Foro / Pareja

Matrimonio en secreto??

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 2:20
L
luisa_8085970
22/8/12 a las 3:46

hola q tal... mi lio es q tanto mi novio como yo seguimos estudiando ... a mi me falta como 3 años d mi carrera... en mi casa... no me dejan tener novio ......... y con él .. hace bastante q ya tomamos la decisión d casarnos.......... pero.... nos detiene el hecho q en nuestras casas no nos dejan....... mis padres... ni d chist... y peor si me falta terminar mi carrera.. y lo mismo en el caso d él mm ayuda por favor, quiero casarme.. pero.... no se q hacer. Hemos tenido relaciones... y... no me gusta star así... sin comprometernos y todo eso.. y a él tampoco

Ver también

N
nida_9107172
25/8/12 a las 2:20

¿en qué mundo vives?
Perdona que te lo diga así, pero no sé si sigues viviendo en los 50 o qué... si estáis juntos, tenéis un compromiso estable. Porque hayáis tenido relaciones no implica que estéis haciendo nada malo, es lo normal hoy en día. No hace falta comprometerse ni ir a la iglesia a firmar un papel. ¿Sabías que hay además gente que se casa por los juzgados?

¿De qué te va a valer casarte con él en secreto, va a mejorar en algo la situación o es sólo para plantarte en tu casa y decir "mira, mamá, estoy casada, ahora puedo hacer lo que quiera"? Lo que tienes que hacer si realmente quieres estar con él y en tu casa no te dejan (cosa incomprensible a tu edad, a no ser que él sea un delincuente y tus padres te estén pagando todo), es buscaros la vida para iros a vivir juntos, salirte de tu casa. Si tan impaciente eres que no quieres esperar, es tu mejor opción. Busca trabajo. La idea del matrimonio en secreto es muy novelesca, pero no te va a servir de nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir