Foro / Pareja

Masturbarse o no

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:14
T
tanit_5146243
3/10/10 a las 22:01

Hola a todas...les mando un debate interno que tengo sobre la masturbación, para que opinen y vean si me pueden ayudar.

Tengo 18 años, hace tiempo tuve novio pero cortamos. No tuve problemas de "necesitar" otra persona, claro que he salido con otros chicos, pero jamás he llegado a algo más allá de besarnos. A todo esto, con mi novio jamás llegamos a tener relaciones, solo caricicas sexuales. Nunca he sido en si una persona descontrolada en lo sexual: si no kiero masturbarme, me controlo.
Ahora, mi duda es esta: si o no.
Por un lado, encuentro que la sensacion es genial, no tengo miedo a experimentar esas cosas, y además, creo q es mejor tener este tipo de actividades que andar besandome y hasta tocandome con cualquier hombre de por ahi.
Pero por el otro lado, me siento patética masturbandome: siendo q es como de perdedora, q es ridiculo y de sola frustrada. Además siempre he pensado q el exceso de deseo sexual hace mal.

¿ud. q dicen?

gracias a todas!

Ver también

A
aneela_9004842
4/10/10 a las 14:00

Sobre la masturbacion
Hola soy una chica de Madrid, tengo 37 años.
Mira, alguna vez me masturbo pero pocas veces.
No tengo demasiadas relaciones, mas bien pocas, soy soltera, pero cuando las tengo trato de gozar al maximo.
El masturbarse de continuo lo rechazo mas cuando lo que sobran son chicos y chicas (soy bi) para tener sexo. Por otra parte esta el tema de poder quedar embarazada o que te puedan contagiar alguna enfermedad.
Cuando no quiero masturbarme y deseo tener sexo y no tengo a nadie, acudo a un amigo que solo me hace el cunnilngus, sin penetracion.
Asi tengo sexo, gozo y no tengo riesgos, y no me masturbo.
Si eres madrileña y estas interesada te puedo poner en contacto con el.
Besos.

A
an0N_805383399z
6/10/10 a las :20

No disfrutas
de la masturbacion, asi que ¿para que forzarte?.

Me da la sensacion de que eres una mujer poco sexual, que no te gusta el sexo. Te llega con las relaciones que puedas tener con tus novios, pero seguro que tampoco eres muy caliente con ellos.

Si fueras sexual, disfrutrarias dandote placer, y dandolo. Te gustaria tocarte, experimentar y para nada te controlarias, porque no hay motivo para ello. Una persona sexual no es descontrolada (que las abra, seguro), si no una persona que a la que le gusta el sexo, sin pensar en si es excesivo o se queda corta.

Yo digo que esa autorepresion, viene dada por algo (educacion, religion, etc), no te esta permitiendo soltarte, y no te permite disfrutar . Espero que sea simple inmadurez, te queda mucho por delante.

L
luis_724563
6/10/10 a las 18:19

no hay problema
Hola, soy una persona madura, y respondiendo a tu pregunta solo los excesos son malos, el azucar es deliciosos pero si lo consumes en exceso es malo, el chocolate es una delicia pero si lo consumes en exceso es malo, asi mismo con el sexo, la masturbacion es una gran ayuda para que conozcas bien tu cuerpo, cuales son tus zonas erogenas, cual es tu punto mas caliente, donde se encuentra tu punto G, y asi cuando tengas tu pareja y tengan relaciones sexuales poder hablar abiertamente cuales son tus deseos, hay muchas tecnicas de masturbacion que puedes realizar si deseas consejos me contactas y hablamos mi msn es fabir37@hotmail.com

B
bahija_9369786
6/10/10 a las 21:42


A mí me pasaba lo mismo cuando era más jovencilla. Pero ahora, qué malo tiene producirse placer a una misma? Ninguno. Si nos damos placeres de otro tipo, por qué no también sexualmente? Si no tienes pareja, disfruta de tí misma y pasa un rato agradable. Es tu cuerpo y tienes derecho sobre él. Así que disfruta, y cuando tengas pareja disfrutarás el doble, cuando estés con él y también cuando no lo estés. El deseo sexual es lo normal y no hace mal.

smgova
smgova
4/11/10 a las 16:36

Claro que si
Hola me llamo Sonia, y siempre me apetece masturbarme, quizas sea un poco rara, pero es asi, me excita casi cualquier situacion... quizas este mal, pero no oculto lo que me ocurre

E
eiman_7409598
4/11/10 a las 23:14

No me lo puedo creer
Este tipo de preguntas parecen del medioevo.
Masturbate hasta que se te borren las huellas digitales.
Y cuando puedas, un buen polvito...claro...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir