Foro / Pareja

Masturbarse en la ducha!

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 10:49
A
an0N_949139699z
25/10/04 a las 13:52

Me masturbo muchas veces en la ducha con la "alcachofa"!! por donde sale el agua a presión, pero tardo mucho por que puede ser por la presión, ayudo con lo dedos o como lo haceis y si lo haceis contarme!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_949139699z
26/10/04 a las 10:49

La verdad es que...
YO no se si es malo o no, pero ahora me gustaria saber algo más!!! yo lo hago directamente con el chorro!! es malo? tengo plato de ducha... no puedo hacer nada!!!!

Y
yuxi_9491395
25/10/04 a las 19:03

Nadie??
nadie lo hace en la ducha? con el agua?? creo que va mejor que con los dedos no?
y de paso lo subo!!

Y
yuxi_9491395
25/10/04 a las 19:04

Yo es que estoy igual!!
Yo estoy igual, por eso me gustaria saber algo!

Z
zhiyu_5830380
25/10/04 a las 21:32

Desenrosca la alcachofa
EL chorro que sale por la goma tiene bastante más fuerza. Pero ojo puede ser demasiado fuerte si lo pones directamente sobre el clito. Lo mejor es que te metas en la bañera con agua, desenrosques la alcachofa de la goma y con la goma dentro del agua te la vayas aproximando al clito, hasta que la tengas donde más te guste.

Cuidado que es adictivo.

V
volha_8041347
26/10/04 a las 1:14

Es mi lugar preferido
La ducha es mi lugar preferido para mis juegos en solitario, aunque soy casada y con el nos llevamos divino, me doy mis ratos para mi propia y solitaria satisfaccion y en la ducha es donde mejor me siento, agua tibia, mi cuerpo desnudo, el chorro del agua y mis deditos q primero acarician mis pezones hasta ponerlos bien duros incluso como tengo los pechos grandes los levanto con mi mano y los puedo chupar,luego pongo el chorro de agua en mi vajina hacercandolo y alejandolo para jugar cn la presion, tambien meto mis dedos alli y presiono mi clitoris asi voy jugando hasta que casi sin proponermelo llego a unos orgasmos increibles. En mas de una ocacion me sorprendio mi esposo quien rapidamente se desnudo y me acompaño en mis juegos.¡Rico no!

A
an0N_949139699z
26/10/04 a las 10:49
Mejor respuesta

La verdad es que...
YO no se si es malo o no, pero ahora me gustaria saber algo más!!! yo lo hago directamente con el chorro!! es malo? tengo plato de ducha... no puedo hacer nada!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir