Foro / Pareja

Matrimonio normal?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2003 a las 14:20
R
rajae_9132630
7/9/03 a las 10:33

hola,empezaré desde el principio ,como toda historia,para saber si esto es normal.Me casé con 17 años muy enamorada,no por embarazo ni nada de eso,lo hice pq quise,creí encontrar al amor de mi vida,pero despues de 13 años de matrimonio y muchas peleas,me doy cuenta de q lo q yo buscaba desde luego no era esto.Yo lo quiero ,pero somos muy diferentes,tenemos puntos de vista extremos,pero al contrario del otro,discutimos por tonterías y yo me planteo el dejarlo,pero siempre termino quedándome pq él me lo pide y yo no soy capaz.
No sé si aún pienso como las crías en príncipes azules,pero creo q una pareja debería tener más afinidades comunes y sobre todo q el amor abundara y aunque él me dice q me quiere,yo me siento vacía pq la relación no me llena.
Decir q vivo a 500 km de mis padres,lo q el hecho de irme tengo q pensarlo,tengo dos hijos a los q no quiero ni criar entre peleas ,ni arrastrarlos a lo q creo a veces son tonterías,o sea q estoy hecha un lío y esto a veces me rebosa y otras llevo bien,es esto un matrimonio norrmal?,tan difícil es la convivencia?.......espero vuestras opiniones.

Ver también

R
rajae_9132630
7/9/03 a las 13:30

Por favor
por favor,dademe una opinion sobre mi experiencia y la vuestra,no se si esto es normal y pasa en todas...

A
aliana_8877315
7/9/03 a las 14:16

Nina
No sé si tu matrimonio es normal, a mi por lo menos no me lo parece, pero también te digo que en todas las parejas hay épocas en las que se discute muchísimo, si llevas mucho tiempo discutiendo muy fuerte y muy a menudo es que realmente hay un problema, diecs que la relación no te llena, y sinceramente creo que estás decepcionada, porque las cosas se te han puesto muy cuesta arriba, mi experiencia no creo que te sirve de mucho, yo por lo general me llevo bien con mi marido, pero cuando discutimos saltan bombas atómicas.

Intenta aclarar tus ideas, y si lo que quieres no es lo que tienes, lo mismo deberías plantearte las cosas de otro modo e intentar dar un giro a tu vida.

No se si te servirá de mucho, pero si me necesitas te contestaré lo antes que pueda.

Un beso y animo

R
rajae_9132630
7/9/03 a las 14:20
En respuesta a aliana_8877315

Nina
No sé si tu matrimonio es normal, a mi por lo menos no me lo parece, pero también te digo que en todas las parejas hay épocas en las que se discute muchísimo, si llevas mucho tiempo discutiendo muy fuerte y muy a menudo es que realmente hay un problema, diecs que la relación no te llena, y sinceramente creo que estás decepcionada, porque las cosas se te han puesto muy cuesta arriba, mi experiencia no creo que te sirve de mucho, yo por lo general me llevo bien con mi marido, pero cuando discutimos saltan bombas atómicas.

Intenta aclarar tus ideas, y si lo que quieres no es lo que tienes, lo mismo deberías plantearte las cosas de otro modo e intentar dar un giro a tu vida.

No se si te servirá de mucho, pero si me necesitas te contestaré lo antes que pueda.

Un beso y animo

Gracias
Gracias por tu mensaje Inula.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir