Inicio / Foro / Pareja / Masturbarse con la almohada

Masturbarse con la almohada

4 de diciembre de 2007 a las 1:38

hola chicas me gustaría saber cómo haceis cuando os masturbais con la almohada. porque yo siempre me he masturbado tocándome el clítoris diréctamente y he oído que muchas lo haceis con lo de la almohada.
así que me gustaría saber cómo se hace y si dais llegado al orgasmo de esa forma.
contestarme porfi.
besiños

4 de diciembre de 2007 a las 1:50

Facil
PON LA DEBAJO DE LA CADERA DE UN BUEN PUYON.
O ESCONDE DENTRO DE ELLA UN GRAN CONSOLADOR..

Me gusta

4 de diciembre de 2007 a las 3:58

Ayy!
haha.. yo lo hago desde los 12 añitos creo.. ehm.. pues la pones debajo de tu cadera como dijo la amiga procurando el mayor roce posible con tu clitoris, haciendo movimientos de arriba hacia abajo ritmicos y circulares, concentrate, fantasea un poco y ya veras resultados..! =)

Me gusta

4 de enero de 2009 a las 22:11

No lo se...
no se por que me pasa esto me masturbo con la almohada 'pero ni bien pasan 20s me canso y m,e baja mucho decenso por que pasa eso respondaaaaaaaan por fa.????''

Me gusta

2 de julio de 2009 a las :49

Masturbacion con la almohada
YO TAMBIEN LO E ECHO Y SOLO TENGO 12 AÑOS PERO CUANDO LO PIYO SE ME VA LA FURZA DIME COMO HAGO PARA NO CANSARME

1 likesMe gusta

2 de julio de 2009 a las :50
En respuesta a lulu199784

YO TAMBIEN LO E ECHO Y SOLO TENGO 12 AÑOS PERO CUANDO LO PIYO SE ME VA LA FURZA DIME COMO HAGO PARA NO CANSARME

Leer más

Me gusta

2 de julio de 2009 a las 1:32

A mi me gusta con peluches
no llego al orgasmo pero si se siente rico deberian probarlo es genial

1 likesMe gusta

15 de noviembre de 2009 a las 23:03

Esto te puede ayudar!!!!
hola... puess soy nueva pero creo qe te puedo aclarar la duda con estos videitos : aqui estan los links

http://www.babosas.com/pagina/chavalilla-cachonda-en-la-cama

http://blancaneus.wordpress.com/2008/04/16/masturbacion-femenina-jugando- sin-bragas-con-la-almohada/

byyyy espero haber podido ayudarles

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 10:54

Imaginacion
Se trata de simular que tu chico pone su pierna en tu sexo y tu te restriegas en el hasta correrte. El como sientes más debes descubrirlo tu solita.

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 13:01
En respuesta a yulie94

Esto te puede ayudar!!!!
hola... puess soy nueva pero creo qe te puedo aclarar la duda con estos videitos : aqui estan los links

http://www.babosas.com/pagina/chavalilla-cachonda-en-la-cama

http://blancaneus.wordpress.com/2008/04/16/masturbacion-femenina-jugando- sin-bragas-con-la-almohada/

byyyy espero haber podido ayudarles

Leer más

Muy beno
Hola Yulie94:

Muy bueno el aporte. Delicada sesión de la hermosa chica.

Saludos

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2009 a las 13:46

Al borde del colchon
Ponla al borde del colchon por un lado, y cabalga moviendote casi con una pierna sobre el suelo y la otra sobre la cama

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2009 a las 14:54
En respuesta a carmenmarcos1

Al borde del colchon
Ponla al borde del colchon por un lado, y cabalga moviendote casi con una pierna sobre el suelo y la otra sobre la cama

Leer más

¿por qué ...?
Hola CarmenMarcos:

¿Por qué esa carita de vergüenza?

Besos,

gaude

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 18:43

Habra que probarlo
no es mala idea, lo probare hoy mismo

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 5:19

Frotala...
hola!...agarras la almohada, la pones en forma vertical al igual q vos y te sientas arriba con las piernas dobladas a cada lado de la almohada abres bien tus nalguitas y frotas primero tu ano, cuando ya estes bastante mojada,apoyas tu vagina , mojas bien la almohada (si no es un poco raspudita jeje) y ahi si empiezas a frotar toda tu con-chita y tu ano, yo mientras me toco los pechitosy en menos de cinco minutos, acabo...jeje...un Beso!

1 likesMe gusta

17 de noviembre de 2009 a las 7:36

Yo no me entero de naaaaa
cuando me vivía con mi ex,ella siempre dormía abrazada a una almohada y nunca quería sexo conmigo,ahora lo entiendo se pegaba los menéos con la dichosa almohada y pensar que una almohada me ha costado a mi un divorcio,a alguna no hay quien las entienda.

Me gusta

23 de diciembre de 2009 a las 19:45
En respuesta a lulu199784

Leer más

Yo menos
hola yo tengo 11 años y soy una niña y me encanta hacerlo yo lo hago mientras mi mama se baña y me encanta pero yo tambien me canso ayuda por fa ayuda me encanta hacerlo y es cierto con los peluches es tambien rico!!!

2 likesMe gusta

12 de febrero de 2010 a las 4:13
En respuesta a toxicgirl9

A mi me gusta con peluches
no llego al orgasmo pero si se siente rico deberian probarlo es genial

Leer más

Parecidho
iooo primerooo scuchoo musicca d ahiii agarro la almohada i la pongho abajjO de mii
i me dejjo llevar .. empiezzo a imaginarme a esse chavo qe tnthooo piensooo i psss m mpiezzo a mover, i mover i dde ahiii agarro un peluche qe tnghoooo i empiezzo a ir mas rapido i sienthes mui ricco ...

1 likesMe gusta

17 de febrero de 2010 a las 1:43
En respuesta a eros20001

Facil
PON LA DEBAJO DE LA CADERA DE UN BUEN PUYON.
O ESCONDE DENTRO DE ELLA UN GRAN CONSOLADOR..

Leer más

Ps siii
la verdad q es un orgasmo delicioso yo tambien lo hago desde q tengo 10 u 11 añitos. si nena (las nenas que tiene 11 y 12) uno se cansa y siente q ya no pude mas pero con el tiempo vas a ver q puedes tener hasta mas de 10!!! orgasmos seguidos de un solo, es increible, solo debes colocar la almohada entre tus piernas, yo solo pongo una de las cuatro puntas es más fácil si no es muy grande, enrrollas una pierna con otra y haces gancho con tus pies, luego t mueves como gusanito de atras a delante, y t imaginas q tienes a un tremendo macho moviendose detras de ti y en solo segundos t corres como una condenada!!!

1 likesMe gusta

2 de junio de 2010 a las 3:20

La almohada es lo mejor!!
hahaha
ami nunca me ha funcionado lo del clitoris
desde que era una pequeña como de 9 años lo hago con la almohada...
ademas
temo perder mi virginidad si me ando metiendo cosas..

y aqui te digo los pasos para que tu experiencia sea de 10!

lo primero es preparar tu alrededor pues unas solo agarran la almohada y se la cojen y ya, debes estar desnuda o en pantaletas

lo que yo siempre hago es preparar con lo que me tallare
o sea que una solo almohada no es suficiente

puedes apilar varias
o si es muy larga la enrollas y la atas

despues pones una pañoleta o algo muy suave
es mejor tallarte con algo suave que con el aspero algodon...

puedes tallartela de muchas formas
pero para mi las mas placentera es
boca abajo con la almohada entre las piernas...

puedes comenzar tocandote los pechos o como quieras...
despuess
aqui va el secreto para no cansarse....

empiezas a dar movimientos circulares suavess no salvajes!!!

despues cuando ya vayas sientiendo los empiezas a dar de arriba hacia abajo pequeños
se siente bien cuando te tallas en la pañoleta y no en la funda por que ademas de todo luego se mancha y eso no es bueno..

tienes que seguir asi hasta ir sintiendo mayor placer cuidando no dar mucho movimiento ni cambiar de pose muy seguido por que te cansas...

y lo utimo, cuando ya estes sientiedo que venga el orgasmoo

ahora si alocate!! y muevete como se te pegue en gana!!!

y despues descansas un poco y viene otro orgasmo mas pequeño, y despues pasa un lapso de tiempo un poco mas largo y puedes empezar de nuevo...
asi una y otra vez...

1 likesMe gusta

2 de junio de 2010 a las 5:58

La almohada es lo mejor!!
hahaha
ami nunca me ha funcionado lo del clitoris
desde que era una pequeña como de 9 años lo hago con la almohada...
ademas
temo perder mi virginidad si me ando metiendo cosas..

y aqui te digo los pasos para que tu experiencia sea de 10!

lo primero es preparar tu alrededor pues unas solo agarran la almohada y se la cojen y ya, debes estar desnuda o en pantaletas

lo que yo siempre hago es preparar con lo que me tallare
o sea que una solo almohada no es suficiente

puedes apilar varias
o si es muy larga la enrollas y la atas

despues pones una pañoleta o algo muy suave
es mejor tallarte con algo suave que con el aspero algodon...

puedes tallartela de muchas formas
pero para mi las mas placentera es
boca abajo con la almohada entre las piernas...

puedes comenzar tocandote los pechos o como quieras...
despuess
aqui va el secreto para no cansarse....

empiezas a dar movimientos circulares con las caderas suavess no salvajes!!!

despues cuando ya vayas sientiendo los empiezas a dar de arriba hacia abajo pequeños
se siente bien cuando te tallas en la pañoleta y no en la funda por que ademas de todo luego se mancha y eso no es bueno..

tienes que seguir asi hasta ir sintiendo mayor placer cuidando no dar mucho movimiento ni cambiar de pose muy seguido por que te cansas...

y lo utimo, cuando ya estes sientiedo que venga el orgasmoo

ahora si alocate!! y muevete como se te pegue en gana!!!

y despues descansas un poco y le sigues con la misma pose y viene otro orgasmo mas pequeño, y despues pasa un lapso de tiempo un poco mas largo y puedes empezar de nuevo...
asi una y otra vez...

he conseguido 20 orgasmos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Durante el acto sexual hablais, gemís o comentais lo que sentís durante el acto sexual?

17 de noviembre de 2011 a las 5:46

Conversaciones más activas

Principio de la página