Foro / Pareja

Masturbandome todo el tiempo....

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 1:21
C
chorok_7284914
2/12/02 a las 18:15

Sucede que no puedo evitarlo, si, me gusta y me gusta mucho hacerlo. Pero a veces, se vuelve una situacion incomoda porque en mi trabajo, cuando estoy con mis padres, con mis amigos, cuando fui a la entrevista de trabajo... cuando estoy sola en casa. A veces me siento como una enferma, siento que pierdo en control sobre mi misma, sobre mis deseos.
Tengo veinte años ahora, y desde los 18 comencé a masturmabrme fantaseando. Era facil y nadie se daba cuenta, lo hacia cuando estaba sola o desocupada con alguna labor, ahora es distinto, es casi casi todo el tiempo.
No he tenido relaciones sexuales, no completas, solo sexo oral y algunos jugueteos pero eso en noviembre del año pasado y ahora sin pareja y sin deseos de encontrar uno(aunque tal vez inconscientemente si lo necesite).
es tan efectivo esto de masturbarse imaginando, que todo mi cuerpo se estremece cuando me creo una fantasia de esas, apasionadas que uno desearia vivir todas las noches con su pareja.... me humedesco y siento algo de culpa. Siempre me dijeron que la masturbación era un pecado, era algo repulsivo y que jamás debia hacerlo. Pero no. Ahora comprendo que una mujer tiene derecho a satisfacer sus necesiddades y a conocer su cuerpo, (igual que el hombre) pero es dificil sobrellevarlo.
Será la edad? Las ganas de explorar mas allá?. Es casi todo el tiempo... eso me perturba

Ver también

B
bodo_7288587
3/12/02 a las 6:09

Perturbaciones....
A mi me perturba imaginarte masturbandote....uhmmmmm, delicioso sería....mas bien un consejo:

masturbarse masturbarse, que el mundo va a acabarse!!!!!!

A
Anaita
3/12/02 a las 9:32

Un libro.

Bueno, a riesgo de que me llamen pesada, hay un libro sobre la masturbación femenina que rompe con todos los tópicos que creíamos saber sobre ella. Entre otras cosas pone que las mujeres se masturban no por tener que emular la normalidad de los hombres sino por sí mismas, porque es la actividad que mejor les garantiza el orgasmo. Léelo, es muy bueno. Si vives en España lo puedes encontrar en los grandes almacenes.
Título: "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina"
Autor: Jesús Ramos
Editorial: Espasa-Calpe

L
loana_5450397
3/12/02 a las 9:58

La masturbacion es lo mejor que hay en el mundo, cruzando las piernas, hasta lo he hecho en publico
hola,en lo particular creo que la masturbacion es normal, yo la practifo desde pequeña y es algo que forma parte de mi vida y no la cambiaria por nada en el mundo,pienso que desfrutar de tu sexualidad es de lo mejor, y en lo particular mi me gusta mucho la masturbación con las piernas entrelazadas y todos los dias me masturbo, esto lo hago desde los 6 años empecé a masturbarme en el colegio, recuerdo que ya estando sentada en el pupitre entrelazaba las piernas y las apretaba con fuerza, y empezaba a moverlas de arriba abajo, y esto lo hacia a lo largo del día escolar después, también recuerdo que ocasionalmente alguna compañera me preguntaba porque cruzaba asi las piernas y me movía de esa forma, y yo le respondía que sentía bonito y con esa respuesta se Iván y yo mientras tanto seguía con lo mío, ya en la casa, cuando hacia la tarea en mi recamara hacia lo mismo, como me gustaba masturbarme cuando estudiaba era una sensación realmente increíble, claro no sabia que eso lo que sentía y hacia eran orgasmo y me estaba masturbando, ya después en la adolescencia supe que eso que hacia era masturbación, y pero eso hizo que me masturbara mas seguido y en cualquier parte, en el metro, en el colegio o el cine o en donde sintiera ganas de masturbarme, y esta la fecha cuando estoy con alguna chica (porque soy lesbiana) y la estoy besando en alguna bar entrelazo las piernas y las aprieto mientras nos besamos y al poco tiempo tengo un grandioso orgasmo y lo mejor en ocasiones la chica con la que estoy no sabes que me estaba masturbando mientras la estoy besando, soy una fanática de la masturbación con las piernas entrelazadas y muy apretadas creo que siempre lo voy ha masturbarme de esa manera hasta el día de mi muerte, ahora que tengo 26 años tengo algunos periodos de masturbación compulsiva me llego a masturbar hasta 10 o 12 veces en un día, esto lo hago regularmente los fines de semana que no tengo nada que hacer o busco el pretexto para no hacer mas nada que solo masturbarme, ya sean en casa o cuando viajo en el metro o voy al cine pero esto solo lo hago como excusa para masturbarme, en el cine por ejemplo toda la película me la paso con las piernas entrelazadas masturbándome hasta llegar a los 3 o 4 orgasmos a veces un poco mas en otras cuando viajo en el metro y ya estoy a punto de llegar a la estación me a ocurrido que me paso de largo 1 o 2 estaciones porque toda vía no tengo el orgasmo, eso me a pasado infinidad de veces, en ocasiones, creo que soy demasiado obvia y seme queda viendo alguna mujer, pero eso me excita aun mas y yo sigo masturbándome, y tengo unos orgasmo increíbles cuando me sucede. solo disfruta de tus maturbacion y de tus orgasmos porque recuerda que es al unico y esto es solo tuyo andreatr001@hotmail.com

D
dennis_6279172
3/12/02 a las 17:03

Ponte en contacto conmigo
me gustaria poder escribirme contigo,creo que podriamos intercambiar muchas experiencias,yo como tu me encanta masturbarme,y lo hago mucho y en sitios y de formas,que son geniales.
escribeme:anaramos142@hotmail.com

H
haiqin_5719332
3/12/02 a las 18:55
En respuesta a loana_5450397

La masturbacion es lo mejor que hay en el mundo, cruzando las piernas, hasta lo he hecho en publico
hola,en lo particular creo que la masturbacion es normal, yo la practifo desde pequeña y es algo que forma parte de mi vida y no la cambiaria por nada en el mundo,pienso que desfrutar de tu sexualidad es de lo mejor, y en lo particular mi me gusta mucho la masturbación con las piernas entrelazadas y todos los dias me masturbo, esto lo hago desde los 6 años empecé a masturbarme en el colegio, recuerdo que ya estando sentada en el pupitre entrelazaba las piernas y las apretaba con fuerza, y empezaba a moverlas de arriba abajo, y esto lo hacia a lo largo del día escolar después, también recuerdo que ocasionalmente alguna compañera me preguntaba porque cruzaba asi las piernas y me movía de esa forma, y yo le respondía que sentía bonito y con esa respuesta se Iván y yo mientras tanto seguía con lo mío, ya en la casa, cuando hacia la tarea en mi recamara hacia lo mismo, como me gustaba masturbarme cuando estudiaba era una sensación realmente increíble, claro no sabia que eso lo que sentía y hacia eran orgasmo y me estaba masturbando, ya después en la adolescencia supe que eso que hacia era masturbación, y pero eso hizo que me masturbara mas seguido y en cualquier parte, en el metro, en el colegio o el cine o en donde sintiera ganas de masturbarme, y esta la fecha cuando estoy con alguna chica (porque soy lesbiana) y la estoy besando en alguna bar entrelazo las piernas y las aprieto mientras nos besamos y al poco tiempo tengo un grandioso orgasmo y lo mejor en ocasiones la chica con la que estoy no sabes que me estaba masturbando mientras la estoy besando, soy una fanática de la masturbación con las piernas entrelazadas y muy apretadas creo que siempre lo voy ha masturbarme de esa manera hasta el día de mi muerte, ahora que tengo 26 años tengo algunos periodos de masturbación compulsiva me llego a masturbar hasta 10 o 12 veces en un día, esto lo hago regularmente los fines de semana que no tengo nada que hacer o busco el pretexto para no hacer mas nada que solo masturbarme, ya sean en casa o cuando viajo en el metro o voy al cine pero esto solo lo hago como excusa para masturbarme, en el cine por ejemplo toda la película me la paso con las piernas entrelazadas masturbándome hasta llegar a los 3 o 4 orgasmos a veces un poco mas en otras cuando viajo en el metro y ya estoy a punto de llegar a la estación me a ocurrido que me paso de largo 1 o 2 estaciones porque toda vía no tengo el orgasmo, eso me a pasado infinidad de veces, en ocasiones, creo que soy demasiado obvia y seme queda viendo alguna mujer, pero eso me excita aun mas y yo sigo masturbándome, y tengo unos orgasmo increíbles cuando me sucede. solo disfruta de tus maturbacion y de tus orgasmos porque recuerda que es al unico y esto es solo tuyo andreatr001@hotmail.com

Como se hace eso
Parecere algo tonta, pero yo nunca he conseguido un orgasmo a base de cruzar las piernas. ¿tiene algún truco? porque encuentro que puede darme muchas posibilidades el poder practicar la masturbación en público...
ya me contarás

gracias

L
lineth_5852523
12/12/02 a las 5:30
En respuesta a dennis_6279172

Ponte en contacto conmigo
me gustaria poder escribirme contigo,creo que podriamos intercambiar muchas experiencias,yo como tu me encanta masturbarme,y lo hago mucho y en sitios y de formas,que son geniales.
escribeme:anaramos142@hotmail.com

Amapola11
hola yo tambien me masturbo seguido peor ya es monotono por qeu no tengoi tecnicas me podrias escribir y decirme porfavor cuales podria utilizar gracia she y escribe juliana43@enfemenino.com

A
an0N_948489599z
16/12/02 a las 6:34
En respuesta a bodo_7288587

Perturbaciones....
A mi me perturba imaginarte masturbandote....uhmmmmm, delicioso sería....mas bien un consejo:

masturbarse masturbarse, que el mundo va a acabarse!!!!!!

Eres un experto lindoooooo....
parece mas un vicio...

A
an0N_948489599z
16/12/02 a las 21:26

Eres genial ... nihil...
simpatica tus respuestas disfrutamos mucho de ellas...ojala pudieramos conversar...o tomar coca cola... jejeje...

K
koral_7017690
21/12/02 a las 1:10
En respuesta a loana_5450397

La masturbacion es lo mejor que hay en el mundo, cruzando las piernas, hasta lo he hecho en publico
hola,en lo particular creo que la masturbacion es normal, yo la practifo desde pequeña y es algo que forma parte de mi vida y no la cambiaria por nada en el mundo,pienso que desfrutar de tu sexualidad es de lo mejor, y en lo particular mi me gusta mucho la masturbación con las piernas entrelazadas y todos los dias me masturbo, esto lo hago desde los 6 años empecé a masturbarme en el colegio, recuerdo que ya estando sentada en el pupitre entrelazaba las piernas y las apretaba con fuerza, y empezaba a moverlas de arriba abajo, y esto lo hacia a lo largo del día escolar después, también recuerdo que ocasionalmente alguna compañera me preguntaba porque cruzaba asi las piernas y me movía de esa forma, y yo le respondía que sentía bonito y con esa respuesta se Iván y yo mientras tanto seguía con lo mío, ya en la casa, cuando hacia la tarea en mi recamara hacia lo mismo, como me gustaba masturbarme cuando estudiaba era una sensación realmente increíble, claro no sabia que eso lo que sentía y hacia eran orgasmo y me estaba masturbando, ya después en la adolescencia supe que eso que hacia era masturbación, y pero eso hizo que me masturbara mas seguido y en cualquier parte, en el metro, en el colegio o el cine o en donde sintiera ganas de masturbarme, y esta la fecha cuando estoy con alguna chica (porque soy lesbiana) y la estoy besando en alguna bar entrelazo las piernas y las aprieto mientras nos besamos y al poco tiempo tengo un grandioso orgasmo y lo mejor en ocasiones la chica con la que estoy no sabes que me estaba masturbando mientras la estoy besando, soy una fanática de la masturbación con las piernas entrelazadas y muy apretadas creo que siempre lo voy ha masturbarme de esa manera hasta el día de mi muerte, ahora que tengo 26 años tengo algunos periodos de masturbación compulsiva me llego a masturbar hasta 10 o 12 veces en un día, esto lo hago regularmente los fines de semana que no tengo nada que hacer o busco el pretexto para no hacer mas nada que solo masturbarme, ya sean en casa o cuando viajo en el metro o voy al cine pero esto solo lo hago como excusa para masturbarme, en el cine por ejemplo toda la película me la paso con las piernas entrelazadas masturbándome hasta llegar a los 3 o 4 orgasmos a veces un poco mas en otras cuando viajo en el metro y ya estoy a punto de llegar a la estación me a ocurrido que me paso de largo 1 o 2 estaciones porque toda vía no tengo el orgasmo, eso me a pasado infinidad de veces, en ocasiones, creo que soy demasiado obvia y seme queda viendo alguna mujer, pero eso me excita aun mas y yo sigo masturbándome, y tengo unos orgasmo increíbles cuando me sucede. solo disfruta de tus maturbacion y de tus orgasmos porque recuerda que es al unico y esto es solo tuyo andreatr001@hotmail.com

Haber
porfa me podrias expli car bien este metodo uso otro y bueno es fantastico pero por el momento mi pareja esta fuera de mi pais y en lugar de serle infiel mejoooorrrr,,,,a veces lo hacemos cuando nos llamamos por tel,,,opero esa practica de las piernas me gustaria probarla anda dime como es exactamentesi

K
koral_7017690
21/12/02 a las 1:12
En respuesta a loana_5450397

La masturbacion es lo mejor que hay en el mundo, cruzando las piernas, hasta lo he hecho en publico
hola,en lo particular creo que la masturbacion es normal, yo la practifo desde pequeña y es algo que forma parte de mi vida y no la cambiaria por nada en el mundo,pienso que desfrutar de tu sexualidad es de lo mejor, y en lo particular mi me gusta mucho la masturbación con las piernas entrelazadas y todos los dias me masturbo, esto lo hago desde los 6 años empecé a masturbarme en el colegio, recuerdo que ya estando sentada en el pupitre entrelazaba las piernas y las apretaba con fuerza, y empezaba a moverlas de arriba abajo, y esto lo hacia a lo largo del día escolar después, también recuerdo que ocasionalmente alguna compañera me preguntaba porque cruzaba asi las piernas y me movía de esa forma, y yo le respondía que sentía bonito y con esa respuesta se Iván y yo mientras tanto seguía con lo mío, ya en la casa, cuando hacia la tarea en mi recamara hacia lo mismo, como me gustaba masturbarme cuando estudiaba era una sensación realmente increíble, claro no sabia que eso lo que sentía y hacia eran orgasmo y me estaba masturbando, ya después en la adolescencia supe que eso que hacia era masturbación, y pero eso hizo que me masturbara mas seguido y en cualquier parte, en el metro, en el colegio o el cine o en donde sintiera ganas de masturbarme, y esta la fecha cuando estoy con alguna chica (porque soy lesbiana) y la estoy besando en alguna bar entrelazo las piernas y las aprieto mientras nos besamos y al poco tiempo tengo un grandioso orgasmo y lo mejor en ocasiones la chica con la que estoy no sabes que me estaba masturbando mientras la estoy besando, soy una fanática de la masturbación con las piernas entrelazadas y muy apretadas creo que siempre lo voy ha masturbarme de esa manera hasta el día de mi muerte, ahora que tengo 26 años tengo algunos periodos de masturbación compulsiva me llego a masturbar hasta 10 o 12 veces en un día, esto lo hago regularmente los fines de semana que no tengo nada que hacer o busco el pretexto para no hacer mas nada que solo masturbarme, ya sean en casa o cuando viajo en el metro o voy al cine pero esto solo lo hago como excusa para masturbarme, en el cine por ejemplo toda la película me la paso con las piernas entrelazadas masturbándome hasta llegar a los 3 o 4 orgasmos a veces un poco mas en otras cuando viajo en el metro y ya estoy a punto de llegar a la estación me a ocurrido que me paso de largo 1 o 2 estaciones porque toda vía no tengo el orgasmo, eso me a pasado infinidad de veces, en ocasiones, creo que soy demasiado obvia y seme queda viendo alguna mujer, pero eso me excita aun mas y yo sigo masturbándome, y tengo unos orgasmo increíbles cuando me sucede. solo disfruta de tus maturbacion y de tus orgasmos porque recuerda que es al unico y esto es solo tuyo andreatr001@hotmail.com

Me dices como?????-+
hola yo lo practico pues mi pareja esta fuera de mi pais y a veces lo hacemos juntos por tel,,perome gustaria saber comoes que tu lo haces esa tecnica ni idea anda cuentamelo si?

J
jalid_9004230
21/12/02 a las 1:28

Hola !!!
mira la mejor solucion que puedo encontrar a tu problema bueno no es un problema mira dede ete punto te gusta masturbarte es una fantasia que todos tenemos mira yo tb lo hago pero lo que te hace falta es consegiur una pareja para que puedas comparatir esos desesook si gustas escribeme a plinio@eudoramail.com ok un beso fer

A
an0N_785438899z
21/12/02 a las 2:34

No es nada malo
SI NO SE CONVIERTE EN UNA OBSESION YO TAMBIEN ME MASTURBO Y ME GUSTA PORQUE NO TENDRIAMOS QUE TENER EL DERECHO DE HACERLO NOSOTRAS?

A
azddin_5518096
7/10/06 a las 16:43

Hola
Tranquila chica no te preocupes por esto ya que has optado por una forma de placer increible, te felicito pues yo como hombre la disfruto a diario, respeto tu sentir y lo entiendo y no te culpes es delicioso, si quieres escribirme me encantaria pues podemos hablar mas ampliamente del tema y contarte tecnicas que hay para la masturbación, yo he explorado mucho y creo que vale la pena.

G
goran_5148870
8/10/06 a las 23:01

Bueno.
Supongo que tu cuerpo es un saco de hormonas revueltas y por eso estás dale que te dale todo el tiempo, aunque sea estimulándote con fantasías. Disfruta y no te preocupes.

S
serge_5609426
12/10/06 a las 19:18

Macho
HOLA AMI ME PASA LO MISMO NADA MAS PIENSO EN MASTURBARME

W
wael_9122184
12/10/06 a las 19:29

No es rarro creo yo
Sabes soy hombre de 29 y me preocupaba mucho eso antes por que lo hago 2 o tres veces al dia dede que me acuerdo y depues encontre en internet que no hay ningun problema fisico (efecto secundario) por tanto, siempre y cuando lo hagas por que tienes ganas y estas exitada , pero,,,, si lo haces por deshogo de problemas de casa o trabajo estres para estar relajada, parece que podrias generar problemas en el futuro psicologicos.
Mi pregunta es si ya casad@ me satisfaceran...

N
nadege_6375601
12/10/06 a las 23:36

Yo me puse un piercing
Como soy tan calentona, desde hace más de un año me puse un piercing en el clítoris, puedo asegurarte que es una masturbación perfecta, discreta y garantizada en todo momento. Cualquier cosa me escribes en privado que te doy mi email.
Saludos desde Argentina

R
renier_7260046
15/11/06 a las 3:49

Yo igual
hola me llamo antonio yo al igual q tu me masturbo mucho tengo 25 años y eso lo hago desde los 14 siempre me imagino q estoy con una chica besandole x el cuello y en sus tetas ademas chuparle su vagina es rico eso una ves mi prima me pillo masturvandome pense q me iba a gritar pero no se exito mucho y lo hicimos fue rico eso agregame para conversar sobre eso y contarnos algunas experiencias

kazuya_226@hotmail.com

L
liping_5798123
17/8/08 a las 8:26

Respuenta
me gusta masturbarme bastante , hay un sistema que es las bolas chinas, que te las introduces en tu vajina ya te vas masturbando mientras caminas, es una gozada

Mi correo es carrus@wanadoo.es, contestame y hasta nos podremos masturbat por la web cam

Que te gustan mas los hmbres o las mujeres?

N
najib_7990631
18/8/08 a las 16:37

Yo tambien me masturbo muchas veces cada dia
No te preocupes, a mi tambien me encanta y me masturbo 2 o 3 veces al día, cuando estoy muy ocupado, o 3 o 4 veces diarias, cuando tengo tiempo libre. De hecho llevo tiempo buscando una "pareja" con quien poder masturbarnos juntos (cada quien pajeandose solo) en lugares semipúblicos, por telefono, en el cine, etc.
Si te interesa ponte en contacto y vemos.
Muchos besos.

C
chorok_7284914
3/3/10 a las 20:19

Sobre mi nota
Hey chicos, esa nota la escribi hace muuuuuuuuuuchos años y muchas cosas han cambiado, mi vida ha cambiado pues. Soy una persona distinta, antes era muy joven y bueno, cuando escribi eso es porque pasaba por una serie de situaciones complicadas. Vale, pero bueno, aun asi, estoy en contacto por aca. Saludos

S
steve_5331144
4/3/10 a las 16:11
En respuesta a chorok_7284914

Sobre mi nota
Hey chicos, esa nota la escribi hace muuuuuuuuuuchos años y muchas cosas han cambiado, mi vida ha cambiado pues. Soy una persona distinta, antes era muy joven y bueno, cuando escribi eso es porque pasaba por una serie de situaciones complicadas. Vale, pero bueno, aun asi, estoy en contacto por aca. Saludos

Que tanto a cambiado
Creo que ya no te masturbas como antes y ya debes tener pareja mas de 1 en tanto tiempo o no es asi
pero aunque pasen años uno debe conservar recuerdo y costumbres antugas espero que disfrutes de ellas aun

D
doro_9035173
5/3/10 a las 1:21

Ojo mucho ojo
MIRA YA Q LO DICES, YA A ESTAS CIRCUSTANCIAS YA TE CONOCES A TI MISMA COMO LO DICES, PERO EN REALIDAD LO Q TU CUERPO TE ESTA PIDIENDO Y KIERE ES PROBAR ALGO MAS Q UNA MASTURBACION MAS DE TU PARTE, YA Q ESTAS EN LA EDAD EN Q TUS ORMONAS SE POR LAS FEROMONAS Y TU LO CONTROLAS CON TUS MASTURBACIONES PERO PARA Q TE KITES ESAS GANAS DE CADA INSTANTE NECESITAS TENER SEXO CON UN CHICO, MIENTRAS DE LO CONTRARIO NO PODRAS CONTROLARTE Y ESO LE PASA AL 20% DE CADA 100 CHICAS DE TU EDAD, TODO ESTO TE LO DIGO XQ SOY PARA MEDICO Y DOY CURSO DE SEXUALIDAD EN LAS ESCUELAS Y AYUDO A JOVENES COMO TU, SI KIERES MAS AYUDA CONTACTAME EN qikis01@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir