Foro / Pareja

Masturbandome rico jiji

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 20:12
Y
yaru_8569041
6/5/12 a las :30

ola chias empecé de pequeña a masturbarme.entrelazaba fuertemente las piernas, y me encantaba........lo hacie en el colegio en aquel entonces movia muy rapido las piernas de arriba abajo No me hacía falta tocarme, tan sólo apretando las piernas acababa rendida...

Nunca se lo dije a nadie porque no sabía qué era eso que hacía y que me gustaba tanto...

ultimamente monto mi almohada y si no meto un osito de peluche en mi chonsito y subo y bajo como loca pff es rikimo acabar una y otra vez...y kedarse de repense toda temblorosa y como k te falte el aire...

Bueno, esa es mi experiencia.

me masturbo a diario jaja eesk es muy rico... de echo creo k ire de new jaja...= veo videitos hot y me prendo asi mucho jeje

¿ALGUIEN SE HA MASTURBADO SIN TOCARSE? :P

Ver también

N
nazar_7268384
6/5/12 a las 1:20

Wow
wow nena que caliente jeje no pues disfruta rico mi msn si te interesa kevin_sarma@hotmai.com

I
irinea_5687882
6/5/12 a las 19:06

Los hombres tambien podemos
sabes q al igual q las mujeres adoptando la posicion correcta los hombres podemos hacerlo de igual manera se siente muy rico es super exitante lo se por q lo he echo y me gusta siempre lo hago cuando estoy muy muy caliente noc si algun otro hombre lo abra echo ?

D
dairo_5321532
6/5/12 a las 20:12

Al igual yo
yo lo hago 4 veces por dia de repente memasturbo tantod aveces que me siento sin fuerzas soi joven joven y tengo tanta energia lo que me sobra me encanta masturbarme es algo muy dificil dejar .... grr.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir