Inicio / Foro / Pareja / Masturbar spiderman


Masturbar spiderman

8 de marzo de 2013 a las 22:39

Hola, qué tal?

Necesito información acerca de la técnica de masturbación que muchos llaman la de spiderman. ¿quiero saber como lo haceis vosotros?

8 de marzo de 2013 a las 23:45

Eso tambien lo quiero saber yo
nunca lo he oido, y eso que soy muy aficionado a la masturbacion

Me gusta

11 de marzo de 2013 a las 14:48

Es rara, rarisima
yo lo hice una vez, y es con la palma de la mano

Me gusta

11 de marzo de 2013 a las 14:49

Es rara, rarisima
yo lo hice una vez, y es con la palma de la mano * como el movimiento que hace spiderman, es sencillo ya lo dice el nombre.. personalmente a la técnica le doy 0.

Me gusta

11 de marzo de 2013 a las 22:51

Hola!!
Primero el dato friki(spiderman lanza su telaraña activando un gatillo que está en su palma baja, esto lo hace presionandolo con su dedo "anular y medio" al mismo tiempo)

La masturbación "a la spiderman" "la metalera" se realiza introduciendo el "dedo anular y dedo medio" en la vagina (el dedo pulgar,índice y menique firmes estirados) moviendolos como sí rascase la parte interior superior, pueden ser también movimientos de introducir y sacar y ocupar el pulgar para estimular partes exteriores como el clitoris, se dice que con este tipo de masturbación se logra estimular el punto g.

Las poses más comunes y cómodas como se realiza es recostada sobre un costado con piernas abiertas, hincada, rodillas abiertas al piso y cuerpo levantado, rodillas abiertas con caderas levantadas y cuerpo al piso. (Piso, cama, sillón, mesa, donde lo hagan)

La pose de la mano es algo cansado. Espero la información les sea útil y lo disfruten sí van a probarlo aunque parezca esto no viene de wikipedia ni es copypaste.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mi pareja no me da lo que necesito y me siento fatal

    4 de diciembre de 2014 a las 21:44

Conversaciones más activas

Principio de la página