Inicio / Foro / Pareja / Masturbarse... con un platano... ?¿?¿ que pensais?

Masturbarse... con un platano... ?¿?¿ que pensais?

17 de noviembre de 2003 a las 2:29

hola chicas, el otro dia, bueno ayer por la noche, con mi grupo de amigas hablando de la masturbacion, una comento q muchas veces se masturbaba con un playano pq era lo mas parecido a un pene, me sono un poco extraño...
es una manera habitual de masturbarse?? alguna lo ha probado??
esta claro q cada persona busca su propio placer, pero no se...
me gustaria saber opiniones!
muchas gracias!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
17 de noviembre de 2003 a las 14:10

Yo que tú no
no lo haria, porque te puedes coger una infección en tus partes, y esa parte nuestra ya sabes que es muy delicada e importante a la vez.
Si quieres hacerlo compraté en un Sex Shop un consolador (pene de latex).

salu2

Me gusta

17 de noviembre de 2003 a las 14:37

A eso se le llama
AMOR PLATÓNICO

Me gusta

17 de noviembre de 2003 a las 15:29
En respuesta a lausanne

A eso se le llama
AMOR PLATÓNICO

Leer más

M temo, paisanito, q t has confundido...

Es amor "platánico", jejeje...

Un besooo (q ya no hablamos!!!)

Me gusta

17 de noviembre de 2003 a las 19:35

Mejor un pepino holandes
de esos grandes gordos y duros. El platano puede estar bien, pero si esta demasiado maduro no veas la porqueria que se te puede formar ahi dentro. Hombre, si luego te vana hacer el sexo oral igual no importa, pero si tuviera que limpiarme yo solita toda la pasta que se puede formar, puaaaaaaaaaj!!!!

Me gusta

17 de noviembre de 2003 a las 21:12

.
Yo mismamente, me masturbo con un plátano, pero no sólo con un plátano, sino con cualquier objeto con forma penoide.

Y me llena de orgullo y satisfacción...

No te creas que estoy salida, sólo que no me gusta la rutina, eso le debe pasar a tu amiga.

Me gusta

17 de noviembre de 2003 a las 21:46

Lava bien el plátano
Me parece muy bien que heches mano de los que tengas a mano para darte placer, sólo te recomendaría lavar muy bien cualquier sustituto de pene que introduzcas en tu panochita (vagina) para evitar infecciones. Yo prefiermo mis deditos (me cabe muy bien 3) pero bueno cada quien sus gustos, de de una chica que usó una salchicha pero la pobre no calculó bien y se la metíó demaciado... el resultado: se le quedó adentro y se la tuvo que sacar un médico, así que aguas. A mi a veces se me antoja usar un pepino pero me da un poco de miedo por el tamaño de estos.
Besitos y vivan las chavas que se saben dar placer solitas.

Me gusta

17 de noviembre de 2003 a las 23:00

Hola,
En holanda hay espectaculos en los que el cliente puede introducirle un platano a una mujer, no he entrado a esos lugares, pero suena interesante.

Por otro lado, he sabido que hay espectaculos de mujeres que aplastan platanos (con todo y cascara) con los poderosos musculos de su vagina. Otras arrojann pelotas de ping pong y chorros de agua, ademas de romper pedazos de madera pequeños. Supuestamente hay quienes escriben sosteniendo una pluma con la vagina.

En fin, no he visto nada de eso, pero se supone que existe

Besos

Me gusta

18 de noviembre de 2003 a las 9:32
En respuesta a brujitabuena

M temo, paisanito, q t has confundido...

Es amor "platánico", jejeje...

Un besooo (q ya no hablamos!!!)

Leer más

Donde te metes?
Tu jefa te controla más?... o es que ya no me quieres? (en el buen sentido de la palabra... jejejeje) Ya sabes que ahora suelo estar por actualidad (aysss la política, que mala és) Por cierto tengo nuevo msn, apunta:
lausanne_v@hotmail.com. Un beso

Me gusta

18 de noviembre de 2003 a las 9:37
En respuesta a SrtaLiszt

.
Yo mismamente, me masturbo con un plátano, pero no sólo con un plátano, sino con cualquier objeto con forma penoide.

Y me llena de orgullo y satisfacción...

No te creas que estoy salida, sólo que no me gusta la rutina, eso le debe pasar a tu amiga.

Leer más

Srta
lo de la forma penoide me deja perplejo. Es una forma que da pena? o querías decir peniforme, peneal,penística o penérica
Fuera de bromas, está bien experimentar con todo.

Me gusta

18 de noviembre de 2003 a las 18:07
En respuesta a lausanne

Srta
lo de la forma penoide me deja perplejo. Es una forma que da pena? o querías decir peniforme, peneal,penística o penérica
Fuera de bromas, está bien experimentar con todo.

Leer más

Coñ0
Supongo que te habrás dado cuenta de que estaba bromeando.
Con la forma penoide también, lo leí en alguna parte y me hizo mucha gracia.

Chao lausanne.

Me gusta

18 de noviembre de 2003 a las 18:26

Mmm
me parece muy blandito como para usarlo de consolador, me da medio asquito...

Me gusta

18 de noviembre de 2003 a las 18:49

Lo más importante...
Pela el platano primero.

Es posible que no lo puedas sacar luego, pero por lo menos ya has desayunado ....

Me gusta

18 de noviembre de 2003 a las 19:19
En respuesta a karla131

Lo más importante...
Pela el platano primero.

Es posible que no lo puedas sacar luego, pero por lo menos ya has desayunado ....

Leer más

Juajauajua!!!!
" ......por lo menos ya has desayunao.......", jajaja, mu bueno!!!!!!!

También se puede probar a mojar el plátano en mermelada para que "resnale" un poco mejor, el desayuno será más completo!!!!!!

Me gusta

18 de noviembre de 2003 a las 20:43
En respuesta a lausanne

Donde te metes?
Tu jefa te controla más?... o es que ya no me quieres? (en el buen sentido de la palabra... jejejeje) Ya sabes que ahora suelo estar por actualidad (aysss la política, que mala és) Por cierto tengo nuevo msn, apunta:
lausanne_v@hotmail.com. Un beso

Leer más

Pues más o menos...
... no es q m controle más, pero tampoco quiero pasarme y, si entro en internesss, pues no conecto el messenger... Ya sabes, quien evita la ocasión ... evita el peligro, jejeej

Ya t h agregado, ok?

A mi es q sabes q la política no m gusta nada d nada...ufff... q agobio!!! A veces t leo, pero como la mayoria d charlas son sobre política o políticos, paso d entrar

Besos

Me gusta

19 de noviembre de 2003 a las 1:00
En respuesta a vandalo1

Juajauajua!!!!
" ......por lo menos ya has desayunao.......", jajaja, mu bueno!!!!!!!

También se puede probar a mojar el plátano en mermelada para que "resnale" un poco mejor, el desayuno será más completo!!!!!!

Leer más

Jajajaja
y si le pones cereales y nueces? El muesli es muy rico y muy sano

Me gusta

19 de noviembre de 2003 a las 9:26
En respuesta a brujitabuena

Pues más o menos...
... no es q m controle más, pero tampoco quiero pasarme y, si entro en internesss, pues no conecto el messenger... Ya sabes, quien evita la ocasión ... evita el peligro, jejeej

Ya t h agregado, ok?

A mi es q sabes q la política no m gusta nada d nada...ufff... q agobio!!! A veces t leo, pero como la mayoria d charlas son sobre política o políticos, paso d entrar

Besos

Leer más

Besos paisanita
Pero te habrás dado cuenta de que hay de todo, y a veces charlas graciosas. Bueno, de vez en cuando me doy una vuelta por aquí, que como ya te dije un dia, "lo cortés no quita lo caliente" jajajajajajajajajjajaja
Cuídate, perla.

Me gusta

19 de noviembre de 2003 a las 12:00
En respuesta a kashmir

Jajajaja
y si le pones cereales y nueces? El muesli es muy rico y muy sano

Leer más

Jejeje!!!!
Eso está hecho, a partir de ahora todo el mundo a deayunar un chochito caliente con un platanito pelado, mermelada,( a gusto del consumidor), con cereales y muesli, y la nata no hace falta, sale sola, jejeje!!!!!

Me gusta

19 de noviembre de 2003 a las 14:25

tú crees???
jajajajja en lo bon xicot que soc, jajajjaja

Me gusta

19 de noviembre de 2003 a las 15:22
En respuesta a lausanne

tú crees???
jajajajja en lo bon xicot que soc, jajajjaja

Leer más

Lo que sois...
subnorm4les.