedo y haces lo que dice ella por temor y es ella quien domina el hogar y toma las riendas en tu relación. Mira si te separas no tan grave y no le creas todo lo que dice, vos como padre tenes todo el derecho reglamentario de ver a un hijo con un regimen de visita q no es cada 15 dias sino todos los fines de semana eso se puede consencuar. Deberias asesorarte bien legalmente y psicologicamente, es ella la que te es violentando psicologicamente. Busca ayuda profesiónal y no es tan asi como ella dice. Tal vez ella sienta q esta perdiendo el poder y sos vos q la alimentas de ego, ella cree q te tiene en sus manos pero deberias demostrar lo contrario se mas fuerte y toma decisiones con seguridad no le demuestres temor y se firme, si te cuesta no ver a tu hija sera unos dias, pero ella misma va a aflojar y vera otra alternativa para que no la dejes.
Piensa bien estos ultimos meses como has actuado y observa bien sus reacciones de ella. Bueno lo q te digo es lo q creo y pienso suert!!!

U
urtza_9861846
8/9/12 a las 3:38

La incompatibilidad es una bendicion
aqui te dejos dos videos para que veas como se trata estos casos, poniendo a Dios en primer lugar.
este es para las esposas y el otro es para los esposos, pero yo les recomiendo los dos, yo me case y sabia que no amaba a mi esposa. sabia que no la queria. Dios hizo la diferencia. http://www.youtube.com/watch?v=LJu-kQb4Lgc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=IZuHc67l45o&feature=relmfu

J
jade_8782544
17/10/12 a las 22:33


Pues mira algo que si te digo es que el amor con los años se transforma, aunque no debes dejar de alimentar la fantasía , ni la pasión en tu relacion, por otro lado creo que no es que estés enamorada de esa persona solo que esa persona te hizo volver a revivir cosas que con el paso de los años se dejan perder en un matrimonio, mas bien porque no tratas de recuperar tu hogar, de recordar porque te enamoraste de tu esposo, que era lo que el te hacia sentir y habla con el dile como te sientes que quieres tratar de recuperar el amor, la pasión y todas esas cosas que te hacia sentir, mira escribele a esta persona se llama Karla es muy ayudando a parejas, dale no pierdes nada..

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa

R
rime_8071709
23/10/12 a las :01

Valores
mira la verdad que aunque tu tienes la intencion de seguir casada, habla con tu esposo para q entren a una terapia de parejas ahh y por nada del mundo se te vaya a ocurrir decirle que sentiste o sientes algo por otra persona eso puede ser muy contraproducente y si aun asi sigues sin vivir bien con tu esposo pues mejor dejalo para q aprendas a vivir sola y no bajo la dependencia de un hombre, primero aprende a valorarte y amarte tu primero, porq el dicho de que para recibir amor tienes que dar amor es bien cierto pero para dar amor tienes q primero amarte esto es algo q estoy aprendiendo y no es facil de decir y menos de hacer, asi que antes de pensar en los demas primero piensa en ti y luego en tu hijo ya q el va a estar bien si a ti te ve bien, porq caso contrario de nada va servir el sacrificio de seguir casada con alguien al que no amas ya que tu niño con el tiempo va a crecer y talves le pase lo mismo que a ti, asi que una vez que aprendas a amarte enseñale a tu hijo a valorarse y a amarce

A
agueda_5167928
22/7/14 a las 20:41

Matrimonio sin amor
Hola. También me casé sin amor. Se lo que sientes. Tenemos una bebé. No he podido tampoco olvidar a mi primer amor, a quien quiero hace más de 10 años. Mi esposo me ama pero yo no lo amo a él. No lo soporto. Somos completamente incompatibles. Soy infeliz, estoy tan deprimida que quisiera morirme. Creí que no afectaría a mi familia, pero le afecta, sobre todo a mi bebé. Si tuviera un trabajo estable y el apoyo de mis padres me separaria inmediatamente. Y eso que apenas voy a cumplir 2 años de casada. Tu ya lo intentaste por 5 años. Si no lo amas, es mejor que se lo digas y se separen, pues no tiene sentido seguir casada cuando uno no ama a su pareja. Te haces daño y se lo haces a tu hijo. Ánimo!

N
nydia_7019592
27/12/14 a las 20:43
En respuesta a agueda_5167928

Matrimonio sin amor
Hola. También me casé sin amor. Se lo que sientes. Tenemos una bebé. No he podido tampoco olvidar a mi primer amor, a quien quiero hace más de 10 años. Mi esposo me ama pero yo no lo amo a él. No lo soporto. Somos completamente incompatibles. Soy infeliz, estoy tan deprimida que quisiera morirme. Creí que no afectaría a mi familia, pero le afecta, sobre todo a mi bebé. Si tuviera un trabajo estable y el apoyo de mis padres me separaria inmediatamente. Y eso que apenas voy a cumplir 2 años de casada. Tu ya lo intentaste por 5 años. Si no lo amas, es mejor que se lo digas y se separen, pues no tiene sentido seguir casada cuando uno no ama a su pareja. Te haces daño y se lo haces a tu hijo. Ánimo!

Matrimonio sin amor.
Te comprendo como te sientes, a mi me pasa igual yo amo a mi exnovio de colegio y estoy a punto de casarme con mi novio al que no amo, he intentado amarlo pero no lo consigo; al que amo con locura es a mi exnovio de Colegio pero él es un amor imposible para mi porque ya tiene hijos y le da pena separarse de ellos porque cada vez que se va separar de la madre de ellos se ponen a llorar suplicando que no lo haga. En vista de esto de que no voy para ningún lado con él, he decidido casarme y te juro que desde ya soy la mujer más infeliz y desdichada que existe, me quisiera morir, ya no soporto esto.

M
maysa_9076158
23/1/15 a las 19:48

Así vivo yo
Hola, jamas pensé que alguien estuviera en mi misma situación, lo único que cambia en mi situación es que mi hija tiene 4 años, que sigo enamoradisima de mi ex novio, llevo casada 5 años y me case por la misma razón,

M
maysa_9076158
23/1/15 a las 19:53
En respuesta a maysa_9076158

Así vivo yo
Hola, jamas pensé que alguien estuviera en mi misma situación, lo único que cambia en mi situación es que mi hija tiene 4 años, que sigo enamoradisima de mi ex novio, llevo casada 5 años y me case por la misma razón,

Así vivo yo
Me case sin estar enamorada, de no haber estado embarazada el día antes lo anulo todo, no tengo familia y me dio miedo, el problema es q el me adora aun habiéndolo dejado 5 veces desde que me case,

N
nebil_5744361
23/3/15 a las 19:01

Matrimonio sin amor
Hola princessh3 se que hace tiempo que has escrito tu historia, pero los otros día buscando por que la gente se casa sin amor vi tu historia y me ayudo bastante a entender a un amigo que me confeso que se había casado con su mujer por ayudarle por q la estaba pasando mal.
Lo que no entiendo si no tienen amor como pueden seguir al lado de la otra persona, mantener relaciones etc...
Espero que me puedas ayudar a entender mejor esto.
Un saludo

N
nydia_7019592
24/3/15 a las 17:32
En respuesta a nebil_5744361

Matrimonio sin amor
Hola princessh3 se que hace tiempo que has escrito tu historia, pero los otros día buscando por que la gente se casa sin amor vi tu historia y me ayudo bastante a entender a un amigo que me confeso que se había casado con su mujer por ayudarle por q la estaba pasando mal.
Lo que no entiendo si no tienen amor como pueden seguir al lado de la otra persona, mantener relaciones etc...
Espero que me puedas ayudar a entender mejor esto.
Un saludo

Para: gisel1987
Te respondo yo.
Uno acaba por acostumbrarse, por ver lo bueno que es esa persona, por tratar de dar lo mejor de uno porque la persona q está a nuestro lado lo merece, quizás algún día uno lo llegue amar pero no es el amor de mi vida; porque uno puede no serle infiel, respetarlo por lo que es, por ser el padre de los hijos pero nunca llena ese gran amor en uno ya que nunca lo fue; eso te mata de a poco y lentamente por ser una lucha con nuestros sentiemientos. En conclusión te acuestas engañandote a ti misma que lo vas amar algún día y pensando en quién amas en realiadad, que nunca te pase eso porque eso te marca de por vida. QUE SEAS MUY FELIZ gisel1987.

W
wilzon_7034549
31/3/15 a las 1:46

Ojo con tu esposo
La verd que yo creo que eso le pasa a todos, descuidamos los detalles y cosas lindas y por eso hay tanta infidelidad y divorcios que familias felices.

Hay q ver también tu esposo si el ha dejado de ser lindo porq uno siempre le gustan los detalles por mínimo que sean o sentirse querido deseado.
Yo diría que salves tu matrimonio hasta donde ya no puedas mas que busquen ayuda y tengas su tiempo de pareja ya que cuando hay hijos nos olvidamos de nosotros. Los psicólogos ayudan mucho o también como repito hay q ver como se porta tu esposo contigo. La llama ahí esta porq dices q le tienes cariño solo q la han dejado apagar.

T
thomas_5921074
17/8/16 a las 17:56

Terapia de pareja
Buenos días. Yo lo que creo es que necesitas ayuda de un profesional. Tu marido notará que no es lo mismo o que hay algo que no es como siempre.
El tener un moderador con el que no solo tendrás consultas con tu marido si no con el a solas, te hará avanzar en tu vida, sea cual sea la resolución.
Por lo que yo se, Helena Trujillo es una excelente terapeuta de parejas, su web es http://terapiadepareja.webnode.es/ así que no creo que ocurra nada por contactar con ella a ver como se siente.
siempre es increíble tener un lugar de bienestar para uno solo
Animo!

P
prisco_768869
14/12/17 a las 18:16
En respuesta a naufel_6396549

Tambien nos pasa a los hombres.
Estoy leyendo estos casos y me doy cuenta que nunca salen hombres, pues bien aquí teneis uno. Tengo un niño de seis años recien cumplidos, y vivo chantajeado por mi mujer desde que estaba embarazada, cuando era más pequeño estaba todos los días con que se iba y se llevaba al niño, y yo tragando carros y carretas por tal de no perder a mi hijo, cuando fue un poco más grande le propuse custodia compartida y ella dijo que no, que de eso nada que el niño lo ha parido ella y que es para ella. se hace lo que ella dice, no les habla a mis padre ni les lleva el niño para que lo vean, mis padres tienen casi 80 años y es su único nieto, y al niño lo llevo yo los fines de semana para que lo vean y tal pero sólo un rato. Ella no trabaja aunque hemos estado pasando un bache, ya superado, que estar pidiendole dinero a mis
padres para poder solo mantener la casa y tenido la oportunidad de trabajar decir que ella no trabaja que con el niño tiene bastante, en fin me monta un pollo tras otro sin venir a cuento y yo tragando por no perder a mi hijo porque si me separo sólo veré a mi hijo cada quince días como si you fuera un delicuente. en fin que las estoy pasando muy mal, esperando a que el niño se haga un poco mayor y poder salir de este infierno ah y ahora en los ultimos dos meses si discuto me amenaza con denunciamer por malos tratos psicologicos. Así que los fines de semana para mi son un martirio y sólo deseo que llegue el lunes para meterme 10 horas en el trabajo y venir ya a las 9 de la noche para ducharme cenar y con suerte sin discutir meterme en la cama y hasta el otro dia a las 6 de la mañana que me levanto.
¿ es esto vivir? pero seguro que si va llorando al juzgado diciendo que la maltrato psicologicamente me ponen en la calle y me alejan de mi hijo. ¿Ahora me podrian ustedes decir que puedo hacer?

Hola Borris,

Situacion complicada, tu hijo es pequeño y eso hace dificiles las cosas, pienso que lo mejor que puedes hacer es orar y pedir a Dios que te ayude, entiendo que no amas a tu pareja y quieres separarte, si estas seguro de lo que quieres hacer...hazlo amigo...No dudes

Suerte

S
selma_758284
13/7/18 a las 14:53
En respuesta a argi_6082900

Hola, les quiero contar mi caso que seguramente muchas ya lo han pasado o lo están pasando.

Soy una mujer de 29 años y llevo 5 años de casada, luego de un noviazgo de varios años, actualmente tengo un único hijo de 5 años. El detalle es que me casé porque salí embarazada de mi novio, el cual ni bien se enteró me pidió que me case con él, yo en ese momento estaba llena de miedos y dudas, pues nuestra relación como novios era un poco conflictiva y ya el amor no era el mismo, pero el temor a tener un hijo sola, me hizo que finalmente optara por aceptar casarme con él. Desde entonces nuestra vida matrimonial a tenido muchos altibajos, aunque para el mundo exterior somos la familia perfecta, por asi decirlo, ya que a todos lados vamos juntos y si en algo coincidimos es que amamos a nuestro hijo por igual; pero al menos en mí ya nada es igual, hace varios años que siento que murió esa llama de amor y de pasión que sentía los primeros años de relación con él, por motivos de incompatibilidad.

La cosa es que hace casi 2 años atrás, conocí a otro chico, el cual empezó a llenar mi vida de ilusión y sentimientos que hace mucho ya no sentía. Pasado casi 6 meses de conocerlo, un día me atreví a contarle la verdad y decirle que era casada y tenía un hijo, fue ahí donde nuestra relación acabó y me dolió tanto, pero finalmente me trate de meter en la cabeza "que era lo mejor y que tenía que olvidarlo y procurar ser y hacer feliz a mi esposo".
El problema es que ya pasó más de 1 año desde que nuestra relación acabó y aun no he dejado de amarlo, mi vida a lado de mi esposo para mi es un tormento, por más que le tengo mucho cariño no es lo mismo que estar enamorada, y creo que cuando uno deja de amar a alguien nunca más vuelves a sentir lo mismo.

Finalmente me preguntó, ¿se puede vivir así, procurando ser feliz con alguien que ya no amas y amando a otro?, o ¿es mejor que me atreva a decirle la verdad, aunque le rompa el corazón y mi familia se destruya?.

Me gustaría saber su opinión. Gracias.

hola que tal! Charlemos 
+56942928195
saludos

K
karlo_7869073
27/7/18 a las 18:57

Hola quería comentarte para saber cómo es el producto, estoy triste pero se que pasó por culpa mía yo ya tengo 3 meses separada de mi esposo la verdad cometí muchos errores en mi matrimonio por eso se acabó y ya no se cómo recuperar  a mi esposo yo la verdad lo sigo amando demasiado he hecho tantas cosas pero siento que están empeorando las cosas por favor ayuda 

N
naveed_9126066
27/7/18 a las 20:22
En respuesta a nardy_6497587

Hola
hola amiga .realmente es increible que todas tengamos una historia muy parecidas ,pues te contare que yo estoy en lo mismo tengo 12 años de casada y al iguaL QUE TU me case porque sali embarazada ,yo no lo queria pero tampoco me cuide fue una inrresponsabilidad muy dura de mi parte ,gracias a dios el fue muy hombre para responder por que su primera palabra fue no te procupes yo estoy aqui es mi hijo y lo tendremos ,el tampoco me queria mucho el estaba enamorado de otra chica y yo de otro chico ,nuestro matrimonio fue un infierno hubo pleitos lagrimas golpes insultos y traicion sobre todo por parte de el ,nos separamos muchas veces pero yo al igual que a ty me daba mucho miedo ser madre soltera y con un hijo pequeño ,mi esposo y yo amamos a nuestro hijo con toda nuestra alma ,de eso no cabe ninguna duda hemos aprendido con el trancurso del tiempo a respetarnos un poco ,pero en intimida no existe nada ,no tenemos sexo, son raras las veces ,cada 3 meses o mas una vez paso un año , al igual que tu matrimonio todos piensan que somos la pareja perfecta porque salimos juntos a todos lados ,me siento mujer por que voy a su lado y por tengo un hijo ,limpio la csa cocino etc ,hace menos de un mes conoci a un joven por internet me lleva 3 años y no puedo negar que me siento demasiado atraida hacia el ,me da rabia sabes por que soy casada y me siento impotente y mal commigomisma yo no se que siente este joven por mi pero no quiero hacerme ninguna ilucion ,sobretodo por mi ,me da miedo enamorarme y perder.yo al igual que tu me pregunto que hace una mujer csada con su marido sin amarlo. me quedare por aqui a ver que te responden suerte

Lo conociste por Tinder?

K
karlo_7869073
9/8/18 a las 20:32

Es muy costoso? Quisiera más información, cómo te fue? Cuanto te duro, cuanto tiempo dura 

K
karlo_7869073
18/8/18 a las 17:01

gracias por estar atenta. 

S
stanka_2894897
24/8/18 a las 21:59

la verdad que si es muy bueno el servicio de amarre de amor muy efectivo el señor MARIO y me funciono me dio resultados 

A
anil_6217529
25/10/18 a las 22:37

Si quieres tener cambios en tu matrimonio debes tener en cuenta que de seguro el señor MISAEL ROJAS es muy profesional yo lo conozco porque lo contacte para un trabajo de amor y fue con su ayuda y el servicio que tuve cambios en hacer que el comportamiento de mi esposo cambiara para mejor y hacer que estuvieras más tranquilos en nuestro hogar, te sugiero que le escribas y asesorate. Estate tranquila que no se van a separar todo puede mejorar y hacer que las cosas cambien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest