Foro / Pareja

Masturbarse vestido de mujer

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 21:15
Y
yi_9010791
27/8/09 a las 11:47

Hola,

A mi me pasa desde hace muchos años que me excitaba vestirme de mujer. Sobre todo bragas, tangas, faldas cortas, sujetadores etc. Me gusta un atuendo muy sexi, más parecido a una prostituta que el vestirse con un vestido elegante. Me excita mucho la ropa sexi, pero un poco chabacana. me gusta ponerme pendientes, imprendibles y mucho pecho, cuanto más grande mejor y cuanto más natural mejor.. Siempre que me visto de mujer permanezco muy excitado y empalmado. siempre acabo mirándome en un espejo y masturbándome. Siempre lo hago a escondidas, nunca me atrevería a dejarme ver ni a decírselo a nadie. Tengo novia y me gustan mucho las mujeres. Mi duda es que cuando estoy vestido de mujer mi fantasía sería tener relaciones sexuales con hombres. Me encantaría hacer sexo oral con un chico y que me penetraran. El caso es que solo me gustaría por puro placer por sexo. Cuando veo a un hombre vestido, su cara etc no siento ninguna atracciión. Nunca me ha gustado ningún hombre ni me he sentido atraido por ellos. Lo único que me excita son sus penes y que alguien me penetre. Pero me repulsaría besarme con un hombre. No me gustan nada, solo sería sexo, aunque aún no he tenido relaciones sexuales con hombres. Alguien podría ayudarme a entender si es normal o si a alguien le pasa? Siempre he distinguido entre Sexo y amor. Es decir supongo que el auténtico Gay se enamora de los hombres. Siente el hormigueo típico del amor... Yo siento excitación por los penes... Por favor chicas y chicos me podeis dar vuestra opinion en serio?

saludos!

Ver también

L
lucyna_7455398
27/8/09 a las 15:15

Lo que sentimos
Querido amigo a mi me paso lo mismo pero yo soy mujer y mi fantacia es que otra chica me succione mi clictori y me haga sentir que estoy volando y yo hacerle lo mismo eso me encantaria.
Respecto a tu pregunta que si es normal o no yo creo que todo hombre y mujer tiene una fantacia con el sexo opuesto bueno eso pienso yo y si eso es tu fantasia hasla realidad y ya

G
gener_9008305
1/8/10 a las 8:56

"masturbarse vestido de mujer"
hola a mi me pasa lo mismo veo a los hombres como objetos sexuales y las mujeres me encantan, tambien me gusta usar ropa interior de mujer, cuando la uso me mantiene exitado hasta q termino masturbandome despues de unas horas, no me gustan los hombres ni loco los besaria pero si compartiria sexo por placer pero sin besos xD yo diria q no te asustes ni te sientas mal, me pasa lo mismo y disfruto asi del sexo, lo que me gustaria es estar con alguien q me entienda y acer las fantasias realidad. jaja solo eso saludos y q andes vien

O
olena_8268209
10/3/12 a las 19:59
En respuesta a lucyna_7455398

Lo que sentimos
Querido amigo a mi me paso lo mismo pero yo soy mujer y mi fantacia es que otra chica me succione mi clictori y me haga sentir que estoy volando y yo hacerle lo mismo eso me encantaria.
Respecto a tu pregunta que si es normal o no yo creo que todo hombre y mujer tiene una fantacia con el sexo opuesto bueno eso pienso yo y si eso es tu fantasia hasla realidad y ya

Ohh

N
nama_6485692
1/12/16 a las 20:48
En respuesta a yi_9010791

Hola,

A mi me pasa desde hace muchos años que me excitaba vestirme de mujer. Sobre todo bragas, tangas, faldas cortas, sujetadores etc. Me gusta un atuendo muy sexi, más parecido a una prostituta que el vestirse con un vestido elegante. Me excita mucho la ropa sexi, pero un poco chabacana. me gusta ponerme pendientes, imprendibles y mucho pecho, cuanto más grande mejor y cuanto más natural mejor.. Siempre que me visto de mujer permanezco muy excitado y empalmado. siempre acabo mirándome en un espejo y masturbándome. Siempre lo hago a escondidas, nunca me atrevería a dejarme ver ni a decírselo a nadie. Tengo novia y me gustan mucho las mujeres. Mi duda es que cuando estoy vestido de mujer mi fantasía sería tener relaciones sexuales con hombres. Me encantaría hacer sexo oral con un chico y que me penetraran. El caso es que solo me gustaría por puro placer por sexo. Cuando veo a un hombre vestido, su cara etc no siento ninguna atracciión. Nunca me ha gustado ningún hombre ni me he sentido atraido por ellos. Lo único que me excita son sus penes y que alguien me penetre. Pero me repulsaría besarme con un hombre. No me gustan nada, solo sería sexo, aunque aún no he tenido relaciones sexuales con hombres. Alguien podría ayudarme a entender si es normal o si a alguien le pasa? Siempre he distinguido entre Sexo y amor. Es decir supongo que el auténtico Gay se enamora de los hombres. Siente el hormigueo típico del amor... Yo siento excitación por los penes... Por favor chicas y chicos me podeis dar vuestra opinion en serio?

saludos!

Hola.
A mi tambien me pasa. Maquillarme y vestirme de chica me hace sentir caliente y muy, muy puta. Los hombres no suelen atraerme pero de vez en cuando hay alguno que me pone. Te recomiendo probar a ir a un gloryhole. Los hay en algunos sex shops. Con suerte te puedes comer unas cuantas poyas en un par de horas. En cuanto a las relaciones sexuales con penetración, te recomiendo que contactes con alguna transexual que ejerza en tu ciudad o cerca. Algunas son preciosas y tendras la experiencia de sexo oral y penetración con una autentica belleza. Ellas si que me ponen a mil. ¿Que maravilla  un pene bien hecho y bien duro! No puedo evitar pensar en comermelo.

E
emely_19243243
20/1/20 a las 21:15
En respuesta a yi_9010791

Hola,

A mi me pasa desde hace muchos años que me excitaba vestirme de mujer. Sobre todo bragas, tangas, faldas cortas, sujetadores etc. Me gusta un atuendo muy sexi, más parecido a una prostituta que el vestirse con un vestido elegante. Me excita mucho la ropa sexi, pero un poco chabacana. me gusta ponerme pendientes, imprendibles y mucho pecho, cuanto más grande mejor y cuanto más natural mejor.. Siempre que me visto de mujer permanezco muy excitado y empalmado. siempre acabo mirándome en un espejo y masturbándome. Siempre lo hago a escondidas, nunca me atrevería a dejarme ver ni a decírselo a nadie. Tengo novia y me gustan mucho las mujeres. Mi duda es que cuando estoy vestido de mujer mi fantasía sería tener relaciones sexuales con hombres. Me encantaría hacer sexo oral con un chico y que me penetraran. El caso es que solo me gustaría por puro placer por sexo. Cuando veo a un hombre vestido, su cara etc no siento ninguna atracciión. Nunca me ha gustado ningún hombre ni me he sentido atraido por ellos. Lo único que me excita son sus penes y que alguien me penetre. Pero me repulsaría besarme con un hombre. No me gustan nada, solo sería sexo, aunque aún no he tenido relaciones sexuales con hombres. Alguien podría ayudarme a entender si es normal o si a alguien le pasa? Siempre he distinguido entre Sexo y amor. Es decir supongo que el auténtico Gay se enamora de los hombres. Siente el hormigueo típico del amor... Yo siento excitación por los penes... Por favor chicas y chicos me podeis dar vuestra opinion en serio?

saludos!

Hola a mi me pasa lo mismo me gusta mucho la lencería me gusta vestirme de mujer me gusta apuntarme  los ojos boca cara deja etc 
No mme gustan los hombres me encantan las mujeres incluso mi esposa lo sabe pues yo le eh enviado fotos vestida de mujer saludos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir