Foro / Pareja

Matrimonio feliz pero sin sexo! necesito ayuda!

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 23:39
N
nilda_9575855
23/1/14 a las 10:28

Hola! Deseo que me den toda la ayuda y asesoria posible, soy una chica de 25 años y mi esposo tiene 28 el es el unico hombre con el que he estado en mi vida, estoy con el desde los 16 años, no tenemos hijos y llevamos una vida muy feliz, el vive diciendo te amo y lo hermosa que soy, siempre expresa lo mucho que le gusto y el tambien me parece muy atractivo y lo amo, al principio el sexo era bastante seguido, aunque el nunca me ha hecho sentir un orgasmo por coito vaginal, y se que puedo tenerlos porque por medio de la masturbacion lo logro muy bien, la unica manera de que el me haga llegar es por medio del sexo oral (a veces, no siempre) y masturbandome... El nunca tuvo problemas para lograr tener una buena experiencia, ya que soy muy creativa y complaciente... Pero desde hace 4 años o un poco más tenemos sexo unas 2 o 3 veces al año... Estoy segurisima que me es fiel y de que me ama, se que no tiene aventuras, al contrario parece estar todos los dias un poco más enamorado de mi, pero no entiendo por que no me toca, le he preguntado y el solo me dice: siempre me evitas, y no es cierto si las pocas veces que tenemos sexo es porque yo lo inicio! Creo que el se sumergio mucho en el amor y la ternura, a menudo me ve fijamente y se le aguan los ojos y me dice te amo! Y me come a besos y apapachos! Pero nada de sexo! Soy una chica linda y muy sexual, para mi es muy importante tener experiencias sexuales de calidad y doy todo de mi para que asi sea... Pero no entiendo que esta pasando en mi matrimonio. Yo soy totalmente fiel, pero hay unos cuantos chicos que me han estado pretendiendo desde hace tiempo...he tenido las ganas de experimentar y ver que tan bueno puede ser el sexo con alguien más pero no lo hago, porque lo amo y creo en el matrimonio...ayudenme! Es frustrante y desesperante!

Ver también

N
nilda_9575855
23/1/14 a las 22:33

Titi ya no hallo de que manera hablarle...
Muchas Gracias Titi! si que he hablado mucho con el lo que me preocupa es que soy yo la interesada el parece sentir que todo esta normal, cuando llegamos a tener sexo y me excedo en mis ganas o me pongo creativa siempre hace sentir como que si yo soy la que estoy mal...no puedo dejar de pensar si es posible que un hombre tan joven le de tan poca importancia al sexo...

N
nilda_9575855
24/1/14 a las 18:29

Voy a verificar...
Se justifica que este cansado o estresado una vez más que otra, pero todo el tiempo por 4 años..? Igual voy a intentar seguir la charla con el a ver que resultados arroja! Muchas Gracias Titi!

A
ageda_742403
14/3/14 a las :14

No te puedo ayudar... me pasa lo mismo...
Ola, estoy en una situación muy similar a la tuya, tenemos 4 años de relacion, el inicio fue demasiado intenso en la parte sexual, pero desde hace dos años cambio y los encuentros pasaros de ser contados por semana para contarse por año. Desde hace 6 meses vivimos juntos y solo tenemos sexo cuando el quiere, la cuestión es que desde hace 3 meses solo quiere anal y no vaginal, igual me gusta pero no hay orgasmos, para mi no es mayor el placer. Solo lo hago por complacerlo, no se que hacer, pues ya lo he hablado... indirectamente le digo y hago cosas para incitarlo, pero nada... nuestra relacion es muy tierna convivimos super bien. Es desesperante no saber que le pasa, me comienza a afectar mi autoestima, no se si ya no le soy atractiva o sencillamente ya no le complazco lo sufiente y por eso no quiere.

T
tsanko_5138453
5/10/16 a las 23:39

hola me identifico con ustedes amo a mi esposo y no soy tan joven pero tengo 27 años al igual mi esposo estuvimos mucho tiempo separados el esta en E.U y anhelaba  estar con el pero parecía q nunca paso tantos años separados fue tranquilo normal de ahí solo 1 a 2 máximo 3 a la semana nada variaba y era lo mismo el trabajo el estrés en fin subí de peso me eh vuelto insegura  y deseo estar tanto con el no sólo una ves si no varias veces pero no se puede hablamos de sexo y a la mejor quiera experimentar más cosa películas no se hacerlo en un hotel o algo así  el amor es muy bonito pero hacer y entregarte para una mujer mas primero Dios al les la forma de hablar con tu esposo puedan resolver ese problema  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook