Foro / Pareja

Matrimonio ajuro por estar anclada en otro país y depender de un hombre.

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 8:55
T
tanja_9701756
9/6/17 a las 20:07

Hola chicas. Me siento mal, atada, y Anclada. Espero me puedan dar un consejo que me levante el ánimo o una opinión al respecto .

Les cuento, hace un año que me vine a europa con mi hija.

Mi novio quien es Europeo me visitaba durante 5 años en latinoamerica ( en mi pais natal ). Nos enamoramos y el decidió traerme a vivir a Europa. Ahora ya vivimos juntos los tres mi hija, el y yo y un bebe que espero de el.. Y saben ustedes que para yo poderme quedar legal en Europa tengo que casarme( ya q entre pocas opciones, el matrimonio fue la opcion q el y yo escogimos).. Ahora ya tenemos los pales en orden y estamos proximos a casarnos. Peeeero hemos tenido problemas de diferencias, muchas discuciones, que nos han puesto en una relación muy distantes.

Yo sabía que el tenía un caracter fuerte, pero la verdad es q ya es iinsoportable. 
ya no siento lo mismo por el y a parte con mi embarazo la pasión entre ambos a ddisminuido.

ya no estoy segura de quererme casar. Pero ya está todo arreglado para eso, (papeles, vestido, su familia, el dinero q se ha gastado en tramites etc..)

Y a parte yo no me quiero devolver a mi país ya que en mi pais Venezuela todo está mal. En cambio aquí ya mi hija tiene buena educacion, sanidad, alimentación y vivimos comodas.

otra cosa es q he pensado en irme de su vida, pero no conozco a nadie en este país y tampoco se hablar el idioma de aqui. Osea que no tengo para donde agarrar sino seguir aguantando las discuciones y malos ratos por la prepotencia y autoridad que tiene el sobre mi, por yo ser dependiente de el. Tengo que aguantarme muchas vainas.

Ver también

T
tanja_9701756
12/6/17 a las 8:55

Hola por q no me responden? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest